Intermitentes fijos y a veces se cala cuando no hay gas

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
guhs
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 30, 2015 12:47 pm

Intermitentes fijos y a veces se cala cuando no hay gas

Mensaje por guhs »

Hola a todos.

Os comento lo que le pasa a la venox.

Al principio de comprarla la moto se calaba cuando no la acelerabas y pensabamos que era un problema de entrada de gasolina. La moto estaba muy nueva, 9.000 km pero habia estado tiempo parada. Se desmontó todo y se limpió y parecia que empezaba a ir bien pero desde hace algun tiempo los intermitentes se quedan fijos pero si le das un buen acelerón, por ej. Para salir a la autovia, funcionan correctamente. Por lo que me decanto por que sea un problema eléctrico, qué puede ser???

Por cierto, lo de calarse ha vuelto, no como antes que cuando dejabas de acelerar se calaba pero si estoy en un semaforo y la moto está fria, sí. Eso no me preocupa xk sé que con tener el acelerador un pelin abierto se solventa pero no es como debería ir.

A ver si alguien me arroja un poco de luz.

Gracias!!
Avatar de Usuario
hosmar
Venox 50cc
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ago 13, 2014 5:34 pm
Ubicación: Oviedo - Asturias

Re: Intermitentes fijos y a veces se cala cuando no hay gas

Mensaje por hosmar »

Si es de carburacion debajo del deposito de gasolina por la derecha hay una rosca de plastico negro para regular el relentin, pero si es de inyeccion ni idea y lo de los intermitentes si dices que estuvo mucho tiempo parada creo que tendras que desarmar el mando y limiar los contactos y ponerle un poco de espray para contactos. Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
merchanjapy
Venox 125cc
Mensajes: 641
Registrado: Dom Jun 03, 2012 1:36 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Intermitentes fijos y a veces se cala cuando no hay gas

Mensaje por merchanjapy »

Lo de que se pare, pues lo que ya han dicho, subele el ralenti, en el tornillito que esta entre los 2 cilindros del lado derecho

y lo de los intermitentes, tienes el rele de intermitentes en el lateral derecho de la moto, tapado por los embellecedores faciles de quitar, limpia los contactos y sal de ruta para cargar la bateria

Un saludo
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Responder