Problema Venox Carburacion !

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Problema Venox Carburacion !

Mensaje por pedober »

Me alegro mucho compañero de que puedas disfrutar de nuevo la moto y al final no haya sido mucho la avería.


Saludos.


.
ImagenImagenImagen
DeiviD
Venox 50cc
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ene 24, 2008 6:06 pm
Ubicación: Antes Yuncos, ahora Parla

Re: Problema Venox Carburacion !

Mensaje por DeiviD »

Menos mal que no te has liado a darle golpes con la maza.
A disfrutarla!!!!
Socio nº 372
Avatar de Usuario
merchanjapy
Venox 125cc
Mensajes: 641
Registrado: Dom Jun 03, 2012 1:36 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Problema Venox Carburacion !

Mensaje por merchanjapy »

Genial
A un cilindro era evidente que iba
Es mejor la bobina q el carburador
Me alegro, ahora, a rodar!!
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Avatar de Usuario
Polaco89
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Sab Ene 31, 2015 9:33 pm

Re: Problema Venox Carburacion !

Mensaje por Polaco89 »

Gracias a todos!!! Segui los consejos que me disteis algunos en la concentracion, segun los sintomas !!!! :D: :D:
SSANDRO
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 12, 2015 8:38 am

Re: Problema Venox Carburacion !

Mensaje por SSANDRO »

enhorabuena y a drisfrutarla que para eso estan.
Avatar de Usuario
Rafael DL
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Vie Sep 07, 2018 12:40 pm
Ubicación: La Eliana (Valencia)

Re: Problema Venox Carburacion !

Mensaje por Rafael DL »

Gracias a la experiencia narrada en este hilo por el compañero Polaco89 hace ya tres años, he podido dar con la solución al mismo problema que se me había presentado en mi flamante Venox.

Resumiendo: fallos intermitentes de encendido en el cilindro trasero, con la consiguiente pérdida de potencia y explosiones de gasolina sin quemar en el escape inferior.

Causa: conector faston flojo en la entrada de la bobina trasera.

Solución: apretar el conector bien con alicates para que no se vuelva a mover. Ni siquiera ha sido necesario tocar la bobina, ahora la moto ya va como un tiro, y mantiene el ralentí como un reloj (aunque suena mil veces mejor que cualquier reloj).

Saludos y gracias a los que habéis compartido aquí vuestras experiencias.
Responder