Tirones a más de 130-140...

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Avatar de Usuario
JägerMeister
Venox 50cc
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 18, 2012 10:34 pm
Ubicación: Toledo

Tirones a más de 130-140...

Mensaje por JägerMeister »

Hola amigos, recurro a la inmensa sabiduría de este foro... :D:

En mi otra moto, la Vulcan EN 500, me está pasando que últimamente la noto que cuando le piso tironea y no consigo pasarla de 160.

No voy todos los días a esas velocidades...pero ayer mismo me puse a adelantar, y primero, los tirones, y luego que fui incapaz de acelerarla más, cuando otras veces he ido a casi 180.

La moto no parece perder potencia ni aceleración a menos velocidad: sólo es a partir de 130-140.

Decir que a la moto le toca cambio de filtro de aire pero no sé si los tirones tendrán algo que ver... ¿bujías? Arrancar y eso arranca genial... así que no sé.
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Avatar de Usuario
JägerMeister
Venox 50cc
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 18, 2012 10:34 pm
Ubicación: Toledo

Re: Tirones a más de 130-140...

Mensaje por JägerMeister »

Lo olvidaba... mi padre dice que las ñapas que les hago a los escapes no son buenas porque pierde compresión... pero me extraña, porque nunca he notado nada parecido antes.

Imagen

Y más salida de escape tienen otras motos y otros escapes.
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Tirones a más de 130-140...

Mensaje por pedober »

Lo suyo que seria que empezaras por lo que tu mismo comentas Filtro de Aire y bujias y ya dependiendo de lo que le notes seria darle un repaso, limpiar carburadores y hacerle el vacuometro.-

Habia un fallo en las Vulcan 500 de corriente creo que había que cambiarle plato magnetico o rotor por uno blindado o algo as-



Saludos.-


.
ImagenImagenImagen
veninox
Venox 75cc
Mensajes: 287
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:27 pm

Re: Tirones a más de 130-140...

Mensaje por veninox »

tiene pinta de que le falta gasolina en altas revoluciones, o el encendido corta, revisa filtro gasolina y bujias que estén en buen estado y con la separacion de electrodos correcta, si no carburación.
Avatar de Usuario
VenonaT
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:44 am

Re: Tirones a más de 130-140...

Mensaje por VenonaT »

controla esas velocidades!! jejeje
tiene toda la pinta que es por el filtro de aire. No creo que sea por la gasolina si siempre que pasas de esa velocidad lo notas. Demasiada casualidad diría yo.
En busca y captura de una preciosa Venox
Responder