Duración de ruedas

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Ixreb
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Abr 25, 2013 9:46 am

Duración de ruedas

Mensaje por Ixreb »

Hola,

Aun no soy propietario de una Venox, pero espero serlo pronto y ser parte activa de este foro :D:

Lo que quería preguntar es, por curiosidad ¿cuantos km os duran las ruedas sin tener que cambiarlas? Y ya que respondéis, mencionad también si es son dunlop, metzeler..

Un saludo y gracias!!
EL ZAPA

Re: Duración de ruedas

Mensaje por EL ZAPA »

Yo las maxiss de serie las cambie a los 20000 y todavia tenian bastante dibujo pero estaban como piedras de duras y no agarraban nada
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Duración de ruedas

Mensaje por pedober »

Yo cambie las Maxis a los 18.000 km. pero desde los 15.000 km. ya sabia que no llevaba neumaticos en buen estado y no por dibujo sino por que eran una piedra y se ivan mucho y nunca llegaban a calentarse
otra cosa es que los neumaticos de moto caducan antes que los de coche segun tengo entendido creo a los 3 años (si me equivoco que alguien me corrija.-

P.D. los nematicos de la Venox suelen ser mas caros que los de una moto de normal mas que nada por son de medidas poco usuales a mi me salieron las Metzeler en 250 Leuros y para la Fazer unos Michelin de doble componente en 230 leuros.-

Saludos.-
ImagenImagenImagen
dexterfree

Re: Duración de ruedas

Mensaje por dexterfree »

Yo la trasera Maxxis la cambié por la dunlop con 15mil y la delantera con 18mil. que aunque tenía todo el dibujo quería deshacerme de eso YA! jaja ahora llevo las dunlop. Con montaje y todo eso la trasera 180€ y la delantera 140€... me siento estafado :cry: por el precio eh! conducir con eso ahora es una gozada!
Avatar de Usuario
Ixreb
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Abr 25, 2013 9:46 am

Re: Duración de ruedas

Mensaje por Ixreb »

dexterfree escribió:Yo la trasera Maxxis la cambié por la dunlop con 15mil y la delantera con 18mil. que aunque tenía todo el dibujo quería deshacerme de eso YA! jaja ahora llevo las dunlop. Con montaje y todo eso la trasera 180€ y la delantera 140€... me siento estafado :cry: por el precio eh! conducir con eso ahora es una gozada!
La verdad es que sí te salieron carillas para lo que se lee por aquí. He leido presupuestos con Dunlop que no llegan a 240€ ambas :/:

Aun así si que son carillas para esta moto, pero bueno, siendo un gasto en pro de la seguridad duele menos..
papa18088
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 22, 2012 5:43 pm

Re: Duración de ruedas

Mensaje por papa18088 »

hola,creo que eso depende de cada uno,e comprado por 215 euros ambas ruedas, la delantera que esta por medio uso pero muy dura ya. y la trasera ya no llega el dibujo al medio del neumatico,ambas maxis tienen casi 15000km,me e decidido por las brigestone E MAX R atras y BATLAX 45 delante,espero montarlas este mes por unos 30 euros mas soy de los que piensan que lo que te une al asfalto es muy importante a pesar de conducir despacio.saludos
papa18088
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 22, 2012 5:43 pm

Re: Duración de ruedas

Mensaje por papa18088 »

hola,creo que eso depende de cada uno,e comprado por 215 euros ambas ruedas, la delantera que esta por medio uso pero muy dura ya. y la trasera ya no llega el dibujo al medio del neumatico,ambas maxis tienen casi 15000km,me e decidido por las brigestone E MAX R atras y BATLAX 45 delante,espero montarlas este mes por unos 30 euros mas soy de los que piensan que lo que te une al asfalto es muy importante a pesar de conducir despacio.saludos
Avatar de Usuario
JägerMeister
Venox 50cc
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 18, 2012 10:34 pm
Ubicación: Toledo

Re: Duración de ruedas

Mensaje por JägerMeister »

A mí que las MAXXIS no me parecieron tan malas... Jaja, no sé!

Evidentemente no son unas Dunlop ó unas Metzeler, pero tampoco seáis tan talibanes que no eran cuadradas.
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Avatar de Usuario
JägerMeister
Venox 50cc
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 18, 2012 10:34 pm
Ubicación: Toledo

Re: Duración de ruedas

Mensaje por JägerMeister »

De hecho delante aún llevo la Maxxis original, si mal no recuerdo.

Claro que comparada con la ME 880 de atrás parece un juguete...
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
papa18088
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 22, 2012 5:43 pm

Re: Duración de ruedas

Mensaje por papa18088 »

si es lo que te digo, cada uno pone o no el cinturon de seguridad,que no te la pegas de acuerdo, que te la pegas y estas jodido como muchos, ojala lo llevara puesto. asi somos por unos cuantos euros,que los divides en kilometros y te salen en menos que lo que uno se gasta en bronceadores(suena a mariconada no?)pero eso creo
Responder