Neumaticos "Extraños"

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
jofe
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 02, 2010 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Neumaticos "Extraños"

Mensaje por jofe »

ha llegado el momento de cambiar la cubierta trasera, por lo que tras unos dias googleando por aquí y por allá di con esta cubierta, que yo no conocia, y creo que la mayoria tampoco

http://www.oponeo.es/neumatico-moto/dur ... 0-s-tl-m-c

Tras ponerme en contacto con el taller de montaje mas cercano a mi y preguntarle por esta marca, a lo que me contestó que el ya habia montado algunas (En quads y scooters), y no ha tenido ninguna queja, decidí pedirla y montarla.
No se como serán las Bridgestone o las Metzeler (Seguramente mejores) pero la diferencia con la Maxixs es considerable, la moto se me mueve bastante menos que antes, y ha ganado bastante en frenada.
Hasta ahora he recorido unos 500 Kms (La mayoria en mojado) y el balance es muy positivo en cuanto al comportamiento, y tambien he observado que desde que la cambien me gasta algo menos: antes se me encendia la reserva a los 200 Km +/- y en estos 2 depositos desde el cambio me aguanta hasta los 240/250. Creo que antes llevaba la presion correcta, y pienso que es por el canal central :o:
En resumidas cuentas, que por 85€ montada creo que es una buena compra :Y):
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por kadellon »

Oye pues si en mojado va bien, tiene muy buena pinta. Yo llevo las bridgestone, y no se si es porque no se ha ido todavía la capa protectora (por no tumbar mucho), pero en mojado aún me da la sensación de que algo patina. Nada comparado con las maxxis, que había que ir recto, claro.
Avatar de Usuario
MMJ
Novato
Mensajes: 118
Registrado: Jue Mar 17, 2011 8:10 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por MMJ »

Joder hay de todas marcas y muy bien de precio
Avatar de Usuario
jofe
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 02, 2010 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por jofe »

Se trata de ir provando y ver los resultados...
DrojaNelColacao
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ene 20, 2013 2:06 am

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por DrojaNelColacao »

Joder, pues precisamente venia al foro a buscar informacion tras ver estos neumaticos en Oponeo, porque no me atrevia a comprarlos, pero tras tu comentario me he tirado a la piscina y he pedido el delantero y trasero, en total 116 euros los dos. Por muy malos que sean, seran mejor que mis maxxis cristalizadas del 2005.
Avatar de Usuario
jofe
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 02, 2010 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por jofe »

Pues eso es lo q yo digo, O no son tan malos, o en muy mal estado estaban los originales....
Avatar de Usuario
Erpereh
Venox 50cc
Mensajes: 220
Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:29 pm
Ubicación: Arcos de la Fra (Cádiz)

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por Erpereh »

DrojaNelColacao escribió:Joder, pues precisamente venia al foro a buscar informacion tras ver estos neumaticos en Oponeo, porque no me atrevia a comprarlos, pero tras tu comentario me he tirado a la piscina y he pedido el delantero y trasero, en total 116 euros los dos. Por muy malos que sean, seran mejor que mis maxxis cristalizadas del 2005.
Si dan buen resultado son una ganga. Los dos juntos menos que uno solo de los Bridgestone que le puse yo :buf:
Imagen
Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:

viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
DrojaNelColacao
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ene 20, 2013 2:06 am

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por DrojaNelColacao »

Bueno, pues los neumaticos me llegaron ayer, hoy se los he montado, los maxxis estaban para el arrastre segun el que me los ha cambiado, y la diferencia es brutal. Por 140 con el montaje incluido me parece una opcion cojonuda. Desconozco si es cierto, pero al preguntarle al tio que me los ha cambiado si sabia de esta marca, me ha comentado que cree que es una filial de Dunlop. Al menos el dibujo del trasero es el mismo que el que trae el Dunlop.
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por ArmA »

Solo te dire una cosa, nadie regala nada y cuando piden tal cantidad por algo no es lo primero que se les pasa por la cabeza, es por la inversion en el material utilizado, estudios tecnologicos y pruebas realizadas.

Lo que tengo muy claro es que yo personalmente no escatimo en ciertas cosas y mucho menos en lo que me sujeta al suelo :Y):

Al principio como es logico notaras mas agarre que con las viejas sobre todo si las tenias hechas polvo, a ver si esas nuevas cuando tengan la mitad de uso
que las viejas tienen todavia una adherencia al suelo similar si no algo peor.

Normalmente lo " demasiado barato " no sale bueno, me extraña que fuera la excepcion.


Salu2
Imagen
dexterfree

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por dexterfree »

Yo cambié ayer la delantera maxxis con 19mil km por una dunlop por 140 montada... jaja (la trasera tiene un par de meses)

Y eso sí, una diferencia brutal, la moto me pide tumbar ahora xD limando estriberas voy jajaja
Responder