merchanjapy escribió:Lo que si hay son diferentes "tallas"
en la moto que repare tenia montados unos tensores de diferentes longitudes
puede que el tensor este bien pero este muy estirado y no pueda dar la presión necesaria
Distintas tallas?!!.... pero entonces las referencia también será otra, no?. Cual, si me lo pudieras decir, por favor. El problema que se nos presenta es que el tensor después de hacer su trabajo.... se vuelve.
kadellon escribió:En el taller donde llevo yo la venox el tío me dió la opción de hacérmelos si quería. Es rollo es que hay que ir apretándolos conforme pasa el tiempo, pero son para toda la vida, eso seguro.
Pero, te los hizo o modifico los originales?. No estarían mal si son tan duraderos como dices compañero. Se lo comentaré a mi mecánico, es un manitas, a ver que me plantea.
A mi no me los hizo, los había hecho para otra venox, y me enseñó uno allí que tenía de repuesto, pero los hacía modificando los originales. Desmontaba, ponia un tornillo y palante. No parecía complicado (para un mecánico, para mí impensable).
Hola, yo tengo que cambiar en breves el tensor del cilindro de delante y estaba viendo el tema y las imagenes del tensor no me parecen como el mio, el mio tiene una tuerca en el medio
no puedo meter una pletina ni un desatornillador, sabeis por que es diferente??
Esa tuerca es solo un tapon, quitala y debajo esta el tornillo y ranuras donde tenia puesta la chapa que bloqueaba el tornillo hasta que tienes el tensor puesto y totalmente atornillado.
ahh valee!! no sabia que era solo un tapon. Entonces para buscar el tensor la referencia seria 305111 no?? que es la que aparece en el lateral. pero tambien ponen en posts anteriores que la pagina de expomoto la referencia es ref.14520, sabeis cual tendria que buscar para mi moto??
Mañana me llega el tensor del cilindro de atras, ya que el otro lo cambie hace dos semanas, sabeis que tengo que desmontar para acceder a el?? Que esta mas escondido que el de delante...
En principio nada, sólo tener la herramienta adecuada para llegar sin dejarte los nudillos contra los hierros cercanos. O un par de guantes gordos y paciencia.
Pues a ver si me pongo con el que alfinal el finde no pude. Y aun encima ahora el tensor de delante,cambiado hace dos semanas (300km) me volvio hacer el mismo ruido ayer, de como si rascase o algo similar...y el tensor es nuevo... q quebradero de cabeza...espero que solo sea ruido y no afecte al resto de componentes del motor. Aun asi en cuanto pueda hare que le echen un vistazo
Alguien tiene algun tensor manual?? Que pueda explicar o mandar una fotillo??? Es que ahora tengo dos tensores viejos y me gustaria poder hacer unos manuales pero nose si sera muu complicado...