Tensores

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

SuperYorch
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom Feb 19, 2012 8:16 pm

Re: Tensores

Mensaje por SuperYorch »

Joder, pues la verdad es que me convendría que no fuese el correcto, pues lo he revisado y si esta totalmente estirado en su hueco. Así que me toca revisar si no es el bueno y en caso de que lo sea, abrir el motor y ajustar la cadena, que de aprensión la verdad.
SuperYorch
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom Feb 19, 2012 8:16 pm

Re: Tensores

Mensaje por SuperYorch »

Bueno, por fin, después de de dejarla en un mecánico de "confianza" y soltarle 40 Powers, me dijo que se me había desplazado el eje que controla la salida de gases. Pues bien, me llevo la moto, primero, nada mas cogerla veo que se habían dejado suelto el tubo del sobrante del deposito de gasofa, al estar en caliente y moverla parecía que iba, pero al utilzarla al dia siguiente, veo que en frio se sigue viniendo abajo y que hasta que se calienta me hace un tintineo que escucho justo bajo del deposito viewtopic.php?f=3&t=30738&start=20#
A si que no se si volver a llevarla al taller o que cojones hacer. Por cierto, le cambie las bujías, que estaban quemadísimas, y en vez de utilizar las de casa (CR8) que cuestan una pasta, puse las (CR9) que me dijeron que funcionan igual pero son de funcionamiento más frio, cosa que no entiendo. ¿Puede que este tipo de bujía sea la causante de que se siga viniendo a bajo la moto? también he observado que al encender las luces se rebajan mucho las RPM, es posible que la bateria este chunga, y las nuevas bujias lo noten mas??? viewtopic.php?f=3&t=30738&start=20#
Avatar de Usuario
merchanjapy
Venox 125cc
Mensajes: 641
Registrado: Dom Jun 03, 2012 1:36 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Tensores

Mensaje por merchanjapy »

En el tema de las bujías lo mejor es no complicarse, duran mucho y es un tema mas complicado y delicado de lo que parece. No es un motor V12, solo son 2 bujías.
Y si, puede generar un mal funcionamiento una bujía inadecuada, mi venox tarda en calentarse y con todos los faros puestos, cae bastante de vueltas cuando esta fria, que es casi siempre
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
SuperYorch
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom Feb 19, 2012 8:16 pm

Re: Tensores

Mensaje por SuperYorch »

hombre, es que la diferencia ha sido de pagar 11 euros que las conseguí a 68 mas portes, porque no las encuentro por las tiendas de repuestos que conozco, pero no se. Compre la CR9 porque me aseguraron que tiene el mismo funcionamiento. Buscare mas información antes de hacer nada y si me toca cambiarlas, pues me tocara joderme y ya.
Avatar de Usuario
merchanjapy
Venox 125cc
Mensajes: 641
Registrado: Dom Jun 03, 2012 1:36 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Tensores

Mensaje por merchanjapy »

68€ por 2 bujías?
solo poniendo el modelo de bujía, el primer resultado son 9,20€ x 2
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=4211
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
SuperYorch
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom Feb 19, 2012 8:16 pm

Re: Tensores

Mensaje por SuperYorch »

estaba buscandolas ahora mismo para cercionarme de lo que he puesto, muchas gracias merchanjapy
Avatar de Usuario
merchanjapy
Venox 125cc
Mensajes: 641
Registrado: Dom Jun 03, 2012 1:36 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Tensores

Mensaje por merchanjapy »

De nada hombre, para eso estamos
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Tensores

Mensaje por pedober »

El encendido viene ajustado de fabrica para sus bujias antes o despues empezara ha darte problemillas si no en arranque te lo hara en alta.

Por cierto sus bujias salen en unos 12 leuros cada una.


Saludos.



.
ImagenImagenImagen
SuperYorch
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom Feb 19, 2012 8:16 pm

Re: Tensores

Mensaje por SuperYorch »

Le he vuelto a poner las viejas, y parece que ya no se nota la caída de tensión al encender las luces, pero sigue faltándole fuerza a la moto, al darle puño, la moto acelera pero no se nota la soltura que tiene normalmente, ¿Es posible que no hayan ajustado bien la distribución? seria una mierda, porque tener que dejarsela al meca otra vez y encima que me cobre, otra vez, por un trabajo que no ha terminado en condiciones...
mags
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 29, 2013 11:22 am

Re: Tensores

Mensaje por mags »

Hola, solo queria preguntar si es necesario o aconsejable utilizar algún tipo de sellante al colocar la pieza.
Gracias.
Responder