No le llega corriente a mi ventilador

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
silver2050

No le llega corriente a mi ventilador

Mensaje por silver2050 »

Buenas a todos, tengo otro problemilla con mi venox yes que el electroventilador no se enciende. He buscado por el foro y he leido de gente que le sucede lo mismo pero al contrario que a mi a ellos si les arranca con las luces apagadas. ¿Sabéis a que puede ser debido?.

Muchas gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: No le llega corriente a mi ventilador

Mensaje por HORAC4 »

desenchufa los cables del sensor del radiador, los dos y con la moto en contacto unelos (no te quedas pegado, tranquilo) si el ventilador funciona, puede ser el sensor que este cascado.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
silver2050

Re: No le llega corriente a mi ventilador

Mensaje por silver2050 »

Gracias Horac4, ¿puedes decirme donde van esos cables?. La mía es la de inyección no lleva el termocontacto en el radiador, creo que va cerca del termostato, opuesto al termosensor, ¿puede ser eso a lo que terefieres?
gato lopez
Venox 125cc
Mensajes: 515
Registrado: Mar Ene 27, 2009 5:35 pm

Re: No le llega corriente a mi ventilador

Mensaje por gato lopez »

si no recuerdo mal, quitando la tapa negra izquierda( al lado de la bateria) están los relés y hay uno que pone FAN o algo asi.
y puenteando con un cablecillo de cobre hicimos girar el ventilador, por tanto el ventilador no era.

has intentado hacer lo del cable que une los 2 tornillos? yo estuve una epoca que ni con las de posicion ni sin ellas, y luego sí que iva sin ellas, es raro pero con la ñapa no ha fallado más.
Imagen
Responder