Sobre el botón rojo

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Sobre el botón rojo

Mensaje por Ana_ »

Bueno,,, es que esta mañana me he rayado con la moto,,, y estaba con un pie en la lista de los que se les ha parado la moto. El caso es que se me ha parado y yo que sepa no he hecho nada raro... Estaba en un semáforo parada y con la primera metida, porque en breve iba a cambiar y estaba para salir, y de repente se me ha parado como cuando se cala pero automáticamente se ha pasado a punto muerto (no se ha quedado la marcha metida, como ocurre cuando se cala) y le das al arranque y no arranca.

Así que he empezado a pensar que soy gafe, que ya lo pensé en cuanto me apunté en la lista de los que NO se les había parado la moto. Por suerte, he tenido muuucha paciencia y no he llamado a la grúa... y resulta que el botón rojo estaba cortando la corriente. El caso es que yo que sepa no lo he tocado, y accidentalmente, podría haberlo tocado... pero nunca me ha pasado. Lo he puesto para que pasara la corriente, y todo como si nada.

La pregunta es.... si he debido tocar ese botón sí o sí (sin querer y sin darme ni cuenta), o si hay alguna posibilidad de que se haya accionado ese botón por algún fallo de la batería,del sistema eléctrico,, o yo que sé.

La verdad es que me siento un poco tonta haciendo esta pregunta,,, y sé que la venox no tiene vida propia y todas esas cosas.. :susto: :^^!: :cry:

Pd: si es que me traumatizais con las que se paran... y luego...
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 3769
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Sobre el botón rojo

Mensaje por tackery »

Pues fijo que le has dado al botón rojo sin querer con el guante y no te has dado cuenta, porque ese botón no se conecta sólo :sil2:
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: Sobre el botón rojo

Mensaje por Ana_ »

:roll: :chalao:
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
Marto
Venox 50cc
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jun 03, 2009 12:34 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Sobre el botón rojo

Mensaje por Marto »

Ana_, quitate de la lista de los que no se les ha parado la moto... menos mal que estabas parada porque si no se te abre un paracaídas, y hay luego recogerlo y volverlo a meter en el tubo de escape... :buf:
Hoy no me he tomado la pastilla.
Es lo que te dice tackery, le has dado accidentalmente
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: Sobre el botón rojo

Mensaje por carloscamgr »

Yo conozco a un exorcista muy baratito que te podria hacer una oferta por ser del club venox y esta cerquita de Valencia, esos Gremlins que le ponen los taywanenses a nuestras motos nos juegan malas pasadas.

Bueno eso nos ha pasado a todos Ana, incluso otra cosa que tiene es que con una marcha metida y con el embrague cogido no la arrancas, tiene que estar en punto muerto.

En fin no te preocupes y sigue disfrutando de tu moto

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: Sobre el botón rojo

Mensaje por Ana_ »

Si los Gremnlins o el hombre invisible (de verdad... que ya es mala suerte que para uno que se me acerca tenga que ser precisamente invisible)...

No me apunto en los que se les ha parado la moto, porque de momento, oficialmente no está demostrado que se me haya parado por el sistema electrónicom o eléctrico, o como se llame. Si me lo repite más veces, entonces, me apuntaré en la lista de las motos que se hayan parado y de´ahí al taller de cabeza.

Bueno, pues entonces todo aclarado. He debido tocarlo sin darme cuenta,,, No ha entrado bien la marcha,,, o habré puesto punto muerto,,, no estaría bien metido,,, y se habrá calado... He tirado a arrancar,,, botón de arranque,, y al estar cerca del botón rojo, igual le he dado sin querer. De momento es la única explicación...

Si hay novedades, informaré.

graciassss
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
obelix
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Dom Abr 06, 2008 8:11 pm
Ubicación: Alcorcón City

Re: Sobre el botón rojo

Mensaje por obelix »

Lo mas importante Ana es que te cortes el dedo pulgar de la mano derecha y así evitas la tentación de tocar el botón rojo.
Ahora en serio, a mi me pasó en una ocasión y estuve a punto de llamar a la grua hasta que lo ví.
Un saludo.
Cerveza tibia y jabalí con salsa de menta para todos.


Socio Club Venox 205
kskdo
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mié Mar 25, 2009 11:07 am

Re: Sobre el botón rojo

Mensaje por kskdo »

Yo un dia me vi negro para encender la moto, que si revisar el contacto, que si la marcha, que la pata, que si vuelve a poner punto muerto y tal hasta que vi el interruptor rojo en posicion de "cerrado" vaya susto jaja
Avatar de Usuario
sergio
Venox 75cc
Mensajes: 414
Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:25 am

Re: Sobre el botón rojo

Mensaje por sergio »

a mi tambien me a pasado un par de veces,sobre todo al principio de comprarla,el otro dia me paso lo de la pata,arranco meto 1 y se para,asi 3 veces,subo el relentin y lo mismo,hasta que viene el hermano Ray,le pega una patada a la pata de cabra y ya va ,jejejeje la cara de gili que se me quedo
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: Sobre el botón rojo

Mensaje por Ana_ »

Bueno, gracias por los ánimos :oops:
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Responder