BRICOVENOX 1.0 YA DISPONIBLE!! [actualizado enlace]

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
panito
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 14, 2006 3:53 pm
Ubicación: bronxtolex

Re: BRICOVENOX 1.0 YA DISPONIBLE!!

Mensaje por panito »

CHAPÓ!
SANTÍSIMO!!
enhorabuena
aspirante a motero y loverman!
Avatar de Usuario
Lagartija
Venox 125cc
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jun 30, 2008 1:18 am

Re: BRICOVENOX 1.0 YA DISPONIBLE!!

Mensaje por Lagartija »

Es de agradecer el curro que se ha metido en este trabajo. A mi me ha servido y de mucho no solo para salir de dudas al respecto de ciertas cosas que no salen claras en el manual de mantenimiento de Kymko sino para decirme que no es tan difícil cambiar aceite y filtros.

La pena es que hayas decidido hacer los comentarios que has hecho de este mi queridísimo Club Venox en otros sitios, algo que no llegaré a comprender muy bien la verdad. Ésto lo llevo bastante mal y estoy algo dolorido.

Una pena... realmente estoy triste con esto.
Avatar de Usuario
pawboss
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BRICOVENOX 1.0 YA DISPONIBLE!!

Mensaje por pawboss »

mil disculpas, no queria ofender a nadie.

solo era mi opinion personal de que es muy muy grande y va muy rapido para seguirlo, no es nada malo, y yo estoy encantado con el, es mas, aqui he conocido personas que no voy a olvidar jamas, he comprado una venox a traves de este foro, me ha servido de muchisima ayuda, etc, etc, etc. pero si que es verdad que va muy rapido y requiere tiempo poder seguirlo.

mis mas sinceras disculpas si he ofendido a alguien...
Avatar de Usuario
Lagartija
Venox 125cc
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jun 30, 2008 1:18 am

Re: BRICOVENOX 1.0 YA DISPONIBLE!!

Mensaje por Lagartija »

Muchísimas gracias por la aclaración Pawboss, esto te honra enormemente y la verdad es que me alegra porque me molestaría perder como compañero de foro a alguien que ha aportado tan buenas cosas.

Navegar por foros no es fácil. Yo mismo me agobiaba bastante también pero almorzando el otro día uno de los Froggers me dijo que lo mejor es siempre ir directo a temas nuevos para ver que se ha publicado y pinchar sobre lo que nos llama la atención. Es una manera más de filtrar todo lo que se publica y concentrarse en los intereses propios de cada uno.

Espero que podamos charlar un día, tomarnos un par de birras incluso continuar con la ampliación del Bricovenox.

Un abrazo amigo!
Avatar de Usuario
pawboss
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BRICOVENOX 1.0 YA DISPONIBLE!!

Mensaje por pawboss »

eso esta hecho, gracias a ti!

un abrazo!
Avatar de Usuario
KINO
Venox 500cc
Mensajes: 1215
Registrado: Vie Jul 31, 2009 1:13 am
Ubicación: A Coruña

Re: BRICOVENOX 1.0 YA DISPONIBLE!!

Mensaje por KINO »

Muchisimas gracias por esta valiosa informacion, ayuda a quitar el miedo de echarle la mano a la moto y ahorrar unos euros, ¡gracias! :bravo:
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
motero74
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 16, 2006 12:58 am

Re: BRICOVENOX 1.0 YA DISPONIBLE!!

Mensaje por motero74 »

Bueno, aún no lo he visto, pero desde luego, que el esfuerzo que habeis realizado ya se merece un GRACIAS... y por los comentarios veo que es un trabajo excelente.

Ahora me tengo que pirar pero esta noche me lo descargo.
Avatar de Usuario
pawboss
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BRICOVENOX 1.0 YA DISPONIBLE!!

Mensaje por pawboss »

no hay de que.

si tienes cualquier problema para descargartelo, no dudes en decirmelo.
motero74
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 16, 2006 12:58 am

Re: BRICOVENOX 1.0 YA DISPONIBLE!!

Mensaje por motero74 »

Descargado y visionado. Está muy bien.

Si no me equivoco falta el cambio del líuido refrigerante. En unos días yo se lo voy a hacer... si quereis fotos...
windsurfer

Re: BRICOVENOX 1.0 YA DISPONIBLE!!

Mensaje por windsurfer »

Desde Argentina mis felicitaciones a Mascu y Pawboss por el trabajo que se han tomado, muy prolijo y útil para los venoxeros. Y gracias por compartirlo !!
Saludos,

WINDSURFER
www.youtube.com/windsurfjmb
Responder