Venox con correa de transmisión.

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Lagartija
Venox 125cc
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jun 30, 2008 1:18 am

Re: Venox con correa de transmisión.

Mensaje por Lagartija »

Pos eso, que a raíz de un privi reavivo el post este de hace 3 1/2!!! La verdad es que no sabía ni que existía este post por lo que supongo, que le tengo que dar las gracias a Rafe por haberlo desenterrado!

Con que imposible, eh??? Pues date que me tirarón el guante (creo que fue Mlabrador) retándome hace cosa de 3 meses y aquí te traigo la Transmisión Por Correa Venox!!!

Menos mal que no apostaste nada Bowie, menos mal:

viewtopic.php?f=23&t=18777


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una venox de serie, 250cc carburación y anda que para que te cuento!!! Casi 2000kms sin problema!
Avatar de Usuario
Resfor
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 22, 2006 2:22 am
Ubicación: Vila-real.

Re: Venox con correa de transmisión.

Mensaje por Resfor »

Lagartija escribió:Pos eso, que a raíz de un privi reavivo el post este de hace 3 1/2!!! La verdad es que no sabía ni que existía este post por lo que supongo, que le tengo que dar las gracias a Rafe por haberlo desenterrado!

Con que imposible, eh??? Pues date que me tirarón el guante (creo que fue Mlabrador) retándome hace cosa de 3 meses y aquí te traigo la Transmisión Por Correa Venox!!!

Menos mal que no apostaste nada Bowie, menos mal:

viewtopic.php?f=23&t=18777


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una venox de serie, 250cc carburación y anda que para que te cuento!!! Casi 2000kms sin problema!
Absolutamente IMPRESIONANTE :yuhu: . Auténtica ingeniería mecánica en el foro :bab: :bab1: . Todos mis respetos y reconocimientopara el Sr. Lagartija
"Donde con toda seguridad encontrarás una mano que te ayude será en el extremo de tu propio brazo. Napoleón"
Imagen Y tras la Venox, llegó la XVS 1300
Responder