Encuesta para los que se les ha parado la moto

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Korso05
Venox 75cc
Mensajes: 423
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:53 pm
Ubicación: Zuera (Zaragoza)

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Korso05 »

Me esta dando miedo comprarme la moto.

¿Pasa lo mismo con las del 2009 o ya estan subsanados los problemas? .. que son 4000 euracos que me salen del alma (y del bolsillo).
Avatar de Usuario
idream
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:26 am
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por idream »

Hola, Korso.
Entiendo tu miedo. Y espero a ver que respuestas dan los usuarios de las más recientes. La partida de "Septiembre 2007" parece que es la que más fallos ha reportado.
Bye Bye Venox. La Culona te echará de menos.
veninox
Venox 75cc
Mensajes: 287
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:27 pm

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por veninox »

Buenos dias Korso, Si miras en los foros de cualquier vehiculo, seguramente encontraras problemas y a veces soluciones a esos problemas, esto es normal. Alguien ha hecho un post por ahi para los que no se les ha parado la moto, que tambien deben ser muchos, yo cuando la compré tambien tuve mis dudas claro, y a pesar de mis problemillas no me arrepiento, y eso que antes de esta monté una yamaha sr 250 Special que es indestructible, la saqué nuevecita del concesionario pero en garantia se rompio la cadena de transmisión con unos 2000 Km, luego analizando la causa me di cuenta que el clip de cierre estaba montado al reves, cosas del que la montó y eso que montará miles, pues en la tienda donde la compré en un principio no querian cambiarla por que según ellos eso no entraba en garantia, que si la culpa era mia por no engrasarla y la engrasaba todas las semanas, por eso luego me di cuenta de lo del clip, me tocó discutir con ellos, me perdieron el libro de garantia, dejaron el embrage supertenso en una de las revisiones, lo que hubiese ocasionado, si no lo corrijo, un desgaste prematuro del mismo. y podria seguir...., la elección es tuya.
Avatar de Usuario
Korso05
Venox 75cc
Mensajes: 423
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:53 pm
Ubicación: Zuera (Zaragoza)

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Korso05 »

Lo unico que confio en el mecanico que me consigue la moto que anteriormente trabajo en un concesionario de Kymco y parece bastante serio y buen mecanico. Pero aun asi.... uffff que yo la moto la uso a diario para ir a currar.
veninox
Venox 75cc
Mensajes: 287
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:27 pm

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por veninox »

Pues si quieres fiabilidad las que usen los mensajeros, antes honda cb 250 y yamaha sr 250, ahora no se que llevan, fijate y preguntales
Avatar de Usuario
Krus
Venox 500cc
Mensajes: 1145
Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:58 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Krus »

La mía me la compre el año pasado y a los 6 días con 900 km se le gripo el motor, los sintomas antes del gripaje fue que la moto perdía fuerza y velocidad, es como si el acelerador lo no funcionara y seguidamente un moton de humo por el tubo de escape, la solución motor nuevo.
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
Avatar de Usuario
Korso05
Venox 75cc
Mensajes: 423
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:53 pm
Ubicación: Zuera (Zaragoza)

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Korso05 »

Krus pero le metiste caña ? Quiero decir si la aceleraste demasiado durante el rodaje o fue asi sin mas porque entonces eso si que es jodido, ¿te lo cubrio la garantia?
Avatar de Usuario
Krus
Venox 500cc
Mensajes: 1145
Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:58 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Krus »

ke si le meti caña dice jajajajaja, digamos ke no iva parada :P:
y si, me lo cubrio la garantía
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
Avatar de Usuario
idream
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:26 am
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por idream »

A mi me funcionó fantástica desde el primer día. Hice un rodaje "perfecto" según el taller al pasar las revisiones, pero un día de julio al arrancarla en el garaje, tan normal, va y no arranca. Sin avisar.
Al año judto, y a los mismos kms, tras una revisión, la noto tontorrona y plaf, se enciende el testigo de inyección y comienza el petardeo. El tubo superior está amarillo, del calentón. La revisan y todo está perfecto (no ha sufrido el sistema de inyección. Cambian cableado completo, y durante la prueba tengo una caida (solo me he roto la clavícula), la moto no ha sufrido daños pues las defensas funcionan de pm y vuelta al taller. Hoy cumple 70 días.

Y yo con una Suzy M1800r2 pagada esperándo que la recoja de la tienda.

Snif
Bye Bye Venox. La Culona te echará de menos.
Avatar de Usuario
ELRUTEROSOLITARIO
Venox 125cc
Mensajes: 500
Registrado: Mié May 21, 2008 10:43 pm
Ubicación: ROTA
Contactar:

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por ELRUTEROSOLITARIO »

NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
Responder