Encuesta para los que se les ha parado la moto

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Rutero_solitario

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Rutero_solitario »

:D:
Última edición por Rutero_solitario el Vie Oct 08, 2010 5:21 pm, editado 1 vez en total.
Rutero_solitario

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Rutero_solitario »

Por cierto, creo que estaria bien que todos los usuarios de la moto de injeccion que estamos teniendo este problema nos unamos y presentemos una reclamacion o denuncia conjunta a kymco porque nos han vendido una moto que es una patata y no funciona como debe. ¿Que opinais?
Avatar de Usuario
idream
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:26 am
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por idream »

Hola, Rutero. No sé si conseguirías algo. Suerte.

Yo ya he abandonado, y aunque me han reparado la moto bién (al final era la sonda lambda y los transformadores de alta), intentaré vender la moto. No puedo mantener las dos, y habría de estar imbécil si no uso la Intruder.

Un abrazo.
Bye Bye Venox. La Culona te echará de menos.
Avatar de Usuario
Krull
Venox 75cc
Mensajes: 279
Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:42 pm

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Krull »

La mia sigue en el taller y sin saber que hacer.

He mandado correos a Kymco, quejas y llamadas al taller en innumerables ocasiones y nada de nada.
El tema es que yo ya no quiero la moto, no me fio de que cuando me la den funcione y sobretodo no me fio de que dure mucho funcionando...........

Ni de broma, voy a pagar un duro por la reparacion (estaba en garantia cuando entro en el taller). Pero............ ¿Que hago si me piden pasta cuando este arreglada? ¿la dejo en el taller? ¿denuncio? ¿denuncio a Kymco?............... muchas preguntas me surgen ahora.

Y si en un mes de sacarla del taller se estropea otra vez o no funciona correctamente despues de sacarla................... ¿Pago lo que me quieran pedir por la nueva reparacion?, por delante os digo que no pienso invertir ni un duro en un error de fabrica........... ¿pero que hacemos las damnificados?

El hecho es que antes de la primera perdida de aceite funcionaba y despues de la supuesta reparacion la moto se para en cuanto bajas una marcha, el relenti se cae............. y como es logico, yo no quiero esa moto, ya que no me fio.............. Imaginaos lo que pasaria si os pasa en una curva en la cruz verde si al bajar una marcha para retener la moto se para el motor....................

Creo que Kymco, deberia poner cartas en dicho asunto, ya que, si hay algun accidente por el mal funcionamiento de la moto................

Tengo una moto de Injeccion Venox 250i (creo que todavia es mia) y es una de las primeras de Injeccion ¿A cuantos nos pasa esto? ¿Alguien sabe alguna solucion o se lo an solucionado ya? ¿Alguien mas esta en mi misma situacion? ¿Que podemos hacer?................

Muchas gracias a todos
"Cuanto tonto y que pocas balas." (FF)
Avatar de Usuario
OG
Venox 50cc
Mensajes: 177
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:04 pm
Ubicación: lacapi

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por OG »

solo puedo desearos suerte y aconsejaros que seáis insistentes.

en los manuales de conducción motera se recomienda siempre llevar un par de dedos en la maneta de freno para reaccionar rápido ante un imprevisto: yo os recomiendo que también llevéis un par de dedos en el embrague por si se para el motor y bloqueáis rueda.

suerte, un abrazo.
Abime75
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 13, 2022 10:27 am

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Abime75 »

Gracias
Buscar mis artículos en venta
Responder