Culata

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
motarra
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 25, 2019 8:47 pm

Culata

Mensaje por motarra »

Hala a todos, como es preceptivo he pasado por la zona de presentación y os saludo desde Málaga. Os cuento, he comprado una 250 con avería en la culata delantera, le falta un trozo literalmente, el balancín se partió y salió disparado hacia el colector y produciendo una abertura importante en la culata, quiero arreglarla y volver a darle vida. La cuestión es, si alguno de vosotros ha desmontado la distribución y me puede mostrar en que marcas hay que calarla. Muchas gracias de antemano y ya iré poniendo fotos del proceso.
ErKao74
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Dom Sep 08, 2019 4:22 pm

Re: Culata

Mensaje por ErKao74 »

motarra escribió:Hala a todos, como es preceptivo he pasado por la zona de presentación y os saludo desde Málaga. Os cuento, he comprado una 250 con avería en la culata delantera, le falta un trozo literalmente, el balancín se partió y salió disparado hacia el colector y produciendo una abertura importante en la culata, quiero arreglarla y volver a darle vida. La cuestión es, si alguno de vosotros ha desmontado la distribución y me puede mostrar en que marcas hay que calarla. Muchas gracias de antemano y ya iré poniendo fotos del proceso.
Hola motarra, creo que en manuales el manual de taller te va muy bien para eso, yo tengo la mia que no me arranca y estoy con el manual, aquí no hablan mucho de mecanica, por cierto yo también soy de Málaga.. Saludos

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

motarra
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 25, 2019 8:47 pm

Re: Culata

Mensaje por motarra »

Muchas gracias por la respuesta, un saludo
ErKao74
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Dom Sep 08, 2019 4:22 pm

Re: Culata

Mensaje por ErKao74 »

motarra escribió:Muchas gracias por la respuesta, un saludo
A mandar compi malaguita, jeje

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

ErKao74
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Dom Sep 08, 2019 4:22 pm

Re: Culata

Mensaje por ErKao74 »

motarra escribió:Muchas gracias por la respuesta, un saludo
Como llevas tu la tuya? A mí ahora me mete precion en el motor y no me aguanta el ralentí, temo que tendré que quitar cilindros...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Responder