Página 1 de 1

¿A qué país te gustaría viajar?

Publicado: Mié Dic 18, 2019 3:36 am
por jacobatacoronte
Ya que el año está acabando, pienso en que sería bueno pensar en esta pregunta, a principios de este año me propuse viajar a conocer otro país y así fue cómo empezó la aventura de ir a conocer Francia. Ahora, me pregunto esto de nuevo y pienso en que me gustaría ir a Islandia, es un país que se ve impecable en las películas e incluso en los vídeos que he visto por internet, aunque no sé si su clima sea el ideal para mí, creo que hace mucho frío allí. Me gustaría poder contemplar allí la auroras boreales. ¿A ustedes qué lugar les gustaría visitar?

Re: ¿A qué país te gustaría viajar?

Publicado: Lun Dic 23, 2019 5:03 pm
por Salices
Buenas tardes,

Sin duda Islandia estaría entre mis favoritas, incluso yo me iría todavía más al norte, a Groenlandia, ambos serian viajes de ensueño.

Otra opción maravillosa y si el viaje es para hacer en moto quizá fuese mi elección sería la de los países nórdicos, visitando los fiordos Noruegos y subiendo hasta Cabo Norte.

Estos tres destinos serian mi pódium a visitar, el ordenarlos del uno al tres ya depende un poco de las circunstancias, la compañía y del dinero y tiempo que le puedas dedicar.

Saludos desde Asturias

:bab: :bab: :bab: :bab: :bab:

Re: ¿A qué país te gustaría viajar?

Publicado: Mié Feb 05, 2020 2:08 am
por MatilLopi
A Noruega.
Los fiordos son muy bellos e interesantes.
Y también están las luces de la aurora boreal en Tromso.

https://www.google.com/destination?q=no ... dOb3J1ZWdh

Re: ¿A qué país te gustaría viajar?

Publicado: Sab Feb 08, 2020 9:42 pm
por Salices
Los fiordos son una pasada, he tenido la suerte de visitarlos en un crucero y son imágenes que perduran en mi memoria para siempre, si a los maravillosos paisajes le unes el poder disfrutarlos en moto, la experiencia tiene que ser única.
:nerv: :nerv: :nerv: :nerv:

Re: ¿A qué país te gustaría viajar?

Publicado: Sab Sep 05, 2020 9:46 pm
por MFernandez11
A Honduras! Ya he ido a Roatan (una pequeña isla) y es precioso. Volvería a ir mil veces.