Música

Temas en general alejados del club y del mundo motero

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Oscar Cigarrón
Venox 125cc
Mensajes: 670
Registrado: Mar Jul 06, 2010 12:47 pm
Ubicación: Sada (A Coruña)

Re: Música

Mensaje por Oscar Cigarrón »

Natxete escribió:[youtube][/youtube]
Natxete...la vas a gozar en la concentra!!! Y hasta ahí puedo leer... :P:
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: Música

Mensaje por HORAC4 »

Pues yo descubri hace una semana a estos dos locos lindos 2Cellos, una pasada lo que hacen....

http://www.videobash.com/video_show/cel ... quot-28591

y tienen grabado por ahi smooth criminal que flipas.

por cierto, encontre una grabacion de presidemente cuando era pequeño y tenia pelo :P: :P: :P:

http://www.videobash.com/video_show/kid-zeppelin-2369

Despues crecio y hacia esto

http://www.videobash.com/video_show/cho ... over-12039
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Avatar de Usuario
Presidemente
Moderador
Moderador
Mensajes: 960
Registrado: Lun Nov 13, 2006 1:38 pm
Ubicación: Móstoles

Re: Música

Mensaje por Presidemente »

Oscar Cigarrón escribió: Natxete...la vas a gozar en la concentra!!! Y hasta ahí puedo leer... :P:

¡Ya te digo!!!!!
HORAC4 escribió:por cierto, encontre una grabacion de presidemente cuando era pequeño y tenia pelo :P: :P: :P:

http://www.videobash.com/video_show/kid-zeppelin-2369

Despues crecio y hacia esto

http://www.videobash.com/video_show/cho ... over-12039
Ya me gustaría :buf: :buf: :calvo: :calvo:
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)

Socio 104
Avatar de Usuario
Presidemente
Moderador
Moderador
Mensajes: 960
Registrado: Lun Nov 13, 2006 1:38 pm
Ubicación: Móstoles

Re: Música

Mensaje por Presidemente »

Ya os podéis ir preparando!!!!

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

¡Lo que voy a disfrutar!!!! :bab: :bab: :bab: :bab:
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)

Socio 104
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2921
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: Música

Mensaje por arcay »

Presidemente escribió:Ya os podéis ir preparando!!!!

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

¡Lo que voy a disfrutar!!!! :bab: :bab: :bab: :bab:
Yo no soy mucho de conciertos y cosas de esas, pero fue una grata sorpresa ir a ver este grupo, espero que os guste.
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Música

Mensaje por waka »

:o_0: :o_0: :o_0: :o_0: Jooooooder que bien suenan!!!!!!! que envidia me dais :censored: :censored: :censored:
Imagen Socio nº 210
Avatar de Usuario
Oscar Cigarrón
Venox 125cc
Mensajes: 670
Registrado: Mar Jul 06, 2010 12:47 pm
Ubicación: Sada (A Coruña)

Re: Música

Mensaje por Oscar Cigarrón »

No puedo pasar esta mañana sin compartir esto...increíble, si lo vais a ver desde el móvil, esperad a llegar a casa, unos buenos auriculares o un buen equipo y darle a tope.

[youtube][/youtube]

Y esta es la HISTORIA DEL ESPECTACULO, CAPAZ DE HACER LLORAR AL MISMÍSIMO ROBERT PLANT e incluso a mi!!!

El 26 de diciembre del 2012 el Kennedy Center Honors fue transmitido por primera vez en la CBS. Durante el evento, que tuvo lugar en el Kennedy Center Opera House, Ann Wilson y Nancy Wilson nos deleitaron con "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin con Jason Bonham en la batería.

Los galardones fueron dados a aquellos que en las artes escénicas contribuyeron a la cultura estadounidense y en 2012 los miembros supervivientes de Led Zeppelin (John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant) fueron algunos de los homenajeados. Durante el evento, los Foo Fighters realizan "Rock and Roll", Lenny Kravitz realizó "Whole Lotta Love", y Kid Rock "Babe Gonna Leave You" y "Ramble On".

La ejecución de "Stairway to Heaven", comenzó con Ann y Nancy Wilson interpretando la canción con una banda de acompañamiento, que incluyó a Jason Bonham en la batería. Él es el hijo del batería de Led Zeppelin John Bonham, que falleció en 1980. A medida que la canción avanzaba, coristas, una sección de cuerdas, y el Joyce Garrett Youth Choir subieron al escenario para ayudar a realizar "Stairway to Heaven".

Los miembros del coro y Jason Bonham llevaban bombines, que era un homenaje al difunto batería John Bonham. A lo largo de la ejecución el vocalista Robert Plant fue notablemente conmovido, y hacia el final de la canción hasta tenía lágrimas en los ojos.

Jason Bonham disfrutó con el hecho de que Led Zeppelin no sabía que él estaría tocando la batería en la escalera al cielo. Él dijo: "Fue tan increíble ver sus caras, estaba sentado allí, junto a la presidenta. Los chicos pensaban que estaba jugando, pero no sabían que estaría en la batería. Sus rostros se iluminaron, y las sonrisas y las lágrimas.. ... fue fantástico."
Avatar de Usuario
cinetic
Venox 75cc
Mensajes: 369
Registrado: Mar Nov 30, 2010 11:35 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha......

Re: Música

Mensaje por cinetic »

Oscar Cigarrón escribió:No puedo pasar esta mañana sin compartir esto...increíble, si lo vais a ver desde el móvil, esperad a llegar a casa, unos buenos auriculares o un buen equipo y darle a tope.

[youtube][/youtube]

Y esta es la HISTORIA DEL ESPECTACULO, CAPAZ DE HACER LLORAR AL MISMÍSIMO ROBERT PLANT e incluso a mi!!!

El 26 de diciembre del 2012 el Kennedy Center Honors fue transmitido por primera vez en la CBS. Durante el evento, que tuvo lugar en el Kennedy Center Opera House, Ann Wilson y Nancy Wilson nos deleitaron con "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin con Jason Bonham en la batería.

Los galardones fueron dados a aquellos que en las artes escénicas contribuyeron a la cultura estadounidense y en 2012 los miembros supervivientes de Led Zeppelin (John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant) fueron algunos de los homenajeados. Durante el evento, los Foo Fighters realizan "Rock and Roll", Lenny Kravitz realizó "Whole Lotta Love", y Kid Rock "Babe Gonna Leave You" y "Ramble On".

La ejecución de "Stairway to Heaven", comenzó con Ann y Nancy Wilson interpretando la canción con una banda de acompañamiento, que incluyó a Jason Bonham en la batería. Él es el hijo del batería de Led Zeppelin John Bonham, que falleció en 1980. A medida que la canción avanzaba, coristas, una sección de cuerdas, y el Joyce Garrett Youth Choir subieron al escenario para ayudar a realizar "Stairway to Heaven".

Los miembros del coro y Jason Bonham llevaban bombines, que era un homenaje al difunto batería John Bonham. A lo largo de la ejecución el vocalista Robert Plant fue notablemente conmovido, y hacia el final de la canción hasta tenía lágrimas en los ojos.

Jason Bonham disfrutó con el hecho de que Led Zeppelin no sabía que él estaría tocando la batería en la escalera al cielo. Él dijo: "Fue tan increíble ver sus caras, estaba sentado allí, junto a la presidenta. Los chicos pensaban que estaba jugando, pero no sabían que estaría en la batería. Sus rostros se iluminaron, y las sonrisas y las lágrimas.. ... fue fantástico."

Chico, me acabas de poner los pelos de punta, joder que actuación...... :dios: :dios: :dios: :dios:



.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
yagüe
Venox 600cc
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Dic 07, 2011 7:41 pm
Ubicación: getafe (madrid)

Re: Música

Mensaje por yagüe »

Oscar Cigarrón escribió:No puedo pasar esta mañana sin compartir esto...increíble, si lo vais a ver desde el móvil, esperad a llegar a casa, unos buenos auriculares o un buen equipo y darle a tope.

[youtube][/youtube]

Y esta es la HISTORIA DEL ESPECTACULO, CAPAZ DE HACER LLORAR AL MISMÍSIMO ROBERT PLANT e incluso a mi!!!

El 26 de diciembre del 2012 el Kennedy Center Honors fue transmitido por primera vez en la CBS. Durante el evento, que tuvo lugar en el Kennedy Center Opera House, Ann Wilson y Nancy Wilson nos deleitaron con "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin con Jason Bonham en la batería.

Los galardones fueron dados a aquellos que en las artes escénicas contribuyeron a la cultura estadounidense y en 2012 los miembros supervivientes de Led Zeppelin (John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant) fueron algunos de los homenajeados. Durante el evento, los Foo Fighters realizan "Rock and Roll", Lenny Kravitz realizó "Whole Lotta Love", y Kid Rock "Babe Gonna Leave You" y "Ramble On".

La ejecución de "Stairway to Heaven", comenzó con Ann y Nancy Wilson interpretando la canción con una banda de acompañamiento, que incluyó a Jason Bonham en la batería. Él es el hijo del batería de Led Zeppelin John Bonham, que falleció en 1980. A medida que la canción avanzaba, coristas, una sección de cuerdas, y el Joyce Garrett Youth Choir subieron al escenario para ayudar a realizar "Stairway to Heaven".

Los miembros del coro y Jason Bonham llevaban bombines, que era un homenaje al difunto batería John Bonham. A lo largo de la ejecución el vocalista Robert Plant fue notablemente conmovido, y hacia el final de la canción hasta tenía lágrimas en los ojos.

Jason Bonham disfrutó con el hecho de que Led Zeppelin no sabía que él estaría tocando la batería en la escalera al cielo. Él dijo: "Fue tan increíble ver sus caras, estaba sentado allí, junto a la presidenta. Los chicos pensaban que estaba jugando, pero no sabían que estaría en la batería. Sus rostros se iluminaron, y las sonrisas y las lágrimas.. ... fue fantástico."
buenisimo , sin mas
Imagen
Avatar de Usuario
Presidemente
Moderador
Moderador
Mensajes: 960
Registrado: Lun Nov 13, 2006 1:38 pm
Ubicación: Móstoles

Re: Música

Mensaje por Presidemente »

Te voy a ser sincero, Oscar! lo acabo de escuchar. Cuando pusiste el vídeo me dije ¡otra versión más de "Stairway to heaven"! y no lo vi. Hoy he vuelto a ver este post y me he decidido a verlo y me he quedado :o_0: :o_0: :o_0:

Bajo mi punto de vista es:


¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:


Mención especial para las caras de los tres :D: :D:
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)

Socio 104
Responder