Manual de cuando hacer la V

Temas en general alejados del club y del mundo motero

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Wilard
Venox 75cc
Mensajes: 435
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:09 pm
Ubicación: Vilamajor

Manual de cuando hacer la V

Mensaje por Wilard »

Pues eso,

quisiera que los que teneis más experiencia nos explicarais a los menos avezados cuando sacar la mano y hacer la V.

¿Sólo en carretera?
¿se saluda a un tío en vespa?
¿y a un ciclomotor?

El otro día parado en un semáforo y con la 1ª metida va un tío y me saluda, y a mi no se me ocurre otra cosa que soltar el embrague de golpe y hacerle la V. Mi paquete por poco si sale por encima mío. Por lo menos nos echamos unas risas. :D-:

Saludos y V'sss.
ImagenFlamante socio nº 269 Imagen
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: Manual de cuando hacer la V

Mensaje por Phyrok »

Pues creo que ya son gustos personales... así que ya que opine cada uno...

Personalmente, lo hago mayoritariamente en carretera, ya que por ejemplo de camino al curo en Toledo... como que no me da tiempo a ponerme en velocidad de crucero o embragar en neutro, descongelarme la mano, adoptar la posición, y saludar :^^!: Aunque en algún pueblo solitario sí que saco la V

En carretera, siempre, prácticamente a todo o casi todo el que veo, incluso a veces yendo en coche se me va la pinza y saco la mano por la ventanilla
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2922
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: Manual de cuando hacer la V

Mensaje por arcay »

Yo saludo a cualquier motero con el que me cruce (si me entero) y en cualquier lugar
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Manual de cuando hacer la V

Mensaje por Armando »

Es fácil, donde te apetezca y a quien te de la gana. No vas a ser ni más ni menos motero por el número de veces que sueltes la mano del manillar para saludar.
Avatar de Usuario
jomakaar
Venox 600cc
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm
Ubicación: PSM Bahia de Cai

Re: Manual de cuando hacer la V

Mensaje por jomakaar »

Yo le hago V's hasta a los moteros de la guardia civil... y lo mas grande es que casi todos devuelven el saludo, a fin de cuentas, mas moteros por horas de moto que ellos, poquitos.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
hugo
Venox 250cc
Mensajes: 921
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:03 pm

Re: Manual de cuando hacer la V

Mensaje por hugo »

jomakaar escribió:Yo le hago V's hasta a los moteros de la guardia civil... y lo mas grande es que casi todos devuelven el saludo, a fin de cuentas, mas moteros por horas de moto que ellos, poquitos.
Si creo que es una buena reflexion respecto a los motoristas de la guardia civil.

Yo saludo cuando puedo permitirme el saludo y me entero. por lo general suelo saludar yo primero.................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Avatar de Usuario
Stolz
Venox 75cc
Mensajes: 419
Registrado: Mié Dic 26, 2012 12:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Manual de cuando hacer la V

Mensaje por Stolz »

A riesgo de que me borreis la cuenta del foro y me baneeis la IP....
Que significa hacer la V?

(ya he dicho que soy nuevo en esto vale?)
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4212
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: Manual de cuando hacer la V

Mensaje por Cantabruco »

Saludar cuando te cruzas a otros moteros extendiendo los dedos índice y corazón de la mano izquierda.

Imagen

Y no te apures por preguntar todo lo que quieras que para eso estamos y ninguno hemos nacido aprendidos :Y):
Socio nº 199
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: Manual de cuando hacer la V

Mensaje por formielgo »

Cantabruco escribió:Y no te apures por preguntar todo lo que quieras que para eso estamos y ninguno hemos nacido aprendidos :Y):
Eso, eso, que no es tonto el que no sabe, sino el que sabiendo que no sabe, no pregunta para saber lo que no sabe. :cool2: :cool2:

Es que estoy que lo rompo yo hoy.
jomakaar escribió:Yo le hago V's hasta a los moteros de la guardia civil... y lo mas grande es que casi todos devuelven el saludo, a fin de cuentas, mas moteros por horas de moto que ellos, poquitos.
Bueno, yo en fin a este tipo de personas desempeñando su labor :puag: no las suelo saludar mucho, ya que ellos cuando me saludan a mi no es que me salgo muy barato el saludo que digamos, ya que como me han dicho mas de una vez. :calvo: :calvo: :calvo:

"Es que tengo que multarle" :rojo2: :rojo2:

Y yo pienso, co....ño, ni que fuera obligatorio el multar, si con corregir y reprender sobra, pero no no, multar. :puag: :puag: :puag:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
Stolz
Venox 75cc
Mensajes: 419
Registrado: Mié Dic 26, 2012 12:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Manual de cuando hacer la V

Mensaje por Stolz »

Vale, cuando me atreva a soltar la mano ya veremos jajajajaj
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Responder