• Foro disponible para la aplicación TAPATALK, accede al foro desde tu smartphone.

(¡RECIBIDO!) COMPRA DE CORONAS DE 43 DIENTES (¡Y ENVIADOOO!)

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

torrevenox
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por torrevenox » Dom Dic 24, 2006 9:33 am

Enhorabuena!!! Ya era hora, no? Ya tenéis otra taréa que hacer en navidad.
Seguro que el retraso estaba controlao pa daros la alegría por reyes, jejeje.
Ya contaréis que tal os va.
Un saludo.

klandestino
Venox 75cc

Mensaje por klandestino » Dom Dic 24, 2006 12:49 pm

Enhorabuena por el regalo de Papá Noel,nos ha echo a todos, casi tanta ilusion como a vosotros,despues de tanta espera :wink:

Vicenç
Venox 900cc
Contactar:

Mensaje por Vicenç » Dom Dic 24, 2006 11:41 pm

:D: :D: :D: :D: :D: :D:

Me alegro mucho, principalmente por ti.....finalmente la alegría se ha impuesto.

Un abrazote muchas Vss, y ya nos contaras que tal va el invento y si tenemos que retocar la cadena.
Socio Del Club y Fan La VENOX
Sonrie cada dia, Un abrazo Vss
Venox Plata del 2004
Imagen

Begober
Venox 1000cc
Contactar:

Mensaje por Begober » Sab Dic 30, 2006 12:04 am

Bueno, aunque veo que nos han movido el post de foro, supongo que la peña sabrá encontrarlo. Esta semana he estado OFFLINE ya que me piré con las brujillas a la Warner para que disfruten un poquillo con los Looney Toons :D:
El martes me fuí pa Madrid y metí en el maletero todos los kits y coronas empaquetaitos, de tal forma que el miércoles a primera hora los dejé en Correos de Madrid, me dijeron que las coronas tardarían un par de días y los kits cinco o seis, de todas formas yo no me fiaría mucho de esta gente y si los tenéis pa reyes podéis estar contentos.

Saludos y a disfrutar de esa quinta rompedora :D:

Mañana me voy a dar una vuelta con la Venox pa probaila de una santa vez :):
Renace de sus cenizas....
La VENOX-FENIX

Imagen

Saludoxxxx

Bernard

runningman
Venox 1000cc

Mensaje por runningman » Sab Dic 30, 2006 1:38 am

anda begober,haznos una crónica con tus impresiones sobre el " maná " que hemos comprado, anda con pelos y señales, como en las revistas buenas de automoción :wink:

migcorso
Venox 75cc

Mensaje por migcorso » Sab Dic 30, 2006 12:28 pm

Si, me uno a la petición de runningman, en cuanto lo probeis "necesitamos" una crónica de como cambia el comportamiento de la moto. Preguntas que se me ocurren:
-¿Cambia el velocímetro? Es decir,la moto miente en la velocidad al variar los desarrollos ¿no?
-Al ser más cortas todas las marchas, será más fácil conducir en ciudad en atascos y tal ¿la primera y segunda serán más lentas y tendrán más fuerza? A mi me ocurre muchas veces que si vas a velocidad muy lenta parece que vas a tirones al pasar de acelerar a decelerar y viceversa. ¿esto se corrige? (Aunque también al tener más fuerza puede tender más a patinar o derrapar al dar gas?)
-Y por último el famoso estirón de la quinta.

No sé, los que controlais de mecánica puede que podais contestar a todo en teoría pero me gustaría saber como afecta en la práctica el kit.

Vsss
Ex-socio nº26 del ClubVenox
ImagenImagenImagen

Triana
Venox 1100cc

Mensaje por Triana » Sab Dic 30, 2006 6:54 pm

Guapeton,el cuentakilometros va en la rueda delantera,puede derrapar mas al dar gas en curvas y al conducir en ciudad pienso que la moto ira un poco mejor si la relacion de marchas es algo mas corta,y podras ir en 2ª sin tironear.Yo desde el principio le vi ventajas a este tema,desde mi punto de vista,claro.
SOCIO CLUB VENOX Nº 76 Y VIVA ER BETI!!
COMO ME GUSTABA MI VENOX!!!!!!
COMO ME GUSTA MI SHADOW!!!!!!
"LO QUE DESEES PARA MI, DOBLE PARA TÍ"

gasolino
Venox 250cc

Mensaje por gasolino » Sab Dic 30, 2006 11:08 pm

¡¡¡Acabo de llegar a casa y lo primero que veo es un paquete de un tal Bernard de Irún!!! :D: :D: :D:

¡Qué brinco ma dao el corazón de alegría!!! :bab:

El mismo día 2 llevo la moto al taller a ver si me pueden colocar el kit. Por cierto, cómo pesa el jodío... :P:

Begober muchas gracias por todo, muy bien embalado y todo correctísimo y perfectísimo, ísimo en general todo vaya. Quiero que to el mundo lo sepa eres un tío cojonudo :D:

Feliz año nuevo a tos!!!
Mi moto no vibra, ¡¡¡late!!!

:bufon:

John Strables (Jonny)

:hide:

runningman
Venox 1000cc

Mensaje por runningman » Dom Dic 31, 2006 2:12 am

migcorso,no cambia nada el desarrollo porque no hemos puesto neúmaticos de diferente medida, ese sería el único motivo de cambio en la lectura del cuentakilómetros....felices días...espero esa crónica de 1er. nivel todavía begober :wink:

Begober
Venox 1000cc
Contactar:

Mensaje por Begober » Dom Dic 31, 2006 10:51 am

Efectivamente, la lectura del cuenta km se efectúa por el giro de la rueda delantera, por lo que mientras no cambies la medida de esa rueda el cuenta irá igual.

Mis primeras conclusiones con el KIT
Renace de sus cenizas....
La VENOX-FENIX

Imagen

Saludoxxxx

Bernard

Responder