Pintar las zonas cromadas

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
goravo
Novato
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 29, 2010 6:31 pm

Pintar las zonas cromadas

Mensaje por goravo »

Buenas:
Bueno, creo que va siendo hora de "rebozar" la moto, empieza a verse desfavorecida y eso no me gusta.
Las partes cromadas están picadas, y eso queda feo, pero ahora bien, de donde consigo la pintura metalizada que sea parecida a la original, por qué meter pintura negra mate puede quedar horrendo.
La pintura como debo comprarla, supongo que en espray.
Ddíganme algo, gracias
El caballero de la triste figura
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2921
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: Pintar las zonas cromadas

Mensaje por arcay »

Para qué te quede bien tendrías que desmontarlas piezas que quieras y mandarlas a cromar a un sitio especializado, hay un spray que imita el cromado pero queda fatal
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
dexterfree

Re: Pintar las zonas cromadas

Mensaje por dexterfree »

Pero creo que lo que quiere es pintarlas de negro metalizado, como el de la moto, no mate. No dar apariencia de cromado.

Yo te recomiendo por lo que me dijeron para las defensas que primero lijes un poco el cromado con una lija de agua, para que así luego la imprimación agarre bien, ya que si lo haces directamente sobre el cromado, aunque esté limpio, se va a caer la pintura. Después de lijar y quitar las imperfecciones limpies muy bien la zona. Aplica una imprimación (si es para las tapas laterales y tal pues supongo que imprimación para plásticos existirá, ni idea) y luego busques la pintura que quieras.

Para esto de las tapas y tal al ser poca cosa y de plástico no me complicaría la vida y compraría la imprimación y la pintura de spray.

Un saludo! y a por ello!
Responder