pulir aluminio motor

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
Avatar de Usuario
marras
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 19, 2013 9:23 pm

pulir aluminio motor

Mensaje por marras »

buenas tardes! pues os comento poquito a poco le voy haciendo cositas a la venox desde hace 3 meses que la compré.

- alforjas rigidas
- respaldo trasero
- defensas

pero hay una cosa que quiero corregir y no se como. la moto en todo su parte del motor de aluminio esta como blanquecino, supongo que sera de la salitre de donde estaba antes de comprarla (Sanlucar de Barrameda) hay alguna forma de dejarlo en el color aluminio natural? a ver si me podeis indicar, si puedo esta noche cuando llegue del curro subo fotos con detalle.

despues otra cosa que estoy viendo es que la pintura de la tapa del variador y del embrague se estan saltando, no se si sera de las calores del motor o que.. pero se esta despellejando la pintura.

PD: tambien busco un faro delantero que el mio esta abollado.

un saludo.
Lo que es, es, y lo que no es, no es

Imagen
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: pulir aluminio motor

Mensaje por pedober »

Lo de pulirlo es muuu difícil mas que nada por lo recovecos que tiene prueba en algún sitio no muy visible con estropajo de NANAS y también con estropajo verde como ultimo recurso limpia metales con cepillo de dientes por ejemplo para las zonas difíciles..-

Como la mia tenia guarda-cárter tenia el frontal del cárter de aluminio pulido y lo hice con estropajo verde por que estaba bien y luego le di con limpia metales hay discos y pastas para pulir pero eso seria en caso de desmontar todo el bloque motor lo cual es un disparate.-

Y lo de las tapas seguramente se estan pelando por culta del sol y el intemperie y si ya han empezado lo suyo seria lijar y pintar.-


Saludos.-


.
ImagenImagenImagen
Responder