Mi transformación

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

PakoRock

Mi transformación

Mensaje por PakoRock »

Hola a todos

Llevo tiempo queriendo subir estas fotos para compartir la modificación que le he realizado a mi querida Venox.

Hace ya 7 años que compré esta máquina y sinceramente, estoy más que contento de su funcionamiento, pero después de tanto tiempo y sin tener posibilidad de comprar una más grande, decidí modificar varias cosas. Todo realizado en casa, diseñado por PakoRock Design Style y producido por el mismo.

- Cambio de guardabarros trasero. Modificándolo para ser mono-asiento.

- Cambio de Intermitentes traseros para una mejora de la estética Roadster

- Asiento diseñado, producido y tapizado por mi en negro

- Acolchamiento en modelo camuflaje militar.

- Rueda trasera estética fuego.

- Cambio de Color, de azul a negro con efecto acero colado.

- Vinilos personalizados, diseñados y colocados por mi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste el resultado.

Gracias


PD: me gustaría saber las medidas concretas de los manillares rectos que algunos habeis instalado en vuestras Venox ya que no encuentro los enlaces de los temas :¿?:
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Mi transformación

Mensaje por Lapida »

Te ha quedado muy guapa, con mucho gusto y estilo...

Saludos...

P.D. la medida del manillar 90 como max. y asi te sirven los cables...
Avatar de Usuario
Erpereh
Venox 50cc
Mensajes: 220
Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:29 pm
Ubicación: Arcos de la Fra (Cádiz)

Re: Mi transformación

Mensaje por Erpereh »

Muy chula la transformación.
Siempre he tenido una duda sobre las matrículas al lado ¿no es obligatorio una luz que la ilumine?
No es por renegar de modelo pero ¿no has pensado en quitarle las placas "Venox" del depósito?
Yo lo he hecho y sinceramente parece mas grande al no tenerlas.
pero me repito, guapa, guapa (y muy currada)
¡Felicidades!
Imagen
Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:

viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
PakoRock

Re: Mi transformación

Mensaje por PakoRock »

Hola
Gracias por los comentarios, me alegra que os guste.

-Lo de quitar las pegatinas de VENOX del depósito lo pensé, pero cuando empece a quitarlas no sé...me dió mucha pena :¿?: Son tantos años que prefería conservar. Además, tras esa transformación me gusta recordarle a la gente que es una VENOX y SI!!! es una 250cc, no sé, creo que aumenta el verdadero trabajo que lleva.

-La matrícula lleva unos leds blancos para iluminarla y tampoco pasa del ancho máximo de la moto, por lo que podría legalizarla tal y como va,falta el dinero claro ejejeje.

-Gracias por las medidas del Manillar, también he leído que el diámetro del manillar debe ser 25mm pero no sé si los puños valdrían y demás... uf! es algo complicado, creo que hablaré con mi mecánico para que lo cambie.

-Próximo cambio será colocar una quilla en la parte delantera, para que sea un poco más Radster estilo Hardcore Cycles (me encantan esas motos)

UN SALUDO Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!
Avatar de Usuario
merchanjapy
Venox 125cc
Mensajes: 641
Registrado: Dom Jun 03, 2012 1:36 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Mi transformación

Mensaje por merchanjapy »

No es el tipo de moto que me gusta, yo las prefiero con el respaldo y las alforjas, pero te ha quedado muy chula.
¿No vas a quitarle las estriberas del acompañante? total no se puede sentar nadie para usarlas, jajajaja
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
gameotaku

Re: Mi transformación

Mensaje por gameotaku »

Pues te ha quedado estupenda, y me impresiona que lo hayas hecho tú mismo! Me encanta el acabado que da la pintura, el asiento y el camuflaje, que queda de PM. Yo quiero modificar la mía pero no me veo capaz de hacerlo a mi aire.

Tengo varias preguntas:

-El guardabarros trasero lo has cortado tú mismo?
-En mi opinión, la tulipa de la luz de freno original es espantosa. Yo también quiero cambiarla pero no he encontrado nada de "repuesto". Me imagino que esto también lo has apañado tu mismo, no? la verdad es que no sé donde podría comprar lo necesario
- Los vinilos, los diseñas y los mandas a algún sitio a imprimir / cortar?
tharos
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 17, 2012 2:19 pm

Re: Mi transformación

Mensaje por tharos »

Muy chula, eh!

Por lo de la matrícula, estoy casi segueo que en las motos debe estar centrada con el eje longitudinal. Ten cuidado, si todavía no la has homologado, con la guardia civil, que cuando tienen ganas de joder...
----------
THAROS
----------
PakoRock

Re: Mi transformación

Mensaje por PakoRock »

Hola y MIL GRACIAS de nuevo por vuestros piropos hacia mi pequeñaja...

Lo de la matrícula hablé con varios guardias civiles y me dijeron que mientras no superase el ancho ni fuese muy "escandalosa" no iba a tener "serios" problemas con ella, pero si es cierto que cuando quieren fastidiar lo hacen (aunque con tanto recorte están de huelga de multas...)

El guardabarros lo corte yo. Compré un disco de corte de acero, que es más fino y corté por las líneas que tracé. Luego lo afiné un poco con una lija fina. La luz trasera es una cualquiera que encontré en una tienda (unos 30€ me costó), eso sí, tuve que diseñar y cortar un soporte metálico para adaptarla a los tornillos traseros que sujetan la estructura de la pasta trasera original.

Los vinilos los diseño yo y como me dedico a la publicidad, los metí en el espacio sobrante de un cartel que le encargué al que me lo corta, pero vamos, quien te cobre más de 25€ por unos vinilos iguales a eso te está timando (otra cosa es ponerlos, la curva del depósito es puñetera si no colocas un vinilo llamado de "fundición" que se adapta bien al perfil, este vinilo si es más caro.

El camuflaje es un adesivo impermeable que se coloca en los reposa pies de las motos de agua. Por internet tienes varios. Es fino y lo que ves es la unión de dos partes simétricas (cortas uno y el otro en negativo, te salen iguales y las pegas)

El soporte de la matrícula lateral está anclado en el tornillo del cubre-cadena de la moto con un el mismo tronillo pero una arandella antivibraciones.

La verdad es que hay que tener MUUUUUUCHAS ganas de meterte en jaleos con ella. Me costó tiempo hacerlo todo ya que no puedo prescindir de ella mucho rato. Cuando hace mal tiempo, aprovecho para seguir la transformación.

Ánimo con tu transformación y Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Pepe
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Lun Oct 08, 2012 12:44 pm
Ubicación: Toledo

Re: Mi transformación

Mensaje por Pepe »

Muy chula, pero con un manillar recto ya sería la bomba.
LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA.
juanka4
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 06, 2018 3:51 pm

Re: Mi transformación

Mensaje por juanka4 »

no se si llego tarde.. pero pregunta.. es 100% homologado la matricula en el lateral? me suena que nanai... que te pueden joder siempre que te vean por que no esta homologado... aquí en España...

por otro lado? sigue igual? alguna modificación? yo quiero de momento empezar a pintarla de negro y hacer el truco de las arandelas en los tubos de escape..
Responder