NORMAS Y RECOMENDACIONES DE ACCESORIOS/MODIFICACIONES

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Malondax
Venox 600cc
Mensajes: 1412
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

NORMAS Y RECOMENDACIONES DE ACCESORIOS/MODIFICACIONES

Mensaje por Malondax »

Aparte de las normas generales del foro:

viewtopic.php?f=2&t=511


Os pongo una serie de recomendaciones para que este apartado esté lo más ordenado y coherente posible:

1. Mira bien si el post va aquí o en mecánica, son apartados que se solapan un poco, así estará mas claro para encontrar el post por futuros usuarios.

2. No se debe abrir un post para anunciar una tienda o empresa, es complicado saber si es a nivel informativo o hay algún beneficio por el usuario, para ello hay un post fijo en este apartado con un listado. Ponlo ahí y se incluirá en el primer post. Otra cosa es hacer un comentario en un hilo; claro que se puede.

3. Utiliza los MP para preguntas, ruegos y demás sobre el foro que creas que el moderador te pueda echar un cable.

4. Es mejor para todos que los títulos de los hilos sean explícitos sobre lo que en ellos se trata. Como podemos observar, la cantidad de mensajes que se mueven en el foro es muy grande. La única forma en que a priori podemos saber de qué trata, si podemos dar solución, si podemos ayudar.... es a través del titulo. Además, ayuda a mejorar los resultados en posteriores búsquedas.

5. En lugar de escribir varios post consecutivos en un mismo hilo, recuerda que existe el comando Editar, con el que fácilmente podrás añadir lo que pensaste que faltaba o hacer alguna corrección. Si escribiste algún mensaje que quisieras eliminar, edítalo haciendo mención a su supresión y algún miembro del equipo de moderación/administración lo hará efectivo.

6. Utiliza el buscador. Intentemos que no se repitan post ya resueltos.

7. Puedes poner tu modificación, explicación o tutorial, en un enlace en el Post fijo “Tutoriales y Modificaciones” el moderador lo incluirá en el primer post.

8. Muy Importante: antes de escribir por primera vez preséntate en el General, nos cuentas un poco quién eres, tus inquietudes y así nos conocemos todos.


Las normas y recomendaciones son necesarias en toda comunidad, por el bien de ésta y sus integrantes. Es LABOR DE TODOS mantener la convivencia y el correcto funcionamiento del foro.


Un saludete!! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Responder