TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
kuko
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Vie Nov 03, 2006 4:39 pm
Ubicación: from Valencia

Re: QUE LE PASA A MI MOTO

Mensaje por kuko »

Creo que esta es la mejor inversión que se le puede hacer a la Venox, y si además se colocas el freno de disco tendrás moto para rato. Buen trabajo Latheworks, yo de momento espero en las sombras para ver las sensaciones de todos los voluntarios que van a colocarla. Esperaré vuestras experiencias y en un futuro, contactaré con el señor Latheworks para el tema. Como flipo con la peña, que ingenio tienen algunos... :o_0: :o_0: :o_0:
Imagen
Avatar de Usuario
Cano
Chapter Este
Chapter Este
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ene 22, 2007 3:26 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: QUE LE PASA A MI MOTO

Mensaje por Cano »

eres grande :cool2:
Avatar de Usuario
La Kabra
Venox 75cc
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 13, 2007 9:16 pm
Ubicación: Saidin sity

Re: QUE LE PASA A MI MOTO

Mensaje por La Kabra »

:bab1: :bab1: :bab1: :bab1: :bab1: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: sin palabras dios mio
Yo que queria cambiar la corona....y pensaba, corona + cadena+ piñon+ scottoiler pa no tener que estar pendiente de engrasar.....y ahora veo esto....y sale mas barato incluso que lo que habia pensao :o_0: :o_0: :o_0: espero que no dejes de tener este amor tuyo con el mecanizado porque nos esta dando muchas alegrias, yo lo dicho, ya me pondre en contacto contigo mas adelante cuando haya perras, pero te lo encargare pa pasarme por tu tierra a que me ayudes a montarlo que se ve que eres un tio preparao y digno de conocer mae mia, impresionante en serio :bravo: :bravo: :bravo:
Avatar de Usuario
quasar
Venox 50cc
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:05 pm
Ubicación: Valladolid

Re: QUE LE PASA A MI MOTO

Mensaje por quasar »

lo he visto 4 veces y aun no me lo creo :o_0:

- Kraftwerk
- GreyWolf
- Lapida
- Jomakaar
- quasar
______________________________________________________________________________
Imagen
Avatar de Usuario
Highway_Star
Venox 50cc
Mensajes: 198
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:22 pm
Ubicación: De ruta con otros moteros hacia algún bar

Re: QUE LE PASA A MI MOTO

Mensaje por Highway_Star »

Es de las mejores cosas que se le pueden hacer a la Venox,
me quedan aún unos 8000 para el 2º cambio del kit de arrastre, de momento no me apunto a la lista, en unos meses me anoto.

- Kraftwerk
- GreyWolf
- Lapida
- Jomakaar
- quasar
Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
Avatar de Usuario
Malondax
Venox 600cc
Mensajes: 1412
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: QUE LE PASA A MI MOTO

Mensaje por Malondax »

por cierto Highway, ¿cuando se cambia e kit por primera vez?

Un saludo. Nos vemos!! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
olaz
Venox 75cc
Mensajes: 495
Registrado: Sab Feb 16, 2008 8:39 am
Ubicación: Zaragoza

Re: QUE LE PASA A MI MOTO

Mensaje por olaz »

Ja ja ja, me da la risa tonta de ver esta obra de arte, maño qué suerte tenerte en el club! :bravo: :bravo: :bravo:

Otra pregunta, ya sabes que cambié la transmisión hará cosa de un mes con tu corona de 43T, así que me doy de cabezazos porque ahora evidentemente no me merece la pena cambiarla otra vez, peeero... ¿se puede poner uno el disco de freno como :dios: Latheworks manda teniendo transmisión por cadena? ¿o vale solo para la de correa?
Avatar de Usuario
Highway_Star
Venox 50cc
Mensajes: 198
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:22 pm
Ubicación: De ruta con otros moteros hacia algún bar

Re: QUE LE PASA A MI MOTO

Mensaje por Highway_Star »

olaz escribió:... ¿se puede poner uno el disco de freno como :dios: Latheworks manda teniendo transmisión por cadena? ¿o vale solo para la de correa?
En principio si, es compatible, monta en el otro lado de la rueda, es otro trabajo en marcha de :dios: Latheworks, nos dará mas información .
Malondax escribió:por cierto Highway, ¿cuando se cambia e kit por primera vez?

Un saludo. Nos vemos!! :8):
Lo cambié a los 17000, pero hay gente que lo estira mucho mas
(en mi caso apuré la rosca del tornillo de freno tambor trasero, hasta cambiar el kit).


:Y):
Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
Avatar de Usuario
TRASGU
Venox 75cc
Mensajes: 292
Registrado: Sab Dic 03, 2005 2:13 pm
Ubicación: Ontinyent
Contactar:

Re: QUE LE PASA A MI MOTO

Mensaje por TRASGU »

yo lo cambie a los 18.000 km
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
Avatar de Usuario
Lagartija
Venox 125cc
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jun 30, 2008 1:18 am

Re: QUE LE PASA A MI MOTO

Mensaje por Lagartija »

olaz escribió:Ja ja ja, me da la risa tonta de ver esta obra de arte, maño qué suerte tenerte en el club! :bravo: :bravo: :bravo:

Otra pregunta, ya sabes que cambié la transmisión hará cosa de un mes con tu corona de 43T, así que me doy de cabezazos porque ahora evidentemente no me merece la pena cambiarla otra vez, peeero... ¿se puede poner uno el disco de freno como :dios: Latheworks manda teniendo transmisión por cadena? ¿o vale solo para la de correa?

Si el kit de freno de disco lo tendré preparado en unos 20-25 días y es totalmente compatible con cadena y correa por lo que sin problemas.

Ayer noche me pase un buen rato haciendo las pruebas a la transmisión y me alegra mucho informar que las ha superado todas como una campeona!!! La correa ahora es la Gates GT2, vale un huevo pero vale la pena y como me hacen un mega descuento pues eso, que nos vamos a aprovechar.

Atentos que esta noche y como mucho mañana posteo precios para el kit.
Responder