Presentación

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Mazzter33
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 09, 2022 11:14 pm

Presentación

Mensaje por Mazzter33 »

Hola, me llamo Mateo soy de Lleida y hace 1 mes y medio me compre una venox 250i del 2008, nunca me han gustado mucho las motos siempre he sido más de coches, y bueno hace poco me empecé a plantear lo de comprar un patín elétrico porque con el coche tardo mucho en Llegar al trabajo, y mirando en internet vi la venox y fui a mirarla, bueno el caso es que me enamoré perdidamente de la moto, y me la he comprado, el problema empezó hace dos días se empezó a ahogar y funcionando se paró y no arranca, leyendo por internet vi que las de inyección es un problema (debería haberlo leído antes jajaja) y bueno pienso abrir una discusión en mecánica a ver si me podéis echar una mano. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Presentación

Mensaje por Rufus »

lo primero, bienvenido (desde Zaragoza) :
lo segundo, preguntar si la compraste a un particular o concesionario; si es el ultimo caso, entiendo que debería tener una mínima garantía
(la venta entre particulares también tiene garantía, pero ahí ya depende de contrato de compra-venta que firmarais).

en cualquier caso, esperemos a ver si algún compañero te puede comentar alguna cosa sobre tu problema : ya nos vas contando
Mazzter33
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 09, 2022 11:14 pm

Re: Presentación

Mensaje por Mazzter33 »

Rufus escribió: Lun Ene 10, 2022 1:53 pm lo primero, bienvenido (desde Zaragoza) :
lo segundo, preguntar si la compraste a un particular o concesionario; si es el ultimo caso, entiendo que debería tener una mínima garantía
(la venta entre particulares también tiene garantía, pero ahí ya depende de contrato de compra-venta que firmarais).

en cualquier caso, esperemos a ver si algún compañero te puede comentar alguna cosa sobre tu problema : ya nos vas contando
Buenas noches, gracias! Si la compre de un particular, intenté hablar con el tío pero desapareció, y bueno de momento tengo la moto parada en casa, a ver si la puedo llevar el viernes al taller.
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 3977
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: Presentación

Mensaje por pokemon »

Un saludo desde Barcelona. En lo que te podamos ayudar aquí estamos.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
kuky
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 614
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:36 am
Ubicación: Sur de la Comunidad de Madrid.

Re: Presentación

Mensaje por kuky »

Hola bienvenido al foro, espero que se solucione y muchos km con tu venox :Y): :Y):
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
Avatar de Usuario
Alfredonque
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 19, 2022 10:53 am

Re: Presentación

Mensaje por Alfredonque »

Que hay a todos!! Yo también soy nuevo recientemente.
Los más iPads más baratos que he encontrado... ¡Alucinante!
Avatar de Usuario
kuky
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 614
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:36 am
Ubicación: Sur de la Comunidad de Madrid.

Re: Presentación

Mensaje por kuky »

Bienvenido a ti también. Háblanos un poco te ti, zona de donde eres, que venox tienes de carburación o de inyección
Un saludo ✌🏻✌🏻✌🏻
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
Dannybegood
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 21, 2021 1:51 pm

Re: Presentación

Mensaje por Dannybegood »

Hola amigos soy Dani y soy de Madrid
Compre una venox el 28 de diciembre del año pasado ( presagio de inocentada)
Al segundo dia de usarla la moto me queda ciega en la M509 y tuve que llegar con las largas a casa.
Para colmo en tercera la moto parece que va a explotar.
Esta en el taller hace 20 dias.
Ya os contare.

Vaya tela......
A alguno le suenan estos lios?
Contarme algo un abrazo!!!!!
Avatar de Usuario
kuky
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 614
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:36 am
Ubicación: Sur de la Comunidad de Madrid.

Re: Presentación

Mensaje por kuky »

Dannybegood escribió: Mié Ene 19, 2022 3:42 pm Hola amigos soy Dani y soy de Madrid
Compre una venox el 28 de diciembre del año pasado ( presagio de inocentada)
Al segundo dia de usarla la moto me queda ciega en la M509 y tuve que llegar con las largas a casa.
Para colmo en tercera la moto parece que va a explotar.
Esta en el taller hace 20 dias.
Ya os contare.

Vaya tela......
A alguno le suenan estos lios?
Contarme algo un abrazo!!!!!
Bienvenido al foro yo de mecánica ando un poco perdida, pero seguro que alguien del foro te comentará si la ha pasado algo parecido
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Presentación

Mensaje por Rufus »

Dannybegood escribió: Mié Ene 19, 2022 3:42 pm Hola amigos soy Dani y soy de Madrid
Compre una venox el 28 de diciembre del año pasado ( presagio de inocentada)
Al segundo dia de usarla la moto me queda ciega en la M509 y tuve que llegar con las largas a casa.
Para colmo en tercera la moto parece que va a explotar.
Esta en el taller hace 20 dias.
Ya os contare.

Vaya tela......
A alguno le suenan estos lios?
Contarme algo un abrazo!!!!!
me uno a lo dicho por kuky, y añado que: mejor que escribir en un post de presentación de otro compañero, abras el tuyo propio; o incluso en el sub-foro mecánica
viewforum.php?f=3
que es donde mejor quedan registradas estas cosas
Responder