Ruta por Picos de Europa, costa Asturiana y Gallega. YA

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Ruta por Picos de Europa, costa Asturiana y Gallega. YA

Mensaje por 0cho »

Muy buenas compañeros, espero que todos esteis bien, en estos estraños tiempos que corren.
Os cuento Mañana lunes día 6 salgo de ruta con mi hijo para el norte, a recorrer lo que indico en
el titulo del post.
Por si a alguien le cuadra y le apetece que nos veamos, os comento la ruta al completo:

-Día 6: Málaga- Cantagallo (Salamanca) espero llegar antes de las 16:00 allí paso la noche.

-Día /: Cantagallo-Boca de Huergano(Léon, Picos de Europa) espero llegar a medio día para comer.
Aquí pasaré los días 7-8-9 como campamento base para rutear por Picos de Europa(Potes,Cabrales,
Cangas de Onis etc...)

-Dia 10: Boca de Huergano- Aviles, ruteando por la costa para pasar noche en Aviles.

-Dia 11: Aviles- O Lar De Pacheco(La coruña) ruteando por la costa y pasar la tarde en La coruña.

-Dia 12: O Lar De Pacheco- Cantagallo(Salamanca) ya de regreso pasando por Santiago de Compostela
para ver la catedral, A ver como me las apaño con el equipaje...

-Día 13: Cantagallo- Málaga y fin por este año.

Si os apetece y pedeis ya sabeis. Os paso mi movil, si os comunicais, mejor por whassap, veo dificil que
puede atender llamada. 617 73 67 10

Enga un abrazo y si no os veo este año esperemos que sea el año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Regino
Chapter Astur-Leones
Chapter Astur-Leones
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:48 pm

Re: Ruta por Picos de Europa, costa Asturiana y Gallega. YA

Mensaje por Regino »

Ocho espero que paséis una feliz estancia.por Asturias y os de tiempo a visitar varios sitios yo no puedo hacerte una visita por miedo al coronavirus no salgo de casa y la moto la tengo.en el taller cambiando el motor de arranque Así que lo.paseis bien y será para otra vez el vernos
SOCIO 353
Avatar de Usuario
kuky
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 614
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:36 am
Ubicación: Sur de la Comunidad de Madrid.

Re: Ruta por Picos de Europa, costa Asturiana y Gallega. YA

Mensaje por kuky »

Buena ruta y disfruta de tu viaje :Y): :Y):
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
Avatar de Usuario
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro
Mensajes: 803
Registrado: Vie Jun 29, 2012 3:05 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Ruta por Picos de Europa, costa Asturiana y Gallega. YA

Mensaje por elpollorudo »

Espero que te haya gustado mucho la ruta que te has marcado, una pena no a ver coincidido contigo para echar una parlada y tomar unas cervecitas.
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Responder