Compra Venox 2006

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
GoDZi
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 05, 2019 2:57 pm

Compra Venox 2006

Mensaje por GoDZi »

Hola Compañeros,

Me presento, soy un antiguo miembro de este foro ( no recuerdo el nick que tenia entonces :bor: :bor: ) y vendí mi antigua Venox por allá el 2013.

Después de aquella venta, me compre una Hyosung aquila Pro 650 ( maldigo el día que me la compre ), que me salió mala, mala, malisima!

La acabe vendiendo, y a los pocos meses mi mujer se quedo embarazada (usando el dinero de la venta para la habitación de la peque :wink: )... y vamos, que he estado desmotorizado prácticamente 5 años.

Me ha entrado de nuevo la venilla de volver de nuevo a la carretera con una venox ( como la disfrute en su momento :wink: ) y tengo prácticamente cerrado el trato de una compra de una de carburación, del año 2006 con 10.000 KM!

El otro día quedé, la probé, mas o menos bien la verdad ( quizás note que tiraba menos de lo que yo recordaba, no se, no se..., y se me apagó en un semáforo :/: ) por todo lo demás, la moto estaba impecable estéticamente.

La historia de la misma es que estuvo parada varios años, el actual propietario la compro, la "resucitó" y en unos meses le ha sacado unos 3.000 km haciendo rutas. Lo que me mosquea es segun el, a la moto no hay que hacerle nada, y le hicieron una revisión a los 8.000 km

Increíblemente, el precio de la misma es de 1000 euros, y no se si es demasiado barato y hay algo escondido... y con lo de que como que note que no tiraba ( la primera era como que le daba gas y costaba hacer la salida, no se, como que se ahogaba ) ahora me entran dudas de si tirar para adelante la compra.

Que opináis compañeros?

Perdonad por el tocho y saludos a tod@s!!

GoDZi
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 3977
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: Compra Venox 2006

Mensaje por pokemon »

Bienvenido de nuevo.

La verdad es que los que llevamos más tiempo en el club hemos ido subiendo de cilindrada y no estamos al día de los precios.

A ver si alguien te puede dar más información.

Desde la ignorancia no lo veo caro si está impecable, pero si los neumáticos por ejemplo, no están bien y no digo de dibujo, por fecha estén caducados, yo le intentaría bajar un poco el precio.

A ver qué dicen los nuevos que empiezan con Venox


Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Compra Venox 2006

Mensaje por Rufus »

re-bienvenido desde maño-landia :
la verdad es que, tirando de busqueda rapida en motos.net, el precio es de lo mejor que he visto;
como comenta pokemon, si al final te la compras, invertiria lo ahorrado en ruedas nuevas, defensas (en el supuesto de que no las lleve) y a disfrutar.
Finalmente, aunque sea entre particulares, siempre puedes intentar añadir alguna clausula en el contrato de compra-venta;
como, por ejemplo, condicionar la transaccion a una revision en algun taller de confianza :
ya diras de donde eres, para que te recomendemos alguno
GoDZi
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 05, 2019 2:57 pm

Re: Compra Venox 2006

Mensaje por GoDZi »

Buenas chicos! Gracias por vuestros comentarios!

Soy de Barcelona ( afueras, ciudad no... que agobio! ). El propietario ya me comentó que las ruedas eran las de origen ( 13 añitos ), así que en cuanto tenga la moto en mi poder, lo primero sera llevarla a un mecánico, que le hagan una puesta a punto y cambiarle las ruedas...

Veo que aún hay movimiento y quedada con Venox, espero apuntarme en breves con vosotros!

Saludos!
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 3977
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: Compra Venox 2006

Mensaje por pokemon »

Ya nos contarás de que pueblo eres
Por aquí hay de todo el Vallés y rodalias de Barcelona

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Iceman
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 06, 2019 7:05 pm

Re: Compra Venox 2006

Mensaje por Iceman »

Saludos, estoy pensando en comprárme una venox, pero lo que me echa un poco para atras, es la rueda trasera, ¿No hay forma de cambiarla?
GoDZi
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 05, 2019 2:57 pm

Re: Compra Venox 2006

Mensaje por GoDZi »

Muchas gracias a los 3 por las respuestas! Mañana os diré despues de pagarla...

Soy de San Juan Despi, supongo que ruteare por cercanías para volver a desoxidarme! :oops:
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Compra Venox 2006

Mensaje por Rufus »

Iceman escribió:Saludos, estoy pensando en comprárme una venox, pero lo que me echa un poco para atras, es la rueda trasera, ¿No hay forma de cambiarla?
buenas, te acabo de aprobar el mensaje; no entiendo a que te refieres : quieres cambiar las medidas o el diseño de la llanta (u otra cosa) ?
GoDZi
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 05, 2019 2:57 pm

Re: Compra Venox 2006

Mensaje por GoDZi »

Buenas chic@s, finalmente me he hecho con la venox! :D:

Hay que decir que el trayecto de la gestoria a su camita ha sido de 15 km con muy buen sabor de boca, un poco perezosa y como comenté, la salida en 1era le cuesta un poquillo... En fin, el lunes la llevaré a un taller a que la revisen porque tiene pinta de necesitar una mano... Y esas ruedas, me he fijado bien y se fabricaron en 2004, así que va a tocar cambiarlas :#||:

Bueno ya os iré contando y si mi... señora me deja, :sil2: ya intentaré escaparme con alguno de vosotros si se precia!
Avatar de Usuario
kuky
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 614
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:36 am
Ubicación: Sur de la Comunidad de Madrid.

Re: Compra Venox 2006

Mensaje por kuky »

Hola Re-bienvenido al foro...te deseo muchos km con tu venox :Y): :Y):
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
Responder