Compra Venox 250i

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
albanosanchez1

Compra Venox 250i

Mensaje por albanosanchez1 »

Hola muy buenas a todos me presento ya que estoy mi nombre es Albano y soy de Madrid el tema es el siguiente estaba mirando comprarme una moto principalmente para ir a trabajar y de vez en cuando hacer alguna rutita no muy larga de carretera y fui ayer a un taller-concesionario y vi una Venox 250 de inyeccion del 2008 con 18000 kilometros y me quede enamorado de ella el precio son 1800 euros...
recomendaciones? me la compro? jaja
he estado mirando en sitios y dicen que las de inyeccion de entre 2007 y 2008 salieron malas o tenian problemas... es muy grave o no es para tanto? muchas gracias
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 3977
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: Compra Venox 250i

Mensaje por pokemon »

Por ese precio es muy buena compra.

Problemas, creo que con los captores, pero nada grave.


alguien más pueda añadir más información ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Compra Venox 250i

Mensaje por Armando »

Hola, ¡Bienvenido!
Desde luego, para el uso que le vas a dar es una buena opción la Venox.
La mía era de esos años, me dio algún pequeño problema eléctrico que solucionaron en el periodo de garantía cambiándole no se que sensores. Estuvo conmigo 55.000 kilómetros y cuando la dejé en el concesionario seguía funcionando de *** madre. Ojalá mi actual moto me salga tan fiable como la Venox que tuve.
Avatar de Usuario
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 733
Registrado: Sab Sep 29, 2007 12:54 am
Ubicación: Pedrola (Zaragoza)
Contactar:

Re: Compra Venox 250i

Mensaje por Notxor »

Hola, bienvenido.

No sabría qué decirte. Mi venox también era de carburación de aquellos años y también dio problemas. Se arregló en garantía y estuvo conmigo 68.000 Kms antes de cambiarme a cilindradas más grandes. La mía la arreglaron, esa no sabemos cómo estará. Es cuestión de probarla (al menos ya sabes que ha hecho 18.000 km). ¡Suerte con la compra!

Código: Seleccionar todo

    ___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Avatar de Usuario
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro
Mensajes: 803
Registrado: Vie Jun 29, 2012 3:05 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Compra Venox 250i

Mensaje por elpollorudo »

La mía de inyección y lo único que saltaba tarde el ventilador, pero con el truco(puedes ver en foro mecánica) del cable solucionado. La cambie por que ya hacía rutas muy largas para ir a las Nacionales y de vacaciones con la mujer, y quieras que no se te queda pequeña la cilindrada, si no no la hubiera quitado en mi vida y me dió mucha pena venderla. Viva la Venox!!!
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
JESUSAN

Re: Compra Venox 250i

Mensaje por JESUSAN »

Hola qué tal??
Me llamo Jesús y llevo buscando una custon desde hace un tiempo, no sólo para trabajar, también para viajar. Me he sacado el A2 hace poco por lo que estoy limitado, y después de mucho mirar pienso que la VEN0X 250i es la mejor opción. Había encontrado una pero tardé mucho en responder al anuncio y se vendió. Busco una del 2011 para arriba, en buen estado, SI ALGUIEN SABE O SE ENTERA DE ALGO, AGRADECERÍA QUE ME LO COMENTARA, MUCHAS GRACIAS.
Responder