Moto parada ¿merece la pena?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

huertav
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 09, 2017 8:03 pm

Mensaje por huertav »

Finalmente me he hecho con ella, esta semana la llevaré a un taller a ver qué me cuentan y con suerte será cambiar líquidos y neumáticos solamente.
Muchas gracias por vuestras aportaciones gente!
Avatar de Usuario
ramos.nacho
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 09, 2016 6:01 pm

Re: Moto parada ¿merece la pena?

Mensaje por ramos.nacho »

Pues enhorabuena....
Que te cambien el líquido de frenos!!!
Y a disfrutar...
Con estas motos, solo falta potencia para hacer adelantamientos, pero con los límites y las multas que hay.... se va sobrado con estas máquinas!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
kuky
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 614
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:36 am
Ubicación: Sur de la Comunidad de Madrid.

Re: Moto parada ¿merece la pena?

Mensaje por kuky »

Bienvenido a ponerla a punto y a rular :Y): :Y):
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: Moto parada ¿merece la pena?

Mensaje por ArmA »

Cantabruco escribió:Sí vamos... Los que te mantienen vertical. En gomas y frenos no ahorres, es más sano. Te lo aseguro.
Os ha dado el mejor consejo que se puede dar referente a motos.

Yo pongo solo ruedas michelin, si, son mas caras, en coche se nota pero en moto ya es como cambiar de montura y frenos suelo montar solo de ktm, cuando llegue el momento lo agradecereis.

Salu2
Imagen
Melon

Re: Moto parada ¿merece la pena?

Mensaje por Melon »

En esas cosas no se puede ser racano, Buenos neumáticos, frenos y suspensión. Luego estéticamente se queda en segundo lugar. Siempre tendrás tiempo de comprarle algún accesorio o chuche a la moto. Pero lo primero es la seguridadmoto :yuhu:
NOVAT@
Secretario Nacional
Secretario Nacional
Mensajes: 356
Registrado: Dom Mar 20, 2016 11:00 pm

Re: Moto parada ¿merece la pena?

Mensaje por NOVAT@ »

Sí vamos... Los que te mantienen vertical. En gomas y frenos no ahorres, es más sano. Te lo aseguro.

Es lo más sensato........

Bienvenido al mundo venox y en ciarta manera al club.... a ver si vemos pronto la máquina en alguna actividad y lo celebramos con unas cervezas.....
ElPlodigioChino
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 17, 2019 1:37 am

Re: Moto parada ¿merece la pena?

Mensaje por ElPlodigioChino »

Yo ando en la misma situación, un conocido anda vendiendo una venox con algúnque otro detallé, entre esos la iptv caducada y bueno creo que estoy apunto e tomar el riesgo de comprarla esta muy guapa y el precio me parece bastante accesible y razonable! Yo digo que te arriesgues viejo, el que no arriesga no gana! Jajajaja.
Para volver a empezar a jugar pokemon go otra vez tuve que necesitar un incentivo, una ayuda, usé Trucos Pokemon Go y la verdad es que a parte de mejorar y aprender bastante retome el vicio! Mi equipo esta chulo!
Responder