Cambio de moto

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

North-venox
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 14, 2016 1:45 pm

Cambio de moto

Mensaje por North-venox »

Muy buenas a todos
Lo primero decir que estoy encantado con mi venox, anda muy bien no gasta nada y no me dio un solo problema.
Por otro lado, y cosa que me disgusta, esque se me ha quedado corta, asi que estoy mirando nueva montura.
Mi problema esque me gustan todas y he mirado en el mercado de ocasion cosas como la cbf 600s, la v strom 650, la aquila 650 etc..
Que pasa con las hyosung? 2000 euros para una moto con 6000km.....
Avatar de Usuario
Rufus
Venox 1000cc
Mensajes: 2109
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Cambio de moto

Mensaje por Rufus »

por aqui puedes leer cosas de gente que ha tenido (y creo que alguno aun sigue teniendo) la aquila; apariencia custom pero motor mas tirando a naked, a mi personalmente me gusta pero (tuve una comet de 250) no puedo recomendar demasiado la marca.

Si vas a abandonar el custom, para mi la v-strom (con abs) seria una firme candidata;
en fin, ya contaras por cual te decides
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Cambio de moto

Mensaje por pedober »

Realmente no pasa nada con la aquila 650 es una moto muy bonita y además algunas salieron hasta buenas,

La vstrom y la cbf son dos grandes máquinas y muy bonitas pero al menos para mi muy sobrevaloradas para mi una fz6 fazer o una bandit S son mejores candidatas y no se cotizan tal alto, de echo si vuelvo a tener moto de nuevo seria otra Fazer ya que con alza manillar y pantalla alta es una gran moto de ruta.

.

Tapatalk
ImagenImagenImagen
North-venox
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 14, 2016 1:45 pm

Re: Cambio de moto

Mensaje por North-venox »

La v-strom me gusta mucho, pero una buena unidad con pocos km, abs y luego equipamiento es hablar de 4500-5000 contantes (por ese gasto iria de frente a por una 883).
La cbf me gustó el encontrar alguna unidad por poco dinero (3000 mas o menos) y ya se sabe lo que se dice, el que no tenga honda, que se esconda. Aunque este modelo tenga fama de vibraciones a 100-120.
La fazzer, ay la fazzer, un familiar tuvo una S2, potente, polivalente, tecnologicamente avanzada etc... Lo unico el precio, que estan tipo la v-strom casi.
La bandit me parece que se quedó atras respecto a esta ultima sin mas.

Tengo un grave problema, y es que me gusta todo, da igual trail, custom, semi sport... Mucho vicio por este mundo, lo que me hace pensar que todas tienen sus cosas buenas.
Se agradecen vuestras opiniones y perdon por el toston
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: Cambio de moto

Mensaje por formielgo »

Pues en este caso, que no tienes miramientos por ninguna yo te voy a aconsejar de la unica manera que se. Diciendo lo que yo haria.

La que mas me guste y con ABS.

Sobre lo del ABS, aqui se ha hablado muchas veces y se ve que hay gente que sabe frenar mejor que Marquez y no le dan valor, craso error. Yo no se frenar como nadie y si tengo ABS y si me ha salvado ya el cuello unas cuantas veces, asi que como digo siempre y perdon por los que se sientan ofendidos, pero es lo que pienso de corazon.

Hay que estar MU TONTO para comprar una moto HOY en dia sin ABS.

Y por favor no hagamos de este post un foro de debate de ABS si o no, es un post de un compañero y pregunta para aconsejarle un tipo de moto y yo lo he hecho. Si quereis debatir abrimos un post especifico.

Muchas V`sssssssssssss y un saludo
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
North-venox
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 14, 2016 1:45 pm

Re: Cambio de moto

Mensaje por North-venox »

Todo avance que tenga una moto bienvenido sea, lo unico que si es trail, sea desconectable el ABS
Avatar de Usuario
Oscar Cigarrón
Venox 125cc
Mensajes: 670
Registrado: Mar Jul 06, 2010 12:47 pm
Ubicación: Sada (A Coruña)

Re: Cambio de moto

Mensaje por Oscar Cigarrón »

North-venox escribió:La v-strom me gusta mucho, pero una buena unidad con pocos km, abs y luego equipamiento es hablar de 4500-5000 contantes (por ese gasto iria de frente a por una 883).
La cbf me gustó el encontrar alguna unidad por poco dinero (3000 mas o menos) y ya se sabe lo que se dice, el que no tenga honda, que se esconda. Aunque este modelo tenga fama de vibraciones a 100-120.
La fazzer, ay la fazzer, un familiar tuvo una S2, potente, polivalente, tecnologicamente avanzada etc... Lo unico el precio, que estan tipo la v-strom casi.
La bandit me parece que se quedó atras respecto a esta ultima sin mas.

Tengo un grave problema, y es que me gusta todo, da igual trail, custom, semi sport... Mucho vicio por este mundo, lo que me hace pensar que todas tienen sus cosas buenas.
Se agradecen vuestras opiniones y perdon por el toston
Yo cometí el "error" de cambiar de tipología de moto de custom a trail-touring y todo han sido "disgustos" (viajes, viajes y más viajes...) Jejejeje...

CONCLUSION: Piensa el uso que le quieres dar a la moto y sobre ese uso decide. Viajar??? VETE COMODO (V STROM) Rutear rápido a pecho descubierto (FAZER O CBF 600) Ser malote a un ritmo tranquilo (CUSTOM).

Espero no ofender a nadie, pero realmente es lo que pienso (y como bien dice FORMIELGO....ABS OBLIGATORIO).
North-venox
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 14, 2016 1:45 pm

Re: Cambio de moto

Mensaje por North-venox »

Conforme va evolucionando el tema me voy decantando por ir dejando el custom de lado, mola, pero es cansado.
La verdad que estoy alucinando con el precio de las fazer, no me parecen nada caras, y a la hora de compararla en el mercado de segunda mano me convence frente a la v-strom (2000 euros menos la yamaha) por otro lado, las maletas le quedan feas por ser mas sport. Cuando se produzca el cambio de montura, la idea es recorrer 80-90km gran parte de autovia, por lo que al llegar a destino necesito poder dejar las cosas en la moto.

Por otro lado, queda algo muy dificil, vender la venox. La tengo anunciada y si alguno anda por milanuncios o wallapop la habra visto (es la única con asiento de piel beige). No es que la deje barata, peri esta caprichosa y yo encantado con ella.
Avatar de Usuario
Rufus
Venox 1000cc
Mensajes: 2109
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Cambio de moto

Mensaje por Rufus »

Oscar Cigarrón escribió: Piensa el uso que le quieres dar a la moto y sobre ese uso decide. Viajar??? VETE COMODO (V STROM) Rutear rápido a pecho descubierto (FAZER O CBF 600) Ser malote a un ritmo tranquilo (CUSTOM).
y como bien dice FORMIELGO....ABS OBLIGATORIO).
estoy de acuerdo con Cigarron, pero tambien supongo que se puede tunear una Fazer para ir comodo;
yo tengo la r850r con pantalla grande (que protege bastante) y las tres maletas :
la verdad es que no he probado la GS ni la strom pero tampoco creo que haya tanta diferencia.

En fin, suerte con la venta de la venox y ya nos contaras a ver que decides
North-venox
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 14, 2016 1:45 pm

Re: Cambio de moto

Mensaje por North-venox »

Hola muy buenas, aqui estoy de nuevo para pedir consejo.
Me dejan una bandit 650 s ABS del 2006 (carburacion) a muy buen precio y cerca de casa.
Alguien que opine o sepa como va? Calidad, fiabilidad, consumo etc...
V's
Responder