CONCENTRACIÓN EN POLVOROSA DE VALDAVIA - PALENCIA

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Popo

Re: CONCENTRACIÓN EN POLVOROSA DE VALDAVIA - PALENCIA

Mensaje por Popo »

Buenas noches nos dé Dios...

Apuntad a Marta y Popo (Óscar) para la concentración. Salimos a las 12 de Santander así que llegaremos justo para las alubias... jejeje

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
cc
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 194
Registrado: Mar May 15, 2007 8:14 pm
Ubicación: Bilbao y alrededores

Re: CONCENTRACIÓN EN POLVOROSA DE VALDAVIA - PALENCIA

Mensaje por cc »

Pues nada que lamentándolo mucho nos caemos a última hora por un problemita familiar (nada grave) Ritxal apuntame en esa agenda negra que tienes :wink:
SOCIO Nº-175
¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
Imagen
Avatar de Usuario
mandingo
Directiva Duero
Directiva Duero
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 16, 2006 11:10 pm
Ubicación: PALENCIA con " P "

Re: CONCENTRACIÓN EN POLVOROSA DE VALDAVIA - PALENCIA

Mensaje por mandingo »

Os apunto yo cabronazos..... :rojo: :rojo: :rojo:



que no sea nada. Un abrazo salaos!!
camisetas personalizadas y diseños propios... https://almarlin84.wixsite.com/bolacuatro para mas info escribe un correo a almarlin84@gmail.com
O sígueme en Instagram cómo bolacuatro.
Avatar de Usuario
santivicent
Venox 50cc
Mensajes: 229
Registrado: Sab Feb 21, 2015 1:38 am

Re: CONCENTRACIÓN EN POLVOROSA DE VALDAVIA - PALENCIA

Mensaje por santivicent »

Pues nada si mañana, no pasa nada nosotros empezamos ya la concentra salimos Cocke y yo, para ir haciendo hambre nos vemos el sabado.
:Y): :Y): :Y): :Y):
SANTIVICENT ROCK
Para rular solo me hace falta una moto, lo de mas sera secundario.
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: CONCENTRACIÓN EN POLVOROSA DE VALDAVIA - PALENCIA

Mensaje por formielgo »

Pues ya en casa de vuelta de un gran fin de semana, como no podia ser de otra manera, con este grupo de amigos tan fabuloso que se ha formado alrededor de este foro.

Creo que la misma ha sido un exitazo y lo ha sido por el trabajo, la dedicación y el cariño que le han puesto Ritchal , su familia y el pueblo en general.Las cosas no salen bien así como así, sin mas.
Conseguir que en un pueblo, no perdido pero si algo alejado del mundanal ruido y con sus unicamente 28 vecinos, se junten un sábado mas de 200 personas para una Kedada y un plato de habas, buenísimas eso si, creo que es para hacerselo mirar.
El objetivo de la misma que no era otra que el de ayudar a una ONG ha sido cubierto de sobra y si bien la variable imponderable del tiempo nos jugo un par de malas pasadas, en conjunto lo considero un grana evento y con posibilidades de continuar en el tiempo.

Un descubrimiento por mi parte tanto la zona como las gente, implicadas al máximo en ayudar y poner su granito de arena para que todo saliera como salio, perfecto.

Y para terminar, agradecer a Ritchal de nuevo su esfuerzo, trabajo y desvelo por esta acto y decirle que ahora me explico muchas cosas de él, de su forma de ser y de comportarse. Como he dicho antes, nada ocurre por nada y eso para mi me ha quedo reflejado una vez mas ayer al conocer a sus padres.
Grandes SEÑORES y lo pongo en mayusculas por que es lo que me han parecido y así quiero dejar constancia de ello.

Un saludo y en na nos "venox" de nuevo
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
santivicent
Venox 50cc
Mensajes: 229
Registrado: Sab Feb 21, 2015 1:38 am

Re: CONCENTRACIÓN EN POLVOROSA DE VALDAVIA - PALENCIA

Mensaje por santivicent »

Fue alucinante, rutas buenas , agua , comida excelente y sobre todo conocer a tanta gente estupenda chicos os lo habéis currado.... ese grupo de música gueno que improvisan escenarios en la panera .....Ritxal cuando la próxima?
SANTIVICENT ROCK
Para rular solo me hace falta una moto, lo de mas sera secundario.
Avatar de Usuario
mary
Chapter Norte
Chapter Norte
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 26, 2014 10:03 pm

Re: CONCENTRACIÓN EN POLVOROSA DE VALDAVIA - PALENCIA

Mensaje por mary »

Nosotros lo hemos pasado genial, Ritxal vaya pedazo de curro y todo te salio perfecto, gracias por
tener esta gran idea y ayudar a esa ONG , eres un tio muy grande, y tienes una familia que son la leche.
Para repetir ,si señor!!
Avatar de Usuario
brabolarra
Chapter Norte
Chapter Norte
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Nov 25, 2005 2:04 pm
Ubicación: NAVARRA

Re: CONCENTRACIÓN EN POLVOROSA DE VALDAVIA - PALENCIA

Mensaje por brabolarra »

Me alegro muchissimo que saliese todo tan bien. Dios sabe que me jorobo el no poder ir por celebración familiar pero nada mas leer esto anterior me satisface mogollon por la peña y los fines. De Ritxal que decir que no sepamos. Un abrazo para él y que siga siempre así. Bueno sin mas que no os pude abrazar pero que dentro de muy poquito a disfrutar a topeeeeeee :yuhu: :Y):
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: CONCENTRACIÓN EN POLVOROSA DE VALDAVIA - PALENCIA

Mensaje por Rufus »

Me alegro de que la quedada / concentra fuera bien :yuhu: :yuhu:

Por cierto, acabo de aprobar este mensaje;
Popo escribió:Buenas noches nos dé Dios...
Apuntad a Marta y Popo (Óscar) para la concentración. Salimos a las 12 de Santander así que llegaremos justo para las alubias... jejeje
Saludos a todos.
Popo / Oscar, pasate por el sub-foro presentaciones tambien
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: CONCENTRACIÓN EN POLVOROSA DE VALDAVIA - PALENCIA

Mensaje por Cantabruco »

Pues no llegaron jjjj
Socio nº 199
Responder