PÓLIZA SEGURO PARA LA VENOX TIRADO DE PRECIO.

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Avatar de Usuario
El_Código
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 31, 2015 2:48 pm

PÓLIZA SEGURO PARA LA VENOX TIRADO DE PRECIO.

Mensaje por El_Código »

Hola compañeros,

El otro dia me vencío el seguro de la moto y la verdad esque estaba pagando una pasta. Estuve mirando corredurias aqui donde vivo yo (Alcalá de Henares), para que me hicieran el seguro algo mas barato y he encontrado una que me ha hecho el seguro básico por 60 euros trimestral en ALLIANZ!!

Lo digo por si os interesa. La correduría se llama C. de Santos y esta aquí en Alcalá de Henares.

Un saludo.
Un hombre sólo posee lo que no puede perder en un naufragio.
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: PÓLIZA SEGURO PARA LA VENOX TIRADO DE PRECIO.

Mensaje por pedober »

Yo no entiendo mucho de seguros pero eso son 240 anuales.

En la venox pagaba 180 y no era el básico y con el A2 reciente y en la Fazer 240 incluido seguro conductor con el A también reciente, en Pelayo lo que no se si influye la zona donde vivas.


Saludos.



.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: PÓLIZA SEGURO PARA LA VENOX TIRADO DE PRECIO.

Mensaje por rberto »

El_Código escribió:Hola compañeros,

El otro dia me vencío el seguro de la moto y la verdad esque estaba pagando una pasta. Estuve mirando corredurias aqui donde vivo yo (Alcalá de Henares), para que me hicieran el seguro algo mas barato y he encontrado una que me ha hecho el seguro básico por 60 euros trimestral en ALLIANZ!!

Lo digo por si os interesa. La correduría se llama C. de Santos y esta aquí en Alcalá de Henares.

Un saludo.
Imagino que lo habrás analizado...trimestral son cada tres mes... por lo que serían 60*4=240 euros...no creo que sea una joyita..aunque tampoco sabemos que es lo que pagabas antes. Yo tengo la Vn900 también con Allianz y este año me han bajado a algo menos de 220€ anuales

Un saludo y espero que hayas tenido ese detalle en cuenta :Y):
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
raulinho
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 02, 2015 8:21 pm

Re: PÓLIZA SEGURO PARA LA VENOX TIRADO DE PRECIO.

Mensaje por raulinho »

Ya ves! pero habría que mirar edad del conductor y fecha del carnet!

Yo que estoy mirando ahora lo más barato que encuentro es la MutuaMadrileña que está en 155 leres al año, y te hacen la oferta esta de 50 pavos menos por coger el seguro de moto.... eso sí, terceros con asistencias, menos que eso me parece que es no tener seguro
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3047
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: PÓLIZA SEGURO PARA LA VENOX TIRADO DE PRECIO.

Mensaje por furia »

yo tengo la vulcan en catalana occidente o en alianz no lo recuerdo bien y pago 155€
Imagen
Avatar de Usuario
Polaco89
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Sab Ene 31, 2015 9:33 pm

Re: PÓLIZA SEGURO PARA LA VENOX TIRADO DE PRECIO.

Mensaje por Polaco89 »

Carnet A2 con un mes (26 años) y en lINEA Directa me salio por 170€ con asistencia en carretera...
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: PÓLIZA SEGURO PARA LA VENOX TIRADO DE PRECIO.

Mensaje por Ana_ »

Yo creo que el último año que la tuve pagué 110 euros. Pero al principio ni de lejos. El primer año me lo pagaba el concesionario y ni miré precio (fue caro pero no sé cuánto, diría que en torno a 200) y luego cada año pagaba menos, por antigüedad supongo y al tener ya los 26 cumplidos. Iba cambiando de compañía según me interesara pero con Allianz estuve bastantes años.

Siempre busco que incluya asistencia en carretera desde km 0.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
guhs
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 30, 2015 12:47 pm

Re: PÓLIZA SEGURO PARA LA VENOX TIRADO DE PRECIO.

Mensaje por guhs »

Para los manchegos... Yo, 31 años y a mi nombre y sin haberme sacado aún el carnet, pagué 124e en Soliss . Es con asistencia en carretera el basico eran 30e menos
Responder