¿40 años ya?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

¿40 años ya?

Mensaje por Zorromono »

Topvictor, nuestro Topete, ¿ya tiene 40 añazos?. Ay Dios, si parece que fue ayer cuando le conocí en Candeleda con sus modales de niño pijo y sus expresiones verbales plagadas de oseas. Ay Dios, repito, si nuestro benjamín se nos hace veterano, qué nos estaremos haciendo nosotros, ¿soberanos?.

Curiosamente, hace unos días, recorrí con mi hija toda la calle Serrano en autobús camino del Retiro y me acordé de él. Sentado al lado de las ventanas aprovechaba las paradas en los semáforos para mirar y buscar más allá de los escaparates de las tiendas a un tipo que se le pareciera, a un tipo con cara de niño bueno vendiendo alfombras de Afganistán a una señora rica. Pero nada, no vi ni una tienda de alfombras ni moto alguna aparcada en la puerta. Pero claro, cómo verle, cómo conocerle, cómo dar con él si vendió la moto, o las motos porque tenía un par de ellas, y además ya no sería un chaval de 30 años sino un viejo de 40.

Ay Dios, tripito, Topete se nos ha hecho mayor. Y nosotros, ¿qué nos estamos haciendo nosotros?, ¿dónde celebraremos dentro de unos años nuestras concentraciones anuales? ¿nos dejarán los dueños de los geriátricos que montemos allí nuestras fiestas?. Cada año en una residencia diferente, eso hemos de quedarlo claro.
Avatar de Usuario
LLAURO
Directiva este
Directiva este
Mensajes: 2843
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
Ubicación: Vinarós (Castellón)

Re: ¿40 años ya?

Mensaje por LLAURO »

pues tienes toda la razon en unos años ya estaremos en los geriatricos

lo tenemos que poner en el reglamento interno del club, el acordar de hacerlo cada año en un geriatrico


venga Paco que ya queda poco :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: para la nacional del 2015 heeeeee
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
LGG

Re: ¿40 años ya?

Mensaje por LGG »

LLAURO escribió:...en unos años ya estaremos en los geriátricos...
Bueeeenoooo, creeme, la alternativa es peor... :sil2:

A nuestra edad el tiempo vuela, parece que fue ayer cuando decidimos dedicar diez años a esta afición de Yoly y sin embargo, ya se vislumbra en el horizonte la fecha de vender las motos y guardar los cascos en el baúl de los recuerdos.... :cry: ( :nerv: )
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: ¿40 años ya?

Mensaje por Zorromono »

LGG escribió:[quote="L... ya se vislumbra en el horizonte la fecha de vender las motos y guardar los cascos en el baúl de los recuerdos.... :cry: ( :nerv: )
Sinceramente, amigo ELE, no contemplo la posibilidad de vender mi moto a medio plazo. Me veo capaz de conducirla si no hasta los 80, sí, al menos, hasta los 75 años. Bastaría con no perder la costumbre de visitar periódicamente el gimnasio y mantener la agilidad y un buen tono muscular. Otra cosa es que no sepa qué hacer con ella cuando mis amigos del Club Venox hayan cambiado la moto por la petanca y me quede solo. Cuando eso suceda cambiaré mi Bandit por una autocaravana.

Por cierto ELE, ¿que coño te pasa que no vas a una *** concentración anual del Club?. ¿Este año tampoco vamos a tener la ocasión de disfrutar de tu compañía y de la de Yoli?. No será porque te pilla lejos, cacho cabrón.
Avatar de Usuario
VIETNAM 666
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 428
Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:53 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: ¿40 años ya?

Mensaje por VIETNAM 666 »

vengaaaa un pequeño recuerdo de ese dia..joder y parece q fue ayer
entonces andabamos todos en venoxxxxx y q felices eramos


Imagen
Imagen Imagen

AL TURRONNNNNN......
Avatar de Usuario
VIETNAM 666
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 428
Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:53 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: ¿40 años ya?

Mensaje por VIETNAM 666 »

venga zorro voy a sacarte la lagrimita
ahi tienes tu burrita..6-10-2006..algo ha llovido si
donde estaran nuestras monturas.....


Imagen
Imagen Imagen

AL TURRONNNNNN......
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: ¿40 años ya?

Mensaje por Zorromono »

VIETNAM 666 escribió: Imagen
donde estaran nuestras monturas.....
Dónde van a estar, VIET, en nuestros corazones, junto a los amigos que ya no están o que siguieron otros caminos. :cry:

Por cierto, viendo esa foto de los tres juntos no puedo sino asombrarme de mi gran atractivo. Estoy guapo de cojones. Vosotros también, eh, pero menos.

Imagen
Avatar de Usuario
VIETNAM 666
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 428
Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:53 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: ¿40 años ya?

Mensaje por VIETNAM 666 »

ja ja ja..zorro...no te digo na y te lo digo to
Imagen Imagen

AL TURRONNNNNN......
Avatar de Usuario
topvictor
Venox 50cc
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jun 04, 2006 7:57 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿40 años ya?

Mensaje por topvictor »

Zorrooooooo me faltó darte un beso en los morros ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
La próxima vez que vengas ven a verme c/ Villanueva 7
Me hizo mucha ilusión veros después de tantos años....os quiero mucho!!!! Sois gente maravillosa, no tanto por fuera pero sí por dentro....
Aquí unas fotos de esos 40 años y "mi familia"....

Imagen
Imagen


:sil2: :sil2: :sil2:

:8): :D-: :calvo: :calvo: :calvo:
Responder