Ojo multan aparcar 300pavos

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Avatar de Usuario
minaya
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 23, 2014 1:11 pm

Ojo multan aparcar 300pavos

Mensaje por minaya »

Aviso moter@s si aparcais y curculais en calle peatonal OS multan y son 300€ a no ser q la placa indique q es para excepciones como garajes.

Es lo q me ha pasado esta tarde en calle Fuencarral justo a la entrada al lado del mercado Fuencarral y q no OS engañe el q haya barras de acero inoxidable para atar a tu moto, las bicis también son multadas tanto aparcadas como en circulación y se las llevan con grúa cuando hay mas de 7 u 8.

Echan foto ya no recetan
Avatar de Usuario
furia
Directiva centro
Directiva centro
Mensajes: 3049
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: Ojo multan aparcar 300pavos

Mensaje por furia »

Gracias por el aviso
Imagen
dexterfree

Re: Ojo multan aparcar 300pavos

Mensaje por dexterfree »

ostras! muchas gracias! pero que han puesto camara en plan las zonas de residentes? o saca foto el agente de turno? siempre me he preguntado como ponen multa a las motos aparcadas
Avatar de Usuario
minaya
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 23, 2014 1:11 pm

Re: Ojo multan aparcar 300pavos

Mensaje por minaya »

Pues ellos pasan con el coche y encima del salpicadero tienen la cámara y deben decir una, otra y otra mas señora botella(sera para peluquería).
En fin el tema es q una sabe que no se puede aparcar en calles peatonales yo estaba justo entre la entrada de la calle peatonal y la acera donde se puede aparcar. También es verdad que hay muxo gilí y aparca donde le sale de las narices y al final pagamos justo x pecadores.
Ahora me planteo si en Callao o montera, pasa lo mismo donde esta el límite de aparcar tu moto?
dexterfree

Re: Ojo multan aparcar 300pavos

Mensaje por dexterfree »

Es que como se vayan a callao o montera se ponen las botas jaja yo muchas veces la he dejado en montera, detrás del kiosco que hay ahí (aunque tipo 9 de la noche), porque ya esta la primera linea ocupada y no ha pasado nada... pero hasta que pase

Y lo de que pasan con la camara, pues matricula contra la pared jeje
Avatar de Usuario
minaya
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 23, 2014 1:11 pm

Re: Ojo multan aparcar 300pavos

Mensaje por minaya »

Mira buena idea jjajja
Responder