que podemos hacer contra las multas?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
veninox
Venox 75cc
Mensajes: 287
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:27 pm

que podemos hacer contra las multas?

Mensaje por veninox »

En los ultimos cuatro o cinco años tengo la sensación o que yo soy mas torpe, o que las distintas administraciones quieren sacarnos los cuartos de cualquier manera, y no se si solo me pasa a mi; en estos ultimos años he recibido la mayoria de las multas que me han puesto en mis 28 años de conductor y encima han modificado las leyes para que una multa no prescriba se notifique o n se notifique correctamente, y defenderte sea muy dificil y muy caro, y no se si solo me pasa a mi o es general, yo diria que soy buen conductor y ahora mejor y mas prudente y respetuoso que hace unos años pero por mi historial de multas pareceria que es al contrario, y eso que no tengo muchas,


es solo una sensación mia?


se puede hacer algo?


deberia dejar de conducir ya por torpe?
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: que podemos hacer contra las multas?

Mensaje por Phyrok »

Comprar baselina, a este ritmo otra cosa...
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: que podemos hacer contra las multas?

Mensaje por Cantabruco »

Yo creo que si la multa es, por ejemplo, por ir a 120 e un 100, pues es bien sencillo, vete a 100. Si es por saltarte un Stop no te lo saltes, si es por aparcar mal aparca bien.

Alegar que las multas son para sacar cuartos cuando uno ha hecho algo mal me parece querer responsabilizar a otros de los errores propios.

Si dijéramos que a uno le ponen una multa en una salida de una autovía por ir a 83 justo después de la reducción a 80 o por cosas similares todavía entendería la queja, o a 34 en un 30, pero superando en más de un 10% el límite de la vía a partir de 50 y tal la solución es bien sencilla... respeta las normas y verás como no te sancionan.

P.D.: Yo también llevo 2 este año.
Socio nº 199
veninox
Venox 75cc
Mensajes: 287
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:27 pm

Re: que podemos hacer contra las multas?

Mensaje por veninox »

Si yo llevar, llevaré 5 o 6 en 28 años, 4 en estos ultimos años por eso lo digo, y hasta ahora ninguna por exceso de velocidad, ni saltarme stop, ni semaforos en rojo, y todo esto por los madriles, pero es que la última me la han plantado sin notificarme y no es mia, es decir sin derecho a defenderse a no ser que me rasque el bolsillo en un juicio
Avatar de Usuario
yagüe
Venox 600cc
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Dic 07, 2011 7:41 pm
Ubicación: getafe (madrid)

Re: que podemos hacer contra las multas?

Mensaje por yagüe »

en madrid hay una oficina que esta ara recurrir estas cosas , a mi me pusieron una y me mandaron la notificacion a la casa de mi padre , ( hace 17 años que no vivo alli ) y me entere cuando me envargaron la cuenta , fuy a recurrir y me anularon la multa , aunque yo tambien estoy con cantabruco , si no lo hacemos mal no nos multan.. y este año he pagado ya la primera
Imagen
LGG

Re: que podemos hacer contra las multas?

Mensaje por LGG »

ONCE escribió:Gracias por contribuir a una gran labor social.
:P:
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: que podemos hacer contra las multas?

Mensaje por Cantabruco »

Mariquita. ¡Vente a los soplaaaaaos!
Socio nº 199
veninox
Venox 75cc
Mensajes: 287
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:27 pm

Re: que podemos hacer contra las multas?

Mensaje por veninox »

http://blog.sepin.es/2012/11/multas-de- ... udiciales/

Ahi lo dejo, para el que lo quiera leer,
veninox
Venox 75cc
Mensajes: 287
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:27 pm

Re: que podemos hacer contra las multas?

Mensaje por veninox »

Por cierto yague, cuando fue eso y donde hay que recurrir porque ma va a tocar, a ver si sirve
Responder