Cuantos km?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
sonne
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 29, 2013 1:00 pm

Cuantos km?

Mensaje por sonne »

Hola , buenas tardes.

Soy nuevo en el mundo de las motos y estoy sacándome el A2 ... Después de buscar y buscar motos e llegado a conocer esta maravillosa moto la Venox . Estoy como loco buscando por mil sitios todo tipo de información sobre ella y tengo una pequeña consulta , para comprar una moto de segunda mano cuantos kilómetros tendría que tener? entiendo que los mínimos posibles , pero me preocupa comprar una con 30.000 km ya hechos y tener después problemas , cuantos puede aguantar la moto? .
Repito que soy novato en este mundillo , muchas gracias de antemano .
Sonne
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: Cuantos km?

Mensaje por Dr3Am3r »

viewtopic.php?f=3&t=30302

Aquí te hablan de kilometros.
Imagen
Avatar de Usuario
yagüe
Venox 600cc
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Dic 07, 2011 7:41 pm
Ubicación: getafe (madrid)

Re: Cuantos km?

Mensaje por yagüe »

hola sonne . de donde eres?
Imagen
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4212
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: Cuantos km?

Mensaje por Cantabruco »

Yo no compraría una venox con más de 12/14 mil kilómetros y si es con gomas nuevas mejor. No tiene porque estar mal si tiene más pero como es una moto de "paso" hay muchas con esos kilómteros y todavía le quedaría antes de cambiar el kit de arrastre y tal. 1500/1800 euros según extras y estado y patapún, ya tienes moto para tirar 2 añitos hasta que te quites la limitación.
Socio nº 199
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: Cuantos km?

Mensaje por formielgo »

Cantabruco escribió:Yo no compraría una venox con más de 12/14 mil kilómetros y si es con gomas nuevas mejor. No tiene porque estar mal si tiene más pero como es una moto de "paso" hay muchas con esos kilómteros y todavía le quedaría antes de cambiar el kit de arrastre y tal. 1500/1800 euros según extras y estado y patapún, ya tienes moto para tirar 2 añitos hasta que te quites la limitación.
Amen hermano, amen
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
carahuevo
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 21, 2013 5:22 pm
Ubicación: Galapagar Madrid

Re: Cuantos km?

Mensaje por carahuevo »

Buenas, yo la compré en febrero con 31.000 km a un particular por 900 euros, pero antes de hacer la transferencia la llevé al taller a que la revisaran entera.

Yo te aconsejo que no te guies por lo km, busca con tiempo una que esté bien cuidada y revisalá a fondo, y adelante, que estos motores aunque pequeños, si se cuidan duran muchisimos km.
La mia hizo hoy 39.000 km y cero problemas, mi anterior moto era una yamaja xj 600 y la vendí con 97.000 km y le quedaba para rato, saludos.
sonne
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 29, 2013 1:00 pm

Re: Cuantos km?

Mensaje por sonne »

yagüe escribió:hola sonne . de donde eres?
Soy de terrassa , cerca de Barcelona , y estoy buscando una moto que se ajuste mas o menos a mi presupuesto entre 1.000 y 1.500 € , se que no es un gran cantidad pero por toda la información que e visto sobre esta moto la verdad es que me tiene enamorado :D: . Hay uno que la vende en mi ciudad aun no la e ido a ver porque los exámenes teóricos los tengo en principio dentro de 10 dias ... y quiero aprobar antes de ir a mirar nada .

Por cierto sabéis si se hacen por Barcelona cursos de mantenimiento básico de moto? yo no entiendo nada de motor ni nada que tenga que ver con la moto y me gustaría aprender cosas básicas para el mantenimiento optimo y que me dure tiempo

Gracias a los que habéis contestado me ayuda mucho .
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: Cuantos km?

Mensaje por Dr3Am3r »

sonne escribió:
Por cierto sabéis si se hacen por Barcelona cursos de mantenimiento básico de moto? yo no entiendo nada de motor ni nada que tenga que ver con la moto y me gustaría aprender cosas básicas para el mantenimiento optimo y que me dure tiempo

Gracias a los que habéis contestado me ayuda mucho .

Saludos sonne desde Barberà. Yo tampoco tengo muchos o mejor dicho carezco de conocimientos mecánicos. Aquí encontraras muchos manuales y brico donde con un poco de maña, utiles y sobretodo tiempo podràs hacer lo que quieras.

Con tu permiso pongo tu consulta sobre curso de mantenimiento en Chapter Catalunya a ver si alguien nos puede comentar algo.
Imagen
sonne
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 29, 2013 1:00 pm

Re: Cuantos km?

Mensaje por sonne »

Dr3Am3r escribió:
sonne escribió:
Por cierto sabéis si se hacen por Barcelona cursos de mantenimiento básico de moto? yo no entiendo nada de motor ni nada que tenga que ver con la moto y me gustaría aprender cosas básicas para el mantenimiento optimo y que me dure tiempo

Gracias a los que habéis contestado me ayuda mucho .

Saludos sonne desde Barberà. Yo tampoco tengo muchos o mejor dicho carezco de conocimientos mecánicos. Aquí encontraras muchos manuales y brico donde con un poco de maña, utiles y sobretodo tiempo podràs hacer lo que quieras.

Con tu permiso pongo tu consulta sobre curso de mantenimiento en Chapter Catalunya a ver si alguien nos puede comentar algo.
Si , el problema es que soy un poco .. digamos , despistado , y me da mucho miedo meter la pata y j :censored: la moto , por eso preguntaba por algo super básico mas de mantenimiento que alomejor hacer grandes cosas , y lo otro a medida que yo conozca la moto y me atreva a meterle mano ya ira viniendo .
Por mi genial ponerlo donde creais oportuno que tiene que ir .

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: Cuantos km?

Mensaje por Dr3Am3r »

sonne escribió:...........................................
Si , el problema es que soy un poco .. digamos , despistado , y me da mucho miedo meter la pata y j :censored: la moto , por eso preguntaba por algo super básico mas de mantenimiento que alomejor hacer grandes cosas , y lo otro a medida que yo conozca la moto y me atreva a meterle mano ya ira viniendo .
Por mi genial ponerlo donde creais oportuno que tiene que ir .

Muchas Gracias

Pasate por aquí viewtopic.php?f=13&t=44500 que tienes algun manual para lo que quieres y a ver si algun compañero te puede aportar algo mas.

Saludos
Imagen
Responder