RANKING DE TRISKAS DEL FORO

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

RANKING DE TRISKAS DEL FORO

Mensaje por Cantabruco »

Después de largos años de esfuerzos he conseguido meterme en la selecta primera página del Ranking de Triskas del foro.
Ya soy el 19º más Triska, el 11º socio más Triska y el 2º del chapter norte después del siempre querido socio nº1 Brabolarra.

Me llena de orgullo y satisfacción codearme en esta 1ª página con grandes triskas como el mítico Krus, el constante Horacio, Carloscampgr (este con especial mérito porque sus mensajes no eran precisamente de 4 palabras), Zorromono, Tackery o LGG el eterno inconformista.

El reinado incuestionable durante años de Topvictor se está viendo seriamente amenazado por Lápida que a pesar de los múltiples obstáculos que ha tenido que sortear sigue firme y decidido en su camino hacia el liderato.

Pero tiembla Lápida que el Krus y yo, haciendo frente común no te andaremos a la zaga...

Imagen
Última edición por Cantabruco el Jue Mar 22, 2012 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Socio nº 199
Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Re: RANKING DE TRISKAS DEL FORO

Mensaje por 0cho »

Y...¿Cada cuantos post se cambia el aceite?......
Por DeScArRiAdO, es la frase de un amigo que me hizo mucha gracia.
Que nadie se mosquee que es coña eh?
jajajajajajajajajajajajaja
Imagen
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: RANKING DE TRISKAS DEL FORO

Mensaje por mineru »

Hola, Un anillo..........................................................una medalla jajajaja
Langreo Capital Minera de España
Avatar de Usuario
tackery
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 3767
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: RANKING DE TRISKAS DEL FORO

Mensaje por tackery »

:0__O: Muy bueno Canta, eres la hostia! No sabía yo eso de triskas :wink:
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: RANKING DE TRISKAS DEL FORO

Mensaje por carloscamgr »

Creia que esto de las Triskas era otra cosa, y ya te iba a pegar un grandisimo tirón de orejas :bor: de los que yo pegaba antaño Cantabruco, pero después de releerlo un par de veces lo he entendido.

Cierto que mis tochazos a veces no daban ni para leer, sobre todo algunas crónicas, y también muchos malos rollos en los que me vi involucrado, cuando deberia haber pasado olimpicamente, visto ahora desde otro prisma diferente o desde el lado contrario de un motero sin cabalgadura.

Bueno desearos a todos una vuena concentración por Andalucía mi tierra, yo desgraciadamente no os podré acompañar este año y no se cuanto tiempo pasará hasta no poder galopar de nuevo a lomos de mi venox o la vulcan las cuales estan en dique seco hasta que no cambie el panorama, y para esto me temo que quedan unos cuantos años, me conformaré con las fotos y con visitaros por el foro de vez en cuando.

Un saludo a los amigos y enemigos que la vida es corta. hasta siempre.
:Y):
Imagen
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: RANKING DE TRISKAS DEL FORO

Mensaje por Cantabruco »

Pasarás a vernos ¿no?
Socio nº 199
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: RANKING DE TRISKAS DEL FORO

Mensaje por carloscamgr »

No creo que pueda colega, a no ser que ocurra un milagro.

Tengo las motos sin seguro, no cobro paro, estoy parado y el futuro más negro que el sobaco de un grillo, vamos haciendo compañía a media España y como decial el titulo de una buen película española "los lunes al sol".

Por eso digo que no se hasta cuando podré volver a cabalgar y a poder ir a alguna concentración, y te aseguro que no es por ganas, pero la puteria esta mu mala ultimamente, y llevo el monedero lleno de telarañas con la documentación y poco más.

Así que me quedare viendo las fotos y las crónicas, porque no creo que me llegue para hecharle algo al coche y tomarme una cerveza.

En fin lo dicho pasaslo muy bien aunque de eso, estoy seguro.

hasta pronto o hasta siempre porque ya no se ni que decir. :/:
Imagen
Avatar de Usuario
gotan
Venox 1000cc
Mensajes: 2486
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:39 am
Ubicación: sabadell (BCN)

Re: RANKING DE TRISKAS DEL FORO

Mensaje por gotan »

Hola Carlos, espero que se te arregle el asunto... así nos vemos la mitad jodidos, jodidos...
Por las cervezas y amigos para compartirlas, no te preocupes, que no te faltaran.
Pásate ha saludar un rato a los compañeros.

Nos vemos
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
LGG

Re: RANKING DE TRISKAS DEL FORO

Mensaje por LGG »

Curiosa lista :o_0: , que me llena de nostalgia :cry:
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: RANKING DE TRISKAS DEL FORO

Mensaje por Lapida »

1º ¡¡¡ Carlitos tiooooooo !!!! coño me alegra leerte, prepara 20 € pa gasoil y ya está, de lo demas ya habrá quien se encargue como bien dice el Presidente...

2º Aún sigo sin saber que leches son los "Triskas " digo yo que serán mensajes o algo asi...


Bueno saludos a todos
Responder