No es una despedida, pero casi.......

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

No es una despedida, pero casi.......

Mensaje por formielgo »

La verdad es que esto cada vez esta más "parado" siendo muy benévolos.
Desde un tiempo a esta parte, según han ido creciendo las motos de cilindrada se ha ido la gente del foro y ahora solo se entra para ver lo que pasa y es muy triste.
Procuro entrar todos los días y salvo los 4 de siempre la gente ni postea, ni cuenta nada nuevo ni nada de nada.
Parece que esto va a quedar como una página para que organicemos una concentración anual en la que vernos los de siempre para no perder las costumbres.
Añoro los tiempos de discusiones, de ayuda, de colaboración entre los foreros, pero con esto de las normas, el ser políticamente correcto y el que la gente con sus nuevas monturas se olviden de donde proceden, están acabando con este gran, grandísimo foro.
Es una pena, pero la vida sigue, la gente evoluciona y siempre ocurre lo mismo.
Gran parte de la culpa la tiene el que ya no se vendan las venox nuevas, de manera que los posible nuevos foreros que iban entrando cada mes al comprar esta magnífica moto ya no están, ni se les espera.
Luego, las gentes de aquí, se mueven también en su gran mayoría en los foros de las nuevas monturas y dejan este solo para ver lo que ocurre y si hay alguna novedad fuera de sus foros actuales.
Es triste que gente que no se conocía de nada y que gracias a este pequeño gran foro se hicieron amigos de rutas, de confidencias y de ayuda en muchas cosas se pierdan poco a poco, pero creo que es ley de vida y que habrá que pensar en dejar poco a poco este foro, en el que cada vez me quedan menos contactos, conocidos y cosas que ver y empezar a buscar nuevos horizontes.
Me molesta y me jode, porque aquí he conocido gente grande y sana, ( Triky, Kike,nena, Topvictor,Acuario, Cantabruco, Lapida, Arcay Mineru,etc., etc., etc.) , sin olvidar a mi querido y nunca olvidado Hermes, que dio todo por este foro.
Sé que puede parecer muy fuerte esto que escribo, es lo que siento en este momento, me jode entrar en un foro como este, en el que entro casi a diario y en abierto los post se abren con cuenta gotas, pero es que en la zona de socios es aún peor, pones un post y tarda en cambiar al siguiente semanas.
Me parece que todos hemos hecho muy poco por seguir dándole vida a este nuestro foro, en el que nos hicimos moteros, en el que aprendimos a tomar curvas, a mojarnos por primera vez, a saber lo que es un carburador, una inyección, el scotiler o como se diga; cambiar una bombilla, lo que es un gripaje etc., etc. y lo más triste de todo. En el que se compartió el dolor por un compañero caído.
Lo siento Foro club venox, pero creo que va siendo hora de que te vaya dejando y tome nuevos rumbos con mi francesita.

Sé que entrare por aquí, mucho menos que hasta ahora, y que os echare de menos, pero todos debemos de evolucionar y así será

Dejo mis datos en el censo, para lo que queráis, sabéis que tenéis un amigo motero para TODO y TODOS, así que por favor, si pasáis por León aquí estaré siempre, y que sepáis que nunca, nunca os podre olvidar, sois parte fundamental de mi historia como motero, como persona y eso jamás se olvida, os lo juro.

Ni os dejo, ni me marcho del foro, eso jamás, pero lo que si hare es entrar mucho menos ya que estaré liado con otros proyectos, proyectos vitales que requieren mi total atención por ahora y que también incumben a mi relación con las motos.
Hasta luego, y nos Venox.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
Trueno
Venox 50cc
Mensajes: 206
Registrado: Jue Ago 04, 2011 12:26 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: No es una despedida, pero casi.......

Mensaje por Trueno »

Joder con lo de apagado.
Es como el tercer o cuarto post que leo similar.
Yo soy aqui bastante nuevo. Tengo la venox hace poco, aunque ya no se venda nueva hay muchos futuros compradores de venox por bastantes años.
He visto foros mas animados, pero yo no quiero un foro super animado, si no entraria en el de Gran Hermano. Quiero uno de mi moto, que es mas que un foro, es un club. Tengas la moto que tengas, es normal que para asuntos de mecanica termines entrando en foros de tu moto, pero eso no quita que si esta por aqui tu gente, sigas por aquí. Siempre la gente a llegado y se ha ido de los foros.
Dale una oportunidad a los nuevos. ¿O es que si no están algunos con los que estubiste hace tiempo ya lo demas es un mojón?
Pues aunque lleve aqui poco tiempo, ahora este foro tambien es mio, y me cansa ver estos comentarios. Desde mi punto de vista, casi casi mejor no pongas nada, o pon que no vas a estar como antes por lo que sea, pero no digas que esto está muerto. No tienes derecho.
Y por ultimo, el tiempo que has dedicado a escribir tu post, haberlo dedicado a inventarte algo en vez de quejarte.
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....
Imagen
Avatar de Usuario
josse
Venox 75cc
Mensajes: 312
Registrado: Dom Mar 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: Asturias Patria Querida

Re: No es una despedida, pero casi.......

Mensaje por josse »

Lo cierto es que el foro lleva meses muy parado, no sé si será porque ya no venden la venox, porque se ha marchado gente, por la crisis...
Vive y deja vivir
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2922
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: No es una despedida, pero casi.......

Mensaje por arcay »

Buenas Formielgo, razon no te falta, la cosa esta muy parada, pero no esta muerto para nada. Tienes razon en que los que nos vamos cambiando de montura miramos los foros de las nuevas pero al menos en mi caso aun posteo menos en los de las vulcan que en esta que es mi casa y no se el de tu francesita pero cualquiera de los de las vulcan esta mas apagado aun que este nuestro club. Tienes razon que con esto de la retirada del mercado de la venox entra menos gente nueva, pero los de siempre seguimos aqui y al menos en mi caso no me marchare nunca aunque evolucione o aunque deje de tener moto ya que en este club he conocido a grandes amigos, amigos a los que me gustaria ver mas a menudo pero al estar repartidos a lo largo y ancho de esta nuestra grande españa no puedo ver todo lo que quisiera, pero que cuando veo es como si los viera todos los dias, y esta es la grandeza de este club.

A mi me encantaria poder pillar la moto todos los fines de semana y largarme a un punto distinto de cada vez, pero no puedo, me encantaria poder ir a verte a ti y darme una vuelta por esa tu tierra que me encanta, pero no puedo. Me encantaria pillar la moto e ir a ver a Lapida al siguiente, a Bravo a Lifon a Joma a Racso a Zorro a Silver a Tete a Carloscamgr al Nait a Cantabruco a tantos y tantos que si sigo no me llegara ni una pagina, pero te aseguro que lo bueno esta por llegar que la crisis se acabara y la gente tendra mas tiempo para postear y rular, que los niños se haran grandes y no habra problemas para dejarlos solos, que otros niños se curaran y sus padres podran pillar la moto para vernos, que otros no tendran que cojer un avion para ir a trabajar todas las semanas lejos porque tendran trabajo aqui ...

Toma ladrillo

Por cierto como te vayas de esta tu casa prometo ir a tirarte de las orejas para que vuelvas :))((:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Avatar de Usuario
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 3769
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: No es una despedida, pero casi.......

Mensaje por tackery »

Razón no os falta, pero qué hostias, esto es sólo una pequeña depresión postvacacional :sil2:
Así que mucho ánimo a todo el mundo y arriba el Club Venox que detrás de él sigue quedando mucha gente grande, muy grande :):
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: No es una despedida, pero casi.......

Mensaje por carloscamgr »

Compañero formielgo, has soportado mis estruendos ronquidos, compartiendo habitación (sin mariconadas).
Hemos sufrido antes de conocernos formalmente este año ruidosas broncas por este foro.
Nos ha caido mucha agua por el camino a todos los moteros de este club y todos lo hemos soportado juntos.
Siempre a habido epocas de bajón en este foro y en todos los foros moteros sin duda y este pues es uno más.

Me decepciona ver que la gente va desaparece, pero yo creo que nunca se olvida uno del club que lo vio nacer, yo tampoco lo hago y aunque no posteo a penas ya no discuto con nadie, ya no soy socio, etc. todo tiene su razón de ser y yo creo que la de muchos, y en mi caso en especial es la Pta CRISIS.

En mi caso ahora esta es la primordial, estoy con una depresión de caballo, no me queda un centimo, tengo las motos paradas y sin dinero para hecharle si quiera gasolina.
Me gustaría ir a salidas y a quedadas que anuncian los compañeros pero no puedo, no tengo ni para tomarme una cerveza.
Me han dado el alta y ahora tengo que pensar en apuntarme a la mallor empresa de ZP el antiguo Inem, haber si me consigo una misera paga para al menos tormarme una cerveza y un paquete de tabaco.
Envio curriculum a toda España y muy alto de encontrar rechazo y negativas, ver los telediarios y escuchar noticias me pone enfermo todos los días historias de CRISIS.

Pero lo que más me duele es tener que pensar en vender esa Joya de Venox que tengo en la cochera o incluso la Vulcan y dejar las motos del todo hasta que esto cambie, y vengan tiempos mejores que ahora mismo no veo luz a la salida del tunel.

Y mientras tanto en casa día tras día, porque ya no tienes ni para salir a la calle. Así que normal que este con esta depresión.

Yo creo que el club y el foro saldra adelante, pero como no es un buen momento para mucha gente es normal que se pare un poco.

En mi caso de momento no tengo ganas casi de postear, pero si me apetece leeros aunque sea un poco, al menos tengo la esperanza de que alguna mañana pueda compartir alguna ruta con mis amigos, que son los que estan en este club, mientras tanto sigo en dique seco.

Viva el club venox tengas la moto que tengas.

Salu2 y hasta pronto. :Y):
Imagen
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: No es una despedida, pero casi.......

Mensaje por HORAC4 »

jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa, lo esperaba, jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa, cuando abrimos el foro en el año 2004 paso lo mismo y cada año pasa lo mismo, pense que este año no lo iba a escribir nadie.
Felicidades, el foro esta vivito y coleando, sino, no habria post como el del amigo formielgo.

Tranquilo hombre, todavia hace un poco de calor, el mes que viene veras.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Avatar de Usuario
Trueno
Venox 50cc
Mensajes: 206
Registrado: Jue Ago 04, 2011 12:26 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: No es una despedida, pero casi.......

Mensaje por Trueno »

Animo, compi, que "no hay mal de 100 años dure". EN la vido todo el mundo tiene sus rachas de bonanza y sus vacas flacas. Pero todo se pasa. Hay que mantenerse atento y alerta para cuando haya una oportunidad que no se la lleve otro. Preparado siempre para subir al tren, aunque no tenga prevista parada, ni se le espere.
Animo y que la fuerza te acompañe, a ti y a todos los que andan jodidos. Yo tambien lo he estado muchas veces. ¿Quien no?
NO CUENTAN LAS VECES QUE UNO SE CAE. CUENTAN LAS QUE UNO SE LEVANTA.
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....
Imagen
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: No es una despedida, pero casi.......

Mensaje por Lapida »

A ver, aver, aver ...............
¡¡¡ YO SE LO QUE PASA...!!!!

qUE HECHAMOS DE MENOS LAS "BRONCAS" del pasado y yastá !!!!

No, ya en serio, esta crisis es más dura de lo que pensamos, la gente sin dinero, sin trabajo y lo peor SIN ILUSION.
por suerte o por desgracia, a lo largo de mi vida hemos pasado momentos muy, muy, jodidos, es cierto que como estos nó.

Lo positivo es ( como bien dice Arcay ) que los niños crecen, disminuyen los gastos, aumentan las preocupaciones, pero siempre, siempre hay que buscar lo positivo y no venirse abajo, tiempo al tiempo y me gusta decir qUe " Dios aprieta pero no ahoga...." ( de momento ). hAY UN COLECTIVO QUE NO SE VE AFECTADO POR LA CRISIS (Gracias a Dios) pues bien por ellos !!! y los demás tenemos que adaptarnos y NO PASA NADA... no hay que avergonzarse de no poder salir a disfrutar de nuestras motos y amigos, siempre nos queda el foro y el telefono ( hasta que no me lo corten por falta de pago...)

Aunque cambiemos de moto o vayamos enlataos "el espiritu Venox" cuando entra es para siempre y en eso estamos...

¡¡¡ ANIMO A TODOS !!! que apartir del 20 de noviembre nuevos aire soplaran ( PEORES QUE ESTOS IMPOSIBLE ) ASI QUE HAGAMOS útil nuestro voto y asandnklpotwtwoidnblbd ( huy que iba a entrar en politica.... :o_0: )

Un abrazo rompecostillas a todos ..... y Vssss

P.D. Carlitos eres un "mamonazo" te he dicho 1 millon de veces que vengas a tomar cafe , asi sales y te despejas.... pero no insisto, sabes donde estamos.....
Avatar de Usuario
curecrow
Venox 50cc
Mensajes: 243
Registrado: Lun Ago 07, 2006 9:41 am
Ubicación: Denia

Re: No es una despedida, pero casi.......

Mensaje por curecrow »

No digais que está acabado el foro que vais a asustar al personal sobre todo si es nuevo...

El Domingo se celebró la matinal de Denia y al acabar la vuelta estaban aparcando una Venox y aparqué a su lado y les comenté que yo tambien tenia una Venox pero plateada, me comentó el dueño que se habia comprado la Venox hace un año, les pregunté si conocial al Club Venox y les invité a entrar cuando quieran. Luego en Javea vimos otra Venox y les dejamos una tarjeta del Club Venox.

No digais que esto esta muerto que si entra gente nueva y lee estas cosas lo unico que va a ocurrir problablemente es que no vuelvan a entrar.

Un abrazo para tod@s!

Viva el Club Venox!!!
ImagenImagen
Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
Responder