Kawasaki Vulcan 1700....!!!!!!!!!!!!!

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
JLL
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jul 20, 2010 6:18 pm

Kawasaki Vulcan 1700....!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por JLL »

Hoy he ido a pillar unos guantes a un concesionario Kawasaki y he visto la moto mas impactante que he visto en mi vida. La Kawasaki Vulcan 1700 Voyager. Ya la había visto en fotos, pero verla en directo no tiene absolutamente nada que ver, me he quedado 10 minutos embobado mirándola. Tenían allí una Harley Davidson Electra Glide de segunda mano y (aunque alguno me llamará hereje por esto), la Vulcan me pareció más espectacular y eso que la Electra Glide me flipa, pero la otra... madre mía.

Os pongo unas fotos para deleite del personal, pero ya os digo que no te haces una idea hasta que la ves en directo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Korso05
Venox 75cc
Mensajes: 423
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:53 pm
Ubicación: Zuera (Zaragoza)

Re: Kawasaki Vulcan 1700....!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Korso05 »

Pues si vieras la 2000,,,,
Avatar de Usuario
fali
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 19, 2006 4:03 pm

Re: Kawasaki Vulcan 1700....!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por fali »

solo deberias informarte por el corazon del vehiculo que es lo que te va a dar las sensaciones, que es lo que te interesa!!!
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: Kawasaki Vulcan 1700....!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por HORAC4 »

Hicimos un asado en casa y vinieron 17 madrileños con sus respectivas motos y una de ellas era la 1700, te puedo asegurar que aburre hasta de quedarte dormido, no te da el aire en ningun lado, ni siquiera en las manos, no es una moto, no puedes viajar a 120 porque te duermes de verdad, es com ir en un coche, sigo prefiriendo que el viento me tire patras... eso si, bonita, es bonita, pero de moto solo tiene las dos ruedas, como la goldwing o la electra.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Avatar de Usuario
chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 398
Registrado: Lun Oct 09, 2006 4:04 pm

Re: Kawasaki Vulcan 1700....!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por chacal »

:bab1: :8|: :bab1: :bab1: :bab1: :bab1: :bab1: :bab1: :bab1: :bab1: menudo maquinon
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: Kawasaki Vulcan 1700....!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por HERMES »

HORAC4 escribió:Hicimos un asado en casa y vinieron 17 madrileños con sus respectivas motos y una de ellas era la 1700, te puedo asegurar que aburre hasta de quedarte dormido, no te da el aire en ningun lado, ni siquiera en las manos, no es una moto, no puedes viajar a 120 porque te duermes de verdad, es com ir en un coche, sigo prefiriendo que el viento me tire patras... eso si, bonita, es bonita, pero de moto solo tiene las dos ruedas, como la goldwing o la electra.

estoy totalmente de acuerdo contigo , lo bonito de una moto es que te de el aire y las sensaciones que te trasmite , pero he de reconocer que sin probarla y sin conocerla in person , es preciosa la condenada :bab: :bab: :bab: :bab: :bab:
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Responder