ANGEL DE LA GUARDA, GRACIAS !!

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

djoker
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Mié Ago 12, 2009 9:43 pm
Ubicación: Madrid

ANGEL DE LA GUARDA, GRACIAS !!

Mensaje por djoker »

ANGEL DE LA GUARDA, DULCE COMPAÑIA, NO ME DEJES SOLO NI DE NOCHE NI DE DIA.....Es lo que le canto todas las noches a mi hijo de 3 años antes de dormirse... la noche pasada no lo hice por que estuve en el Chapter Centro para presentarme en persona y conocernos, y gracias a eso supongo que el Angel de la guarda se quedo conmigo y me salvo cuando volvia a casa. La cuestion es que tengo la venox de carburacion del 2006 con 8000km. desde hace un mes y ultimamente le cuesta mucho arrancar incluso se me cala en los semaforos, crei que seria el ralenti por que me gusta llevarlo bajo, pero despues de lo que me ha pasado se que es algo mas.

Tras despedirme de Belen y Felix del Chapter Centro (fue un placer conocer a los que estabais ayer ), la moto que arranca y se cala, aun jugando con el starter nada de nada... le cuesta mucho, pero me pongo en marcha de vuelta a casa... la moto esta fria y no la fuerzo, voy parando en semaforos y decido dar un rodeo cogiendo la M40 (me apetecia apretar un poquito), por no coger semaforos a las 23:30 o 00:00 aprox...

Entro en el carril de aceleracion, me incorporo al carril derecho, aprieto y subo de velocidad, voy cambiando de carril hasta llegar al izquierdo, aproposito la llevo muy alta de vueltas y no recuerdo si iba en 3ª o 4ª pero ahora es cuando mi memoria me esta escondiendo parte de lo que paso por mas que intento recordar la secuencia de los hechos para analizar y sacar conclusiones de lo ocurrido...

Yo iria ya a unos 130km/h y no era hora punta pero con trafico, de repente la rueda trasera se bloquea a 130km/h, con la consiguiente deceleracion la parte trasera de la moto quiere pasar a la delantera como un trompo.. voy rectificando los empujes de atras con el resultado de unas "S" de rueda trasera impresionantes... intento acelerar y no tengo repuesta, la moto esta muerta...( NO PUEDO CAER AQUI !!, pense) debo cruzar todos los carriles para llegar al arcen derecho, sin acelerador, culeando como un poseso, de noche y perdiendo velocidad con una rueda bloqueada.... solo con la inercia y con mucha sangre fria.... ACOJONANTE mirar por los retrovisores cuando uno esta en esas circunstancias y no puede salir corriendo de alli, viendo y calculando....

Mi mente me ha borrado como consegui llegar al arcen derecho.... seguia culeando a lo bestia y ante el choque contra el guardarail, consigo rectificar y entro en el carril derecho otra vez( QUIERO PARAR YA ..!!),.... estoy practicamente parado y apoyo el pie izquierdo en el suelo, me bajo y la moto queda apoyada en la defensa izquierda perpendicular a la via y tocando el carril central..... y salgo corriendo al arcen, mientras miro lo que viene.... un coche en el carril derecho que pone las de emergencia y se mete en el arcen, y luces por todos los carriles, no puedo precisar las distancias pero no puedo dejar la moto y que se lie la de Dios a si que corro a por la moto y la levanto como a una bicicleta por la Adrenalina supongo,y a arrastrar... miro y viene un camion trailer al que levanto el brazo( como por instinto desesperado..) a lo que cambia del carril de forma brusca ( Tio, GRACIAS POR ESTAR ATENTO seas quien seas)... aprieto embrague y corro al arcen donde aparco la moto mirando en direccion contraria y pongo la pata de cabra.... POR FIN !!! y soplo..!!!

del coche que ha parado unos metros mas adelante en el arcen, baja una pareja ofreciendome su ayuda, Os digo Ahora GRACIAS DE CORAZON POR QUE QUIZAS EL HECHO DE PARAR Y PONER LAS LUCES DE EMERGENCIA ME HAYA SALVADO LA VIDA E INCLUSO LA DE ALGUN ACCIDENTE

Tras comprobar que tenia bateria en el movil, agradeci a la pareja su ayuda y se marcharon cuando me vieron seguro... GRACIAS DE NUEVO.

Bueno compañeros.... menudo ladrillazo que he metido.... pero tenia la necesidad de contarlo... mas tarde pondre como sali de alli y mis conclusiones de lo que paso a nivel mecanico..

Vsss
Avatar de Usuario
Marteta
Venox 750cc
Mensajes: 1641
Registrado: Mar Sep 04, 2007 8:23 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: ANGEL DE LA GUARDA, GRACIAS !!

Mensaje por Marteta »

Vaya!! menudo susto! me alegro de que sólo quedara en eso... :/:
Socia nº226 Imagen
Avatar de Usuario
Javier64
Venox 500cc
Mensajes: 1066
Registrado: Vie May 22, 2009 7:44 pm
Ubicación: Castro del Río

Re: ANGEL DE LA GUARDA, GRACIAS !!

Mensaje por Javier64 »

:^^!:

Has vuelto a nacer.

Me alegro que nos cuentes tu desagradable experiencia, señal que no te ha pasado nada.

No dejes de contarnos el motivo de la avería en cuanto lo sepas...

Un abrazo y mis mejores deseos.
Socio número 238
Avatar de Usuario
dracconegro
Venox 900cc
Mensajes: 1896
Registrado: Jue Ene 29, 2009 10:50 pm

Re: ANGEL DE LA GUARDA, GRACIAS !!

Mensaje por dracconegro »

desde luego, tu angel de la guarda se a ganado el sueldo este mes.
me alegro que no te pasara nada.
Avatar de Usuario
sergio
Venox 75cc
Mensajes: 414
Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:25 am

Re: ANGEL DE LA GUARDA, GRACIAS !!

Mensaje por sergio »

me alegro mucho de que no pasara nada,amigo,ya nos contaras,porque se bloqueo la rueda
Avatar de Usuario
cappra
Venox 75cc
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:08 pm
Ubicación: Cuenca

Re: ANGEL DE LA GUARDA, GRACIAS !!

Mensaje por cappra »

...me alegro que todo saliera bien, tu vida es lo primero y la verdad es que como dices tu ángel estuvo alerta ... SALUD :Y):
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
Avatar de Usuario
mikel
Venox 250cc
Mensajes: 803
Registrado: Dom Nov 12, 2006 2:38 am
Ubicación: *Barcelona*

Re: ANGEL DE LA GUARDA, GRACIAS !!

Mensaje por mikel »

Me alegra que a pesar del susto que te has llevado puedas seguir cantándole a tu hijo
que gracias a que hay algo por hay nos salvamos de cosas como estas

:Y):
Avatar de Usuario
Job3.15
Venox 50cc
Mensajes: 159
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:34 am

Re: ANGEL DE LA GUARDA, GRACIAS !!

Mensaje por Job3.15 »

joder! lo he pasado mal solo leyendolo...

me alegro mucho de que todo saliera bien!!! de verdad!

Un abrazo fuerte!!
Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: ANGEL DE LA GUARDA, GRACIAS !!

Mensaje por Phyrok »

Me alegro de corazón de que estés entero y sin ningún rasguño. Ahora a llevar a la burra a revisión exhaustiva, a ver que le pasó.Sí, tu angel de la guarda ya debe tener un par de alas extras.
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: ANGEL DE LA GUARDA, GRACIAS !!

Mensaje por Ana_ »

Joder qué mal rollo.... aunque menos mal que salistes sin más incidentes que el susto. Me alegro !

No sabes a qué ha podido deberse ese bloqueo '?? supongo que con 8.000 km hará nada que has pasado la segunda revisión ,,, aunque eso no tiene por qué ser siempre así... Cogiendo embrague tampoco se desbloqueó la rueda ???
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Responder