ANGEL DE LA GUARDA, GRACIAS !!

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
Resfor
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 22, 2006 2:22 am
Ubicación: Vila-real.

Re: ANGEL DE LA GUARDA, GRACIAS !!

Mensaje por Resfor »

Lee el contenido del enlace. Está muy resumido pero muy claro a la vez. Y compruébalo en tu basculante, aunque sólo sea para descartar (o confirmar) hipótesis.

viewtopic.php?f=3&t=19242&start=10#p251038

Lee la última intervención: "por veninox el Vie May 29, 2009 11:45 pm"
"Donde con toda seguridad encontrarás una mano que te ayude será en el extremo de tu propio brazo. Napoleón"
Imagen Y tras la Venox, llegó la XVS 1300
djoker
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Mié Ago 12, 2009 9:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: ANGEL DE LA GUARDA, GRACIAS !!

Mensaje por djoker »

Hola resfor, He mirado lo que me dices y el protector esta en su sitio.... pero gracias por la informacion.
El mecanico me dijo que lo unico que vio fue que el filtro de aire estaba muyyy sucio... puede que esto me ahogase la moto, y por eso se me apagaba a bajas vueltas y en frio le costase tanto arrancar... incluso si tiraba del starter se ahogaba mas......
Otra cosa que me dijo que hizo fue tensar un poco la cadena, aunque devio de ser minimamente por que no he observado cambio en la holgura de la cadena ni en el desplazamiento del eje de la rueda trasera..... no se... quizas el bloqueo fuese lo que dijo HERMES de que se salio la cadena y luego se volvio a colocar, pero en ese caso, supongo que se abria dañado algun eslabon o diente de piñon o corona y en tal caso el mecanico se hubiese dado cuenta al engrasar la cadena, y no me ha comentado nada del tema.....

A si que de momento lo ocurrido es un misterio....... y espero no se repita.... ahora voy un tanto inquieto por el no saber si puede volver a ocurrir, pero en fin....

Vssssss
Avatar de Usuario
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte
Mensajes: 1198
Registrado: Vie Jul 24, 2009 1:12 pm
Ubicación: Nafarroa

Re: ANGEL DE LA GUARDA, GRACIAS !!

Mensaje por Lifon »

Te puedo asegurar que soy ateo convencido pero despues de leer este mensaje del principio al fin es para replantearse muchas cosas(bueno la verdad es que a mi edad esto ni me lo planteo :D: :D: ), estoy feliz de que no te pasara nada y que supieras dominar la moto a esas velocidades, pero estoy un pelin preocupado de que los mecanicos no hayan dado con la respuesta, en el foro he leido alguna que puede ser lo que te ocurrio, no obstante ten cuidado y vigila, las segundas oportunidades escasean.
Un abrazo y cuidate :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Responder