posible futuro motero

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

DeiviD
Venox 50cc
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ene 24, 2008 6:06 pm
Ubicación: Antes Yuncos, ahora Parla

Re: posible futuro motero

Mensaje por DeiviD »

Buenos días.
En el 2008 os dije que me gustaba la Venox, pues....he de deciros......que.....ya tengo una Venox.
El jueves 12 de junio de 2.014,me compré una de segunda mano con 10.800 kms.
Desde el jueves hasta hoy domingo solo la he cogido para traerla a casa, bueno, al garaje de casa de mis padres, pues yo no tengo de garaje. Esto hace que la coja menos, pero he de ir cogiéndola, pues no he conducido nunca una moto, solo cuando me saqué el carnet.
No sé si podéis darme consejos de conducción, estoy viendo videos. Consejos de todo en general.
Muchas gracias y espero que para la próxima concentración, pueda ver a todas las Venox vuestras.
Un saludo.
Socio nº 372
Avatar de Usuario
KINO
Venox 500cc
Mensajes: 1215
Registrado: Vie Jul 31, 2009 1:13 am
Ubicación: A Coruña

Re: posible futuro motero

Mensaje por KINO »

Hola, en el canal de Youtube del club tienes un montón de vídeos con consejos sobre conducción, esperamos que te sean útiles!

"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Avatar de Usuario
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:01 pm

Re: posible futuro motero

Mensaje por LiL'BaBy »

Joder,he leio el post y digo que moto se ha comprado mi padre el mes pasao?????? Jajajajaja y ya he visto que esto es del 2008 :D:

Veras como no te.arrepientes de la compra
Avatar de Usuario
MMJ
Novato
Mensajes: 118
Registrado: Jue Mar 17, 2011 8:10 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: posible futuro motero

Mensaje por MMJ »

Esta bien que eches vostazo a los videos para ver conduccion pero eso al final se coge sin miedo, con paciencia y con callo en el culo sobre el sillin... Veras conforme le vayas haoendo km que la propia moto te va pidiendo el girar menos de manilar y tumbar (dentro de lo posible ) por cierto yo te hag una recomendacion ( por seguridad y por si el dia de mañana quieres cambiar a una moto de carretera como mi hijo, que nunca se sabe..) te recomiendo que te veas algun video del uso de contramanillar, no se ve mucho en videos de moto custom, mas para carretera, pero es una informacion muy util y que nunca esta de mas conocer...
V'ss y a disfrutar esa compra

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
DeiviD
Venox 50cc
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ene 24, 2008 6:06 pm
Ubicación: Antes Yuncos, ahora Parla

Re: posible futuro motero

Mensaje por DeiviD »

Ayer estuve viendo todos los vídeos del canal youtube, pues lo ví en el foro. Gracias de todas formas Kino.
Me gustan las custom y creo que me plantaré ahí.
Lo del callo en el culo.......tienes razón, pues me duele el culillo y solo puede ser por la moto. Por cierto, cómo se abre el sillín? Le he quitado el tornillo de atrás, pero no consigo levantarlo; no he querido forzarlo, por si acaso.
Gracias a todos.
Socio nº 372
Avatar de Usuario
MMJ
Novato
Mensajes: 118
Registrado: Jue Mar 17, 2011 8:10 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: posible futuro motero

Mensaje por MMJ »

Tienes que levantar los embellecedores laterales de abajo del sillin, creo que son llacve allen, y debajo llevas un tornillo de llave fija a cada lado v'ssss
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Responder