opinion mecanicos de CICLOS MARIN

Punto de encuentro para aquellos grumetes allende los mares

Moderadores: pitufina, Junta Ejecutiva, Directiva (JDA)

Responder
codealberto
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:13 am
Ubicación: Palma de Mallorca

opinion mecanicos de CICLOS MARIN

Mensaje por codealberto »

hola a tod@s los mallorquin@s, mi pregunta es si conocesi como tratan nuestras venos en el taller del concesionario oficial de CICLOS MARIN EN PALMA.
Es para saber si se les puede dejar la moto tranquilamente o que....

gracias!"!!!!
Avatar de Usuario
Moterassa
Chapter Ultramar
Chapter Ultramar
Mensajes: 215
Registrado: Dom Dic 25, 2005 10:04 pm
Ubicación: Tierras salvajes de Can Pastilla. Mallorca. Islas Baleares.
Contactar:

Re: opinion mecanicos de CICLOS MARIN

Mensaje por Moterassa »

Hola,

Bueno, yo se la dejo de vez en cuando ... si no me keda mas remedio. Cuando le pasa algo gordo a la moto, principalmente porque al ser taller oficial supongo que te da mas garantias.

Lo que no me gusta es ke son muy lentos para las reparaciones, y que cada vez que la llevo, al poco tiempo le sale alguna "tonteria" mas que antes no le pasaba .. no quiero pensar mal, pero es que ya me ha ocurrido muchas veces.

Normalmente, para las cosas de mantenimiento y reparaciones de poca importancia la llevo a un pequeño taller en Felanitx, que me gusta, aunque no me fio mucho de dejarsela para cosas grandes.

Estoy esperando todavia a encontrar un buen taller en esta isla .. si lo encuentro lo comentare aqui para que tengamos todos una referencia. Lo mismo os pido a los que andemos por aqui.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ............................. :Y):
Imagen Imagen


ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!


TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE.

Socia CLUB VENOX Nº 48
Responder