CATAMARAN A MALLORCA

Punto de encuentro para aquellos grumetes allende los mares

Moderadores: pitufina, Junta Ejecutiva, Directiva (JDA)

Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4212
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

CATAMARAN A MALLORCA

Mensaje por Cantabruco »

A ver si me podeis ayudar.

Me voy de vacaciones con la jauria a Mallorca en Agosto. Me habian dicho habia un catamaran que solo tardaba 2 horas y pico desde Barcelona. Llevo 2 dias buscando por internet y nada, no me sale que haya ningun barco que tarde menos de 6 horas. ¿que pasa? ¿Lo han quitado? ¿Cual es la forma mas rapida de pasar con el coche a Mallorca?

Gracias por la ayuda.
Socio nº 199
Avatar de Usuario
TRASGU
Venox 75cc
Mensajes: 292
Registrado: Sab Dic 03, 2005 2:13 pm
Ubicación: Ontinyent
Contactar:

Re: CATAMARAN A MALLORCA

Mensaje por TRASGU »

Cantabruco escribió:A ver si me podeis ayudar.

Me voy de vacaciones con la jauria a Mallorca en Agosto. Me habian dicho habia un catamaran que solo tardaba 2 horas y pico desde Barcelona. Llevo 2 dias buscando por internet y nada, no me sale que haya ningun barco que tarde menos de 6 horas. ¿que pasa? ¿Lo han quitado? ¿Cual es la forma mas rapida de pasar con el coche a Mallorca?

Gracias por la ayuda.
Hacerlo anfibio :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
ruedas, freno y motor
Venox 50cc
Mensajes: 202
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:17 pm
Ubicación: Mallorca

Re: CATAMARAN A MALLORCA

Mensaje por ruedas, freno y motor »

balearia. pero creo que el rapido lo quitaron por presupuesto.
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
Avatar de Usuario
mandingo
Directiva Duero
Directiva Duero
Mensajes: 237
Registrado: Mar May 16, 2006 11:10 pm
Ubicación: PALENCIA con " P "

Re: CATAMARAN A MALLORCA

Mensaje por mandingo »

Cantabruco tio, no te lies....vete en avion y te pillas un coche de alquiler alli que hay muy buenos precios, lo unico que en vez de alquilarlo en AVIS O HERTZ o esas lo pillas en alquiler de coches "PEPITO PEREZ" jejejeje...... yo asi lo hice y no salia caro. En 2 dias vi toda la isla pero como recomendacion propia y de lo que me arrepiento es de no haber cogido una moto y te cuento el porque.... Hacerse en moto la zona de montaña es precioso...yo lo hice en oche y ademas de pasar mucho calor no disfrute de esos paisajes y curvas tanto como lo haria con moto.....

No te pringues en llevar el coche que te sale caro y pierdes dias de vacaciones en el ferry.....alquila alli algo....

un saludo
camisetas personalizadas y diseños propios... https://almarlin84.wixsite.com/bolacuatro para mas info escribe un correo a almarlin84@gmail.com
O sígueme en Instagram cómo bolacuatro.
ruedas, freno y motor
Venox 50cc
Mensajes: 202
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:17 pm
Ubicación: Mallorca

Re: CATAMARAN A MALLORCA

Mensaje por ruedas, freno y motor »

mandingo escribió:Cantabruco tio, no te lies....vete en avion y te pillas un coche de alquiler alli que hay muy buenos precios, lo unico que en vez de alquilarlo en AVIS O HERTZ o esas lo pillas en alquiler de coches "PEPITO PEREZ" jejejeje...... yo asi lo hice y no salia caro. En 2 dias vi toda la isla pero como recomendacion propia y de lo que me arrepiento es de no haber cogido una moto y te cuento el porque.... Hacerse en moto la zona de montaña es precioso...yo lo hice en oche y ademas de pasar mucho calor no disfrute de esos paisajes y curvas tanto como lo haria con moto.....

No te pringues en llevar el coche que te sale caro y pierdes dias de vacaciones en el ferry.....alquila alli algo....

un saludo
Me sabe mal llevarte la contraria ya que el alquilar una moto te va a salir por un ojo de la cara a no ser que quieras una 50. El alquilar un coche o traerte el tuyo dependera de los dias que pases y la cantidad de gente que seais. Bastara contar el pasaje en barco con el coche y contrarestarlo con el alquiler. Personalmente a partir de 4 dias yo siemprellevo mi coche (hablo decuando voy a menorca o Eivissa), menos dias creo que sale masa cuenta el alquilar coche.

En lo que si le doy la razon es que el norte de la isla es preciosa!
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
Avatar de Usuario
mandingo
Directiva Duero
Directiva Duero
Mensajes: 237
Registrado: Mar May 16, 2006 11:10 pm
Ubicación: PALENCIA con " P "

Re: CATAMARAN A MALLORCA

Mensaje por mandingo »

ruedas, freno y motor escribió:
mandingo escribió:Cantabruco tio, no te lies....vete en avion y te pillas un coche de alquiler alli que hay muy buenos precios, lo unico que en vez de alquilarlo en AVIS O HERTZ o esas lo pillas en alquiler de coches "PEPITO PEREZ" jejejeje...... yo asi lo hice y no salia caro. En 2 dias vi toda la isla pero como recomendacion propia y de lo que me arrepiento es de no haber cogido una moto y te cuento el porque.... Hacerse en moto la zona de montaña es precioso...yo lo hice en oche y ademas de pasar mucho calor no disfrute de esos paisajes y curvas tanto como lo haria con moto.....

No te pringues en llevar el coche que te sale caro y pierdes dias de vacaciones en el ferry.....alquila alli algo....

un saludo
Me sabe mal llevarte la contraria ya que el alquilar una moto te va a salir por un ojo de la cara a no ser que quieras una 50. El alquilar un coche o traerte el tuyo dependera de los dias que pases y la cantidad de gente que seais. Bastara contar el pasaje en barco con el coche y contrarestarlo con el alquiler. Personalmente a partir de 4 dias yo siemprellevo mi coche (hablo decuando voy a menorca o Eivissa), menos dias creo que sale masa cuenta el alquilar coche.

En lo que si le doy la razon es que el norte de la isla es preciosa!

Pues igual en el tema de lo de la moto tengas razon, recuerdo que era carillo..... en cuanto a lo del norte.... creo recordar que habia un pueblo en especial que lo recomiendo que se llamaba " FORNALUTX " que era precioso.... de verdad... un paseo nocturno por la capital de Palma y el puerto maritimo...fiesta en abratxas, pueblos como soller, deya....pueblo preciosos....a mi me encanto la isla entera menos donde estaba mi hotel que es una zona conocida en todo el mundo y es "el arenal", porque te sientes un puñetero extranjero...juaz juaz...lo mejor de eso era irse a la playa con el radio casete a todaostia y poner el chivi....nadie se enteraba de lo que decian las canciones....jjeejjeje
camisetas personalizadas y diseños propios... https://almarlin84.wixsite.com/bolacuatro para mas info escribe un correo a almarlin84@gmail.com
O sígueme en Instagram cómo bolacuatro.
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4212
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: CATAMARAN A MALLORCA

Mensaje por Cantabruco »

Gracias por la respuestas, todo lo que me digais para ver lo anoto. Al final me voy en el ferry nocturno con la monovolumen y asi la tengo los 7 dias y paso 3 dias mas en Barcelona, voy con los 3 churumbeles ai que de moto nada.

Me quedo en cala Mandia:
http://www.insotelhotelgroup.com/resort ... /index.asp
Socio nº 199
Avatar de Usuario
Natxete
Venox 250cc
Mensajes: 910
Registrado: Mar Nov 04, 2008 9:54 am
Ubicación: Alicante

Re: CATAMARAN A MALLORCA

Mensaje por Natxete »

Hola Cantabruco, lo unico que te puedo decir es que ahora para verano se suele ampliar la oferta de barcos hacia las islas, por lo que es posible que hayan mas horarios y no aparezcan ahora mismo en la web.
Socio Nº206
ruedas, freno y motor
Venox 50cc
Mensajes: 202
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:17 pm
Ubicación: Mallorca

Re: CATAMARAN A MALLORCA

Mensaje por ruedas, freno y motor »

Cantabruco escribió:Gracias por la respuestas, todo lo que me digais para ver lo anoto. Al final me voy en el ferry nocturno con la monovolumen y asi la tengo los 7 dias y paso 3 dias mas en Barcelona, voy con los 3 churumbeles ai que de moto nada.

Me quedo en cala Mandia:
http://www.insotelhotelgroup.com/resort ... /index.asp
Quete lo pases bien.
Si necesitas ideas de lo que se puede (o debe) hacer con niños en Mallorca me avisas (yo tengo dos) de rutas tambien te puedo aconsejar. Moterassa vivecerca de cala mandia (por lo menos mucho mas cerca que yo...)

Yasabes avisame y te ayudo con las rutas, pinsa que en verano aqui hace mucho (muchisimo) calor y no te metas (os metais con los niños) demasiadas horas dentro del coche.
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4212
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: CATAMARAN A MALLORCA

Mensaje por Cantabruco »

Gracias R,f y m. Con que me digas los sitios que no me debo perder, tipo Cuevas del Drac, calas chulas y parques temáticos me es suficiente.

Por el calor no te preocupes, ya llevaré yo unas pocas nubes que a donde voy me las llevo conmigo.
Socio nº 199
Responder