CATAMARAN A MALLORCA

Punto de encuentro para aquellos grumetes allende los mares

Moderadores: pitufina, Junta Ejecutiva, Directiva (JDA)

ruedas, freno y motor
Venox 50cc
Mensajes: 202
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:17 pm
Ubicación: Mallorca

Re: CATAMARAN A MALLORCA

Mensaje por ruedas, freno y motor »

Falta pulirlas un poco. Ire dentro de la misma ruta metiendo comentarios y posibles paradas. Confirmame el tiepo en horas que sois capaces de aguantar... sobretodo por la ruta al norte que queda bastante larga. La idea es llegar a sitio, nadar y usar las tardes como visita. La ruta 3 es mas de relax.. para descansar un poco de tanto coche.
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: CATAMARAN A MALLORCA

Mensaje por Cantabruco »

No hay problema estos aguantan lo que les eche. Voy con todo incluido así que cuando pase todo el día fuera pediré el pic-nic. Pero también me vendrían bien rutas que se puedan hacer en una tarde, es decir, desayunar, relajarse en el hotel, comer pronto y hacer una visita que lleve toda la tarde pero permita regresar a la hora de la cena.

Muchas gracias por las molestias que te estás tomando. :Y):
Socio nº 199
ruedas, freno y motor
Venox 50cc
Mensajes: 202
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:17 pm
Ubicación: Mallorca

Re: CATAMARAN A MALLORCA

Mensaje por ruedas, freno y motor »

Cantabruco escribió:me vendrían bien rutas que se puedan hacer en una tarde, es decir, desayunar, relajarse en el hotel, comer pronto y hacer una visita que lleve toda la tarde pero permita regresar a la hora de la cena.

Muchas gracias por las molestias que te estás tomando. :Y):
ok. te preparo unas cuantas cortitas. El unico problema es que estareis un poco lejos de todo-. pero seguro que encontramos algun apaño. Si tienes añgo en concreto que te haga mucha ilusion ver me lo dices y lo incluimos en alguna de las rutas.
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: CATAMARAN A MALLORCA

Mensaje por Cantabruco »

No sé, lo que tu me recomiendes :D:
Socio nº 199
ruedas, freno y motor
Venox 50cc
Mensajes: 202
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:17 pm
Ubicación: Mallorca

Re: CATAMARAN A MALLORCA

Mensaje por ruedas, freno y motor »

Cantabruco escribió:No sé, lo que tu me recomiendes :D:
Ya se acerca el gran dia... pegate una repasada al enlace de los mapas ya que lo he estado trasteando ultimamente y no se como se ha quedado.
Deberia haber principalmente dos rutas. La del norte con Sa Calobra como destino (para mi la mas bonita) + LA DE LA VISITA A pALMA CON LA CATEDRAL Y EL cASTELL de Bellver (los sabados son gratis). A parte Cerca del hotel Esta punta Amer con una torre de defensa creo que del siglo xvii o xviii que se puede ir andando desde la playa (esta bien, yo la hice con mi pequeña de tres años). A parte Faltaria si te quedan ganas y tiempo la visita a Alcudia (hay un pueblo romano en ruinas), En capdepera hay un castillo (NUNCA HE IDO ni se si esta abierto).. no se me ocurre nada mas.... La parte bonita de la isla esta al norte pero te queda demasado lejos de tu hotel. de la parte sur conozco mas bien poco.

En Valldemossa esta la Cartuja donde vivio Chopen i George sands (la de un invierno en mallorca) Cerca esta Cala Deia que es una clita de piedrecitas con agua transparente. (ojo, la vuelta al hotel serà de mas de dos horas.

N añado nada mas ya que no creo que tengas demasiado tiempo para visitar todos los pueblos que te he dejado anotados.

Disfrutad, que tus niñas se lo pasen divinamente en las playas y que os sirvan estos dia para descansar ... en la isla de la calma.
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: CATAMARAN A MALLORCA

Mensaje por Cantabruco »

Bueno, pues lo que te he dicho en privi, que todo muy bien, la isla me ha gustado mucho, mucho más que Menorca. Sobre todo la parte norte, la sierra de la Tramuntana, la carretera de Sa Calobra, ¡disfrutareis como enanos en moto por esa zona! De 3 crios que tengo vomitaron dos en esa zona y una de ellas 2 veces :D: . Las calas de la parte de mi hotel muy chulas. No ví todo lo que hubiera querido pero al ir con todo incluido estubve mucho en el hotel, los crios sólo querían playa y piscina, playa y piscina.

De nuevo agradecerte el interés que te has tomado. Gracias compañero :))((:
Socio nº 199
ruedas, freno y motor
Venox 50cc
Mensajes: 202
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:17 pm
Ubicación: Mallorca

Re: CATAMARAN A MALLORCA

Mensaje por ruedas, freno y motor »

Pos na' tendremos que ir mandando al servicio de limpiezas de carreteras para que vayan quitando los restos de tu familia..... Ya sabes, si vuelves por aqui.... te monto otra rutita.
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: CATAMARAN A MALLORCA

Mensaje por Cantabruco »

Mi mujer me echaba la culpa a mí, que dice que voy muy rápido, pero al día siguiente vomitaron también conduciendo ella, juas, juas. Es el puto DVD que van como tontos mirando una película en vez del paisaje y se marean.

Y yo me maree en el barco, que le manda güevos, en el charco ese, que estaba como un plato, ¡qué verguenza!
Socio nº 199
ruedas, freno y motor
Venox 50cc
Mensajes: 202
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:17 pm
Ubicación: Mallorca

Re: CATAMARAN A MALLORCA

Mensaje por ruedas, freno y motor »

Se ve que en el viaje de venida os dejasteis por algun sitio el
Cantabruco escribió:............No hay problema estos aguantan lo que les eche.....
Y lo dejasteis en un ............."Hay problema, estos echan lo que no aguantan......
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: CATAMARAN A MALLORCA

Mensaje por Cantabruco »

Po zi :oops:
Socio nº 199
Responder