Consulta sobre actividad Chapter Centro

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
Bokeron
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 22, 2017 6:42 pm

Consulta sobre actividad Chapter Centro

Mensaje por Bokeron »

Buenas:

Quisiera informarme sobre como funciona y que actividades hacéis en el Chapter Centro. He mirado por encima el subforo y no he visto nada que digáis si quedáis un día a la semana o mes en concreto, o si hacéis salidas periódicas. Me gustaría que me informarais un poco de como va el tema por aquí y que condiciones hay para el tema de socios. Siento si este no es el método de preguntar esto o si esta ya colgado en el foro, que en tal caso agradecería que me aconsejarais como proceder. Muchas gracias de antemano y espero vernos pronto.
Avatar de Usuario
dracconegro
Venox 900cc
Mensajes: 1896
Registrado: Jue Ene 29, 2009 10:50 pm

Re: Consulta sobre actividad Chapter Centro

Mensaje por dracconegro »

Buenas tardes, normalmente quedamos oficialmente una vez al mes qué es la el primer viernes del mes
La rula das, solemos salir de la plaza de Conde Casal normalmente los domingos se suele avisar en el foro y por whatsapp
Para hacerte socio ,te tienen que apadrinar dos compañeros del charter centro que ya sean socios. Para ello lo mejor sería que salieras con ellos.
Cómo te ha dicho Kuky ahora estamos un poquito vagos, pero pronto empezaremos a salir otra vez.
Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 826
Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

Re: Consulta sobre actividad Chapter Centro

Mensaje por Wizar »

Hola bokeron, Como bien dice Dracco, ultimamente estamos algo vaguillos, las bajas temperaturas no acompañan para hacer demasiadas salidas, pero si sigues este subforo en no mucho time se publicaran cosillas en las que estamos currando.

Conoces a alguien dentro del chapter? , Para la siguiente salida o Evento contamos contigo, para conocernos y demas.

gracias por seguirnos.
ImagenImagenImagen
Socio 321
Avatar de Usuario
Bokeron
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 22, 2017 6:42 pm

Re: Consulta sobre actividad Chapter Centro

Mensaje por Bokeron »

Muchas gracias por vuestras aclaraciones dracconegro y wizar. No conozco a nadie dentro del club, todavia, pero tiempo al tiempo jejeje....pues entonces entiendo q la proxima quedada sera el viernes 3 de febrero en el bar que poneis q es la sede actual no?? Y contad conmigo para la proxima rulada, espero q os apiadeis un poco y no me lleveis por ninguna ruta dificil q no me conozco Madrid y a ver ai no vuelvo a casa, ademas de q he conducido muy poco la moto en grupo. Estare atento al foro para cualquier quedad....nos vemos gente.
Avatar de Usuario
dracconegro
Venox 900cc
Mensajes: 1896
Registrado: Jue Ene 29, 2009 10:50 pm

Re: Consulta sobre actividad Chapter Centro

Mensaje por dracconegro »

Ok, en las rulada solo hay 2 normas
Salimos juntos , volvemos juntos.
Y el ritmo para todos igual .
En principio este día 3 , quedaremos
.
Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 826
Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

Re: Consulta sobre actividad Chapter Centro

Mensaje por Wizar »

dracconegro escribió:Ok, en las rulada solo hay 2 normas
Salimos juntos , volvemos juntos.
Y el ritmo para todos igual .
En principio este día 3 , quedaremos
.
Efectivamente quedaremos , para reunion y planificacion en el bar, ojo no para rulada ese dia, es una dia ideal para conocernos Bokeron
ImagenImagenImagen
Socio 321
charly
Tesorero Nacional
Tesorero Nacional
Mensajes: 157
Registrado: Lun Oct 22, 2012 10:07 pm

Re: Consulta sobre actividad Chapter Centro

Mensaje por charly »

Me alegra ver interés por nuevas incorporaciones......Sean bienvenidas....Un saludo para tod@s
ImagenImagen
Responder