A LA CONCE EN COCHE

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
matilde
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Abr 11, 2011 11:41 am
Ubicación: . Madrid

Re: A LA CONCE EN COCHE

Mensaje por matilde »

hola, quienes vamos a salir para Galicia desde Madrid y en qué vehículos? agradeceria respuesta pues tengo que organizarme con los dias en el trabajo y ya sabemos que el que hace las cosas con tiempo luego no tiene que lamentarse... :cry: aaaaaaaaaaaaaadioooosssss
Avatar de Usuario
yagüe
Venox 600cc
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Dic 07, 2011 7:41 pm
Ubicación: getafe (madrid)

Re: A LA CONCE EN COCHE

Mensaje por yagüe »

yo tengo pensado salir al medio dia en moto hacia la coruña ( antes no puedo por el curro) , pero si se necesita puedo llevar el coche ( se comparte gasto de gasofa y podemos ir unos cuantos) eso si , siempre saliendo al medio dia y si me avisais , yo me amoldo a las necesidades del grupo
Imagen
cheche

Re: A LA CONCE EN COCHE

Mensaje por cheche »

Yague ya se está cagando pa ir en moto :nerv: vas a llegar con el culo como el de sierta persona q trabaja en una colchoneria en carabanchel y su nombre empieza por Ro y termina en G :puag: pero no quiero decir el nombre :sil2:
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: A LA CONCE EN COCHE

Mensaje por furia »

cheche escribió:Yague ya se está cagando pa ir en moto :nerv: vas a llegar con el culo como el de sierta persona q trabaja en una colchoneria en carabanchel y su nombre empieza por Ro y termina en G :puag: pero no quiero decir el nombre :sil2:


Como seguranmente ire delante de ti ,cuando me canse te la paso jejeje
Imagen
zar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:51 pm

Re: A LA CONCE EN COCHE

Mensaje por zar »

ayer fuy a pasar la i.t.v. y por supuesto que el ingeniero, no puso ninguna pega, nada mas verla y con criterio de gran profesional,aun con su corta edad, no pasaria de 23 años, me dijo que ni la entrase, que me la llevara a otro sitio, y asi lo hice, la lleve donde la compre y todo fue sobre rued as, sin problemas. dicho esto, deciros que con seguridad ire a la nacional en cinco ruedas, de momento el presi y rider son los que estan apuntados para acompañlarme, mi intencion es llegar a la hora de comer el viernes, lo que no tengo muy claro es el regreso, por motivos de trabajo, una vez que estoy alli, aprovecho el lunes para trabajar.
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: A LA CONCE EN COCHE

Mensaje por furia »

zar escribió:ayer fuy a pasar la i.t.v. y por supuesto que el ingeniero, no puso ninguna pega, nada mas verla y con criterio de gran profesional,aun con su corta edad, no pasaria de 23 años, me dijo que ni la entrase, que me la llevara a otro sitio, y asi lo hice, la lleve donde la compre y todo fue sobre rued as, sin problemas. dicho esto, deciros que con seguridad ire a la nacional en cinco ruedas, de momento el presi y rider son los que estan apuntados para acompañlarme, mi intencion es llegar a la hora de comer el viernes, lo que no tengo muy claro es el regreso, por motivos de trabajo, una vez que estoy alli, aprovecho el lunes para trabajar.
Anda que me has avisado jodio ,para ir juntos a la itv.
Nosotros tambien queremos salir para llegar a comer asi que habla con Jhon e intentaremos salir juntos
Imagen
Avatar de Usuario
POVEDA
Novato
Mensajes: 74
Registrado: Vie Sep 07, 2012 6:45 pm

Re: A LA CONCE EN COCHE

Mensaje por POVEDA »

A parte de furia quien va en moto, arma y ya.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
yagüe
Venox 600cc
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Dic 07, 2011 7:41 pm
Ubicación: getafe (madrid)

Re: A LA CONCE EN COCHE

Mensaje por yagüe »

arma , cuatrero , furia , zar , raider , chica , presidemente y yo , bueno y tu que llevaras eso a lo que llamas moto
Imagen
RIDER
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 182
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:14 pm

Re: A LA CONCE EN COCHE

Mensaje por RIDER »

Yo no voy en moto,me llevan en lata.
Avatar de Usuario
yagüe
Venox 600cc
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Dic 07, 2011 7:41 pm
Ubicación: getafe (madrid)

Re: A LA CONCE EN COCHE

Mensaje por yagüe »

bueno en esta semana tiene que quedar todo atadito para saber que hacer
Imagen
Responder