marcha solidaria por la salud publica

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
yagüe
Venox 600cc
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Dic 07, 2011 7:41 pm
Ubicación: getafe (madrid)

marcha solidaria por la salud publica

Mensaje por yagüe »

hola a todos , el proximo sabado dia 15 se va a organizar una rulada solidaria por la sanidad publica ,el recorrido sera entre el hospital de arganda y el de coslada , os pongo el cartel y lo veis , yo curro y no creo que pueda ir

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tolapoto
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 424
Registrado: Mar Jun 21, 2011 4:24 pm
Ubicación: Torrejon de la Calzada

Re: marcha solidaria por la salud publica

Mensaje por tolapoto »

Que putada yo también curro pero me gustaría ir.
Gracias por avisar yagüe.
Imagen
Socio Nº 289
zar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:51 pm

Re: marcha solidaria por la salud publica

Mensaje por zar »

es una buena causa y por lo tanto todos los socios y amigos que podamos ir lo haremos en representacion del club y de nuestro chapter,
yo si ire
Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: marcha solidaria por la salud publica

Mensaje por palancas »

independientemente en estar de acuerdo o no, creo que unir aficciones y politica es una combinacion equibocada, permiticme que os diga, yo solo uso la moto para disfrutar, para manifestar mis desacuerdos uso otras vias, quien haya combocado a los aficionados a montar en moto a una protesta politica sea de la condicion que sea se merece todo el desprecio por mi parte, combocadme a manifestarme por la lucha contra los guardarailes o cualquier otro tema que influlla en mi seguridad como usuario de la moto y alli me tendreis, pero no en temas que divida al mundo motero, en esta tema creo que no todos pensamos igual, :buf: :buf: :buf: :buf: :buf:
Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: marcha solidaria por la salud publica

Mensaje por palancas »

a eso me refiero amigo zar, a mi no me representas, creo que os estais equivocando yo puedo rular contigo o con quien sea, seremos mas o menos amigos, pero no podemos dejar que una decision politica nos separe, y no digo con ello que yo este o no de acuerdo con la medida sanitaria, a los demas no les importa un h. lo mismo que no me importa lo que opineis los demas, es una regla de oro, ni politica ni religion, la moto la vivimos los que amamos las motos, no para manifestarnos por nada que no sea por nuestra propia seguridad.tu que prefieres, :boxing: o :cerv1: no mezcleis churras con merinas
Avatar de Usuario
yagüe
Venox 600cc
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Dic 07, 2011 7:41 pm
Ubicación: getafe (madrid)

Re: marcha solidaria por la salud publica

Mensaje por yagüe »

como creador de este post te pido perdon , a ti y a cuantos se hayan sentido molestos por este , pero creo que como usuario de la moto a mi me gustaria que si tengo la desventura de caerme exista un hospital al que me puedan llevar sin tener que pagar un dinero que tal vez no tenga , nada mas , no creo que por esto haya que utilizar el termino paliza ni nada paracido , un saludo y no volvere a postear nada paracido
Imagen
Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: marcha solidaria por la salud publica

Mensaje por palancas »

haber yague, yo no veo la palabra paliza por ningun sitio, ni tampoco quiero crear discusion ni por este tema ni por otro cualquiera, no me siento ofendido por que hayas puesto esta post, que quizas lo comparta, solo queria haceros ver que en temas politicos no devemos de entrar, ya que como ves enseguida hay roces y malos royos cada uno tiene su opinion, y como esta demostrado entrando en estos temas siempre hay problemas, que te quiero compañero, y que espero verte pronto. :cerv1: :cerv1:
RIDER
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 182
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:14 pm

Re: marcha solidaria por la salud publica

Mensaje por RIDER »

Queridos compañer@s,yo no quisiera entrar en discusión con nadie ni llevarle la contra, también pienso que no hay que mezclar la afición con los temas de protesta,cada uno es libre de protestar como considere oportuno siempre que respete la opinión de los demás ,sea buena o mala, y puede ir a manifestarse a titulo personal,pero, no creo que valla en representación de nadie ,si estoy de acuerdo,entre otras cosas,que a mí no me representa nadie,ningún sindicato y menos un político, me represento yo mismo,tanto los políticos como los sindicatos solo sirven para manipular a las personas y llevarlas por el camino que ellos marcan para ayudarles a conseguir sus intereses independiente de que eso sea lo mejor para el ciudadano de a pie.
Referente a la marcha,¿ alguien sabría decirme con detalles y conocimiento de causa lo del tema de la privatización de la sanidad publica?,no me vale lo que dicen " los sindicatos " el " Tomas Gomez ( psoe) cualquier politiquillo de turno .
Para no crear conflicto y no mezclar la pasión de las motos con la "políticucha" rastrera que hacen estos políticos y sindicatos puede mandarme la contestación por un privado.
PD.
No es censurable ( por mí parte ) que en este foro se ponga cualquier noticia,sea relacionada con las motos o no,y que cada uno acuda o no al evento . :))((:
Avatar de Usuario
yagüe
Venox 600cc
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Dic 07, 2011 7:41 pm
Ubicación: getafe (madrid)

Re: marcha solidaria por la salud publica

Mensaje por yagüe »

Palancas , yo tambien espero verte pronto , que ya hace de la ultima, y lo de la paliza es el significado de uno.De tus emoticonos , nada mas , un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: marcha solidaria por la salud publica

Mensaje por furia »

No entiendo yo a que viene tanto revuelo,un compañero tiene una informacion y la comparte en el foro ,luego que cada cual haga lo que le de la gana ,sin mas polemica .Si estas de acuerdo y te apetece vas y si no pues no vas y punto no hay que buscarle los tres pies al gato

Yague te animo a que pongas lo que creas conveniente :))((:
Imagen
Responder