paella dia 25

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
yagüe
Venox 600cc
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Dic 07, 2011 7:41 pm
Ubicación: getafe (madrid)

Re: paella dia 25

Mensaje por yagüe »

Yague
Furia
Teremoto


no se apunta nadie? o como siempre no se mete nadie al foro?
Imagen
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: paella dia 25

Mensaje por furia »

Alguien sabe algo de esto,por que no sabemos donde ni a que hora ni que llevar ni na de na :¿?:
Matyyyyy ¿sigues vivaaaa?
Imagen
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: paella dia 25

Mensaje por furia »

Bueno en vista de que no se nada de como va este tema y del tiempo que va a hacer el domingo ,Teremoto y yo nos caemos de la lista,si hubiese nuevas noticias os agradeceria que lo pusierais aqui


Pd. os pongo un enlace del tiempo
http://www.eltiempo.es/madrid.html
Imagen
zar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:51 pm

Re: paella dia 25

Mensaje por zar »

esta noche en la sede se comentara y se decidira la paella del domingo,teniendo siempre presente las condiciones atmosfericas y asistencia de compañeros
el otro tema, es el de la cena del dia 22 de diciembre, deciros que ayer dia 21 fuimos al restaurante donde el año pasado celebramos la honomastica el sr.
presidente y el que escribe para determinar de concretar y de paso decirle al dueño que no quedamos contentos de lo nos dio de cenar el año pasado,reconociendo por su parte que nuestra queja estaba bien fundamentada y razonablemente compartida por el.
se comprometio personalmente a que en esta ocasion quedariamos plenamente contentos y satisfechos de los servicios,comida, y bebida que nos sirvan.
confiaremos en que asi sea. el menu y precio esta en consonancia a nuestras necesidades
deciros tambien que se ha pactado un precio para el que quiera o necesite quedarse a dormir en el mismo hotel y no tenga necesidad de conducir de 25 euros la habitacion para 2 personasa
en resumen estariamos en los mismos precios que el año pasado,pero con la garantia personal del dueño que tendriamos mas calidad, mas cantidad y mejor servicio
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: paella dia 25

Mensaje por furia »

Okey gracias por vuestras gestiones y tiempo ,y acerca del precio del menu ,¿cual seria?
Imagen
Avatar de Usuario
yagüe
Venox 600cc
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Dic 07, 2011 7:41 pm
Ubicación: getafe (madrid)

Re: paella dia 25

Mensaje por yagüe »

furia , esa es la pagina mas fiable , desde luego , pero mira estas 2
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... id-id28079

http://www.tiempo.com/madrid.htm

para liar la cosa , mas que nada jeje ,un saludo y nos vemos esta noche
Imagen
zar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:51 pm

Re: paella dia 25

Mensaje por zar »

para que todos sepamos el precio y el menu que tendremos el dia 22
el precio es de 25 euros por persona y esta compuesto de lo siguiente
primero : surtido de entremeses ibericos, un plato para cada uno despues pondran algo de marisco (gambas langostinos etc etc) un plat0o para cada uno
acontinuacion pondran sorbete de licores para pàsar despues a la carne o pescao,la carne es una pierna de cordero por persona o bien merluza a la vasca.
despues pondran el postre,cava etc . todo regado con vino de marca y aguas minerales .
tendremos baile y espectaculos hasta las 3 de la mañana.
si alguno pòr motivos religiosos o por prescripcion facultativa no pudiese saborear y degustar el suculento manjar que lo comunique al sr presidente para realizar
los cambios necesarios. si hay alguna sugerencia, o peticion especial por parte de alguno por favor comunicarlo al sr presidente cusanto antesp
RIDER
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 182
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:14 pm

Re: paella dia 25

Mensaje por RIDER »

El menú parece muy tentador y para degustarlo,¿ pero me pregunto yo? para los que tenemos azucares,colecteroles,reuma,tension alta,andamos algo cojo y tenemos vichitos en el estomago y algunas cositas más que el cuerpo se le antoja tener o t eregala,¿ que menú tenemos?.
:#||:
RIDER
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 182
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:14 pm

Re: paella dia 25

Mensaje por RIDER »

Lamento comunicar a tod@s l@s asistentes a la paella que no vais a poder disfrutar de mí presencia,siento que nadie me pueda reemplazar en ese evento tan tentador, es que alguien me a recordado que cumplo años ese día ,y yo sin saberlo,y toca ( creo) familia.
Que os lo paseis muy bien( como siempre )
Avatar de Usuario
astartes
Venox 75cc
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 24, 2012 7:25 pm

Re: paella dia 25

Mensaje por astartes »

RIDER escribió:El menú parece muy tentador y para degustarlo,¿ pero me pregunto yo? para los que tenemos azucares,colecteroles,reuma,tension alta,andamos algo cojo y tenemos vichitos en el estomago y algunas cositas más que el cuerpo se le antoja tener o t eregala,¿ que menú tenemos?.
:#||:
Solo espero que ya ese bichito en el estomago nos ea una cria de alien...xD
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Responder