Rulada sabado 24/7

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
fali
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 19, 2006 4:03 pm

Rulada sabado 24/7

Mensaje por fali »

Muy buenas tardes a todos... viendo que la cosa ha estado un tanto movida voy a promover un rulada para este sabado, que se me ha antojao rular un poquito...antes de entrar otra vez a boxes. (y la recuperacion sera larga)
sin mas voy a mirar ruta y si alguien tiene gana se tiene abierta la ruta a cualquier peticion de camino y posada.

abro lista:

>fali y costilla



mañana viernes si quereis podemos cerrar ruta y como no la quedada sera donde se suele hacer en conde casal y el ultimo que llegue paga los cafes... como antiguamente!!!! :bab: que recuerdos!!!!!

pd: solo me gustaria montar por recordar el espiritu venox. :cry:
Avatar de Usuario
Fenrir
Venox 600cc
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Ene 23, 2008 4:10 pm

Re: Rulada sabado 24/7

Mensaje por Fenrir »

Fali campeoooon!!! Que te cuentas muchachote?

Yo los sábados no puedo rular, que tengo curro... Pasadlo bien y si eso nos vemos mañana!

Sigo lista:

- Fali y costilla
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Avatar de Usuario
amarilis
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 16, 2010 11:00 pm

Re: Rulada sabado 24/7

Mensaje por amarilis »

fali
Venox 1000cc

Mensajes: 2063
Registrado: Jue Ene 19, 2006 17:03
Mensaje privadoReporte este mensajeResponder citandoRulada sabado 24/7
por fali el Jue Jul 22, 2010 20:36

Muy buenas tardes a todos... viendo que la cosa ha estado un tanto movida voy a promover un rulada para este sabado, que se me ha antojao rular un poquito...antes de entrar otra vez a boxes. (y la recuperacion sera larga)
sin mas voy a mirar ruta y si alguien tiene gana se tiene abierta la ruta a cualquier peticion de camino y posada.

abro lista:

>fali y costilla
maqui y amarilis
si manejas como si no hubiera mañana- no habra. tu vida vale>>
Alex Patrel

Re: Rulada sabado 24/7

Mensaje por Alex Patrel »

Pues creo que me animo despues de conoceros en persona esta noche. ¿A que hora hemos quedado en Conde de Casal, 9:30?

Continuo lista:

>fali y costilla
>maqui y amarilis
Alex Patrel
Avatar de Usuario
amarilis
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 16, 2010 11:00 pm

Re: Rulada sabado 24/7

Mensaje por amarilis »

Alex Patrel
Novato

Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 19, 2010 12:36
Ubicación: Puente de Vallecas
Mensaje privadoSitio webReporte este mensajeResponder citandoRe: Rulada sabado 24/7
por Alex Patrel el Vie Jul 23, 2010 23:58

Pues creo que me animo despues de conoceros en persona esta noche. ¿A que hora hemos quedado en Conde de Casal, 9:30?

Continuo lista:

>fali y costillan
>maqui y amarilis
Alex Patrel , lo siento fali nos quedamos si rulada , por unos imprevisto, que lo paseis muy bien , un saludo :cry: :cry: :cry:
si manejas como si no hubiera mañana- no habra. tu vida vale>>
Montag

Re: Rulada sabado 24/7

Mensaje por Montag »

Hola!

Hasta ahora no he tenido ocasión de quedar con vosotros ningun viernes, aunque he intercambiado algunos mensajes en el foro. ¿Quedaréis esta tarde noche? ¿Podríais darme la dirección completa y decirme desde que hora hasta que hora soleis estar?

Un abrazo,

Montag
Avatar de Usuario
fali
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 19, 2006 4:03 pm

Re: Rulada sabado 24/7

Mensaje por fali »

te hago un corta y pega de lo que se tiene previsto para este viernes, sabado, y domingo. por ch. centro y este.




Hola a todos,

Paso a detallaros el planning del fin de semana para aquellos que quieran apuntarse a cualquier parte del evento invasor valenciano:

VIERNES
Llegada de la turba valenciana sobre las 20:00-21:00h a casa de Dany. Traslado a casa de Buttercup y salida a cena en piratas. Vuelta a casa.

SABADO
Ruta por la sierra de Madrid. Punto de encuentro Conde de casal a las 9:00h para desayunar y salir a las 9:30h.
Por la mañana se realizará esta ruta:
- visita a la cruz verde a desayunar torreznos.
- visita de san lorenzo del escorial
- ruta curvitas por sierra y puerto de canencia.
- comida en la cabrera.
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 668549&z=9

Tras la comida, segun termine de tarde (si estamos cansados regreso por a-1):
- regreso a madrid por pueblos curiosos.
- entrada por a-1 con parada en los rascacielos nuevos de madrid.
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 668549&z=9

Ducha rapida (checo-checo-checo) y salida nocturna por el centro del centro (la latina), con cena por la plaza mayor y luego bares.

DOMINGO
Salida de retorno a casa cosa de las 12:00h. acompañaremos al enemigo (una vez vencido ) a tarancon, donde comeremos y lloraremos mientras se pierden por el horizonte....

Esperemos que todo esto sea suficiente para que se les quiten las ganas de venir en una temporada.....

Por favor, los que querais apuntaros a algo, poner un post antes del viernes o poneros en contacto por movil con Dany, Buttercup o conmigo.

Nos vemos!!!!!!!!!
Responder