barbacoa 5º ó 6º

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

barbacoa 5º ó 6º

Mensaje por HERMES »

ya no llevo la cuenta pero por hay iran

barbacoa en la parcela de hermes , el sábado que viene ,para olvidar malos royos , estáis todos convocados pero apuntaros si vais a venir , para ver lo que se compra ó no todo aquel que venga de fuera , ejmplo valencia , zaragoza ,galicia , barcelona país vasco etc etc etc , seréis invitados por hermes y por los que quieran del club centro .

lugar , buitrago de lozoya , carretera de villavieja , carretera de la estación gascones buitrago , pero cuando estáis en buitrago me llamáis , yo os iré a buscar
ala a apuntarse

- HERMES Y FAMILIA
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
RIDER
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 182
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:14 pm

Re: barbacoa 5º ó 6º

Mensaje por RIDER »

El viernes intentaré pasar por el punto de reunión para que me digais donde es la barbacoa y a que hora se sale.
Saludos.
Rider (Eloy )
Avatar de Usuario
Virginia41
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mié Abr 28, 2010 10:32 pm
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Re: barbacoa 5º ó 6º

Mensaje por Virginia41 »

Hermes, no creo que pueda ir, en principio el sabado quedé a comer por la misma zona, la nuestra, con compañeros de la strom, ellos en moto y yo en coche tuneado , pero como puedaaa ay como puedaaa voy en moto, pero bueno, seré realista, no va a haber moto en unos cuantos dias :cry: , dios que palo me da verla esperandome ahi.
NO IMPORTA LAS VECES QUE RESPIRAS........SINO LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.......
Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: barbacoa 5º ó 6º

Mensaje por palancas »

perono puedo confirmar nada, no se si existo como persona u soy un mero util de trabajo en esta economia de mercado en plena crississ, no se no se, :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:
pero tengo tu telefono, :tlf1: :tlf1: si puedo ir te llamo. :cool2: :cool2: :8):
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: barbacoa 5º ó 6º

Mensaje por HERMES »

palancas pásate que hace mucho que no te veo, si no puedes por la mañana por la tarde ,la cervecitas las tienes igual,
y virginia puedes ir enlatada no hay problema despues de comer a tomar café ó una cervecita .
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: barbacoa 5º ó 6º

Mensaje por HERMES »

chicos me he enterado que toca el grupo de musica obus cerca de la sede , y obviamente no me lo voy a perder , por lo tanto sábado campero y noche de concierto , alguno que valla a venir por la tarde a la barbacoa que me llame que alopeor no estoy ¿OK?


edito porque parece ser que es el viernes por la noche .
entonces nada los que vallan por la tarde hay estare descansando del concierto ufffffffffff
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: barbacoa 5º ó 6º

Mensaje por palancas »

pos dos ya de vuelta en casa mu rica la comia, y mu atento lo anfitriones, gracias por vuestra atencion y mu chula la casita de campo, solo ta faltao una piscina entonces no me voy de tu casa ni a tiros, :bravo: :bravo:
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: barbacoa 5º ó 6º

Mensaje por HERMES »

pues no veas que fresquito hacia por la noche en el poschecito ufffffffff

olvidaba decirlo palancas, me gusto tu moto con sidecar jejejejejeje
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Responder